|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto necesitas un teclado con soporte a idioma chino te recomiendo que te bajes Swift key o Swype, el ultimo para mi es el mejor y x ahora esta gratis si te registras en su pagina official
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kerner tengo que desbloquear lods bootloader?
Un par de preguntas, Se puede hacer en todos los xplay? Cual es la mejor manera de hacerlo, o que opciones hay? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si y si para poder instalar kernel´s debes tener los bootloader desbloqueados primero q nada si es q tu adquiriste tu Play con alguna operadora lo siento pasate a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404504 si no fue asi felicidades pasate a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349886 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y si para poder instalar kernel´s debes tener los bootloader desbloqueados primero q nada si es q tu adquiriste tu Play con alguna operadora lo siento pasate a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404504 si no fue asi felicidades pasate a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349886 ![]() ![]() P.D: Me sería de mucha ayuda que alguien me hiciera el favor de probar el Aralon HD en su xperia play con esta Rom Gin2Ics o Gin2JB , teniendo la rom 58. y el kernel de serie sin tocar. Y a ver si es capaz de jugar 10 o 15 min. seguidos sin que se le cierre... Última edición por Gtsito Día 23/07/12 a las 00:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Gin2 Jelly Bean 1.8.1 (1.8.0 + actualizacion 1.8.1) La tengo instalada y va muy bien de momento. Pero los iconos sigo teniendo los mismos que tenia antes al estilo ICS , no como en las capturas de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar. Ya comentaré.cuando vea como rula.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
heYYY la rom se puede instalar con base 42 y si no es asi me podrian pasar el link de como meterle la base58 gracias y tambien ayudaria un poco de ay,uda para meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...ed=0CCwQ7gEwAA Me está gustando , mezclando este con la rom .58 v2 el rendimiento es muy bueno los juegos me van mejor que antes y puedo jugar a algunos que antes se me salian del juego. La interfaz es muy rápida y super fluida, nunca tube ralentizaciones. La bateria me a parecido que consume mucho cuando estás haciendo algo, y que no consume nada cuando el telefono esta sin usar. Por poner un ejemplo, esta mañana lo cojí recien cargado al 100% y estube usando el GPS como 45min. con el plan de datos activados y la señal GPS, se me quedó en 83% de bateria. Despues de eso estube como 6 horas sin usarlo, con los datos activados, y me quedaba el 79% , solo un 4% de batería en 6 horas sin usarlo pero con datos activados, creo que esta muy bien . Aunque con los juegos baja como la espuma!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno agradeceria sus experiencias y el saber q fallos frecuentes tiene la rom para haber si me animo a instalarla y ya q al parecer si funciona con base 42
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leete los comentarios creo ahi queda mas que claro cuales pueden ser los posibles problemas de esta ROM aunque desde mi propia experiencia creo ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas me e puesto la rom esta tarde sobre las 3 de la tarde, todavia estoy probandola haber que tal, mi pregunta es si se debe hacer un wipe para calibrar la bateria porwue en cosa de 20 30 minutosme a bajado bastante rapido sin apenas hacer nada, y como seria mejor hacerselo
tambien preguntar si con algun laucher como el golauch iria mejor o no, de momento con la interfaz de la misma rom perfecta espero me podais informar, un saludo y gracias por estos aportes para boot bloqueados |
|
|
||||
|
||||
|
Bn q version te has instalado??? si fue esta mejor te recomendó q te instales la v1.8.1 q tines varios errores corregidos, el luancher pues es desicion tuya si kieres colocárselo pero eso si debes saber q estos consumen RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo la rom 1.8.1 alguien me podria pasar por favor el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ocasionar algun problema que esta rom cambie el modelo del play a r800i??
porque tengo xperia play r800a bl bloqueados root cwm instalado con version 42/ |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo me puse la version que ay para descargar que no es la lite, y es la 1.8.0f, la 1.8.1 donde se encuentra para descargar? de momento con esta de serie bastante bien, le hice un calibrado de bateri y ahora perfecto, pero jugando como todas las baterias se funde rapidisimo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo me puse la version que ay para descargar que no es la lite, y es la 1.8.0f, la 1.8.1 donde se encuentra para descargar? de momento con esta de serie bastante bien, le hice un calibrado de bateri y ahora perfecto, pero jugando como todas las baterias se funde rapidisimo, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el programa para calibrar es el battery calibration pero tienes de ser root, es muy facil de usar, lo conectas y cuando este la bateria al 100% desconectas el cargador y le das a calibrar y ya esta, y si no quieres usar el programa le haces un wipe de bateria desde el recobery, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||