![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Código conseguido ayer y solicitado el día 21 de Mayo, tardar tardan mucho pero al final lo sueltan
No desespereis! |
|
|
La ultima... Me han pedido que les envíe la factura de compra!!
|
|
Codigo conseguido este martes y solicitado el viernes pasado, para mi han ido muy rapido. Lo solicite desde el foro de movistar viendo que los del 1004 no hacian ni caso, y solo llamando 1 vez para ver como tenian el proceso (este martes) me lo facilitaron al acto. Asi que si os tarda es muy raro pero yo no he llegado ni a los 7 dias
![]() |
|
Demasiada cara tiene esta operadora, poniendo excusas de todo tipo, la más común, que apuntaron mal el imei o el modelo de móvil. He llegado a leer de gente que les quieren enviar un mensajero a casa para llevar el móvil a sony y lo libere el fabricante, llamarles inútiles sería poco.
Después de 10 días esperando, llamando casi a diario, poniendo reclamaciones por su incompetencia y discutiendo con varios operadores han acabado dándome el código. Recibí un sms el lunes, el cual decía que tardarían 15 días más en dármelo (llevaba una semana solicitado), volví a ponerles de ladrones para arriba y a los 2 días accedieron a darme el código. Conclusión: ni tardan 15 días, ni el código lo tiene el fabricante, ni mensajeros, ni facturas, todo son excusas para retener clientes. |
|
pues yo solicite el codigo el miercoles 6 de junio y me lo entregaron el miercoles 13
|
|
yo ya lo tengo liberado jaja pedi el codigo el dia 6 de junio (miercoles) y el 13 ya me lo entregaron
|
|
||||
|
||||
cuando llamais, les poneis a caldo? o solo preguntais si tienen el codigo?
|
|
||||
|
||||
Hoy por fin me han dado el código.
Llevaba pedido desde el 28 Mayo, y cuando lo pedí anoté el número de referencia. Hoy le he dado el nº ref a un operador, y me ha dicho que ya tenían el código. Lo acabo de probar y funciona, ya lo tengo libre. Yo creo que esto depende del operador con el que hables, es pura suerte, porque llevo ya más de 4 llamadas al 1004 y cada operador me ha contado una historia: - No tenían todavía el código (puede ser verdad). - No habían tramitado el pedido y el nº de ref que daba no existía. - No me podían dar el código de liberación porque no existe para mi terminal, tenían que hablar con Sony. Y así 100.000 tonterías que no se las cree nadie. |
|
||||
|
||||
dracojcs, que has hecho entonces para que te lo den? cuando te decian cualquier chorrada volvias a llamar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperar... Es lo único que puedes hacer, esperar dos o tres días y llamar otra vez. Y si te dicen que no aparece en el sistema tu petición, pedir de nuevo el código y que te den el número de referencia. Una vez que se hace una petición a una operadora, como Movistar, supuestamente queda registrada en el sistema, y tiene un número asignado. Con el número de referencia podemos reclamar y tal... aunque muchos de los que nos atienden (que suelen ser panchitos que no se enteran de ná), no ayudan nada. Hoy he tenido suerte y el operador era amable y sabía de lo que hablaba. |
|
Pues a mi ya me han dado dos codigos y ninguna sirve. Yo me cago en vomistar. He escrito en el foto de movistar aver si asi hace mas ruido, porque por el 1004.........Solo me quedarian 2 intentos, ya gaste 3
|
|
Hay gente a quien se lo han dado en unos días, otros en semanas, si se insiste y se llama cada 2 o 3 días parece que hace algo más de peso y lo sueltan antes. Pero como bien decís esto depende del operador que te toque, algo así como una lotería.
Si el primer código es erróneo lo mejor es escribir en el foro explicando lo ocurrido y algún operador del mismo te solicitara los datos y con un poco de suerte te enviará el código correcto porque en panchitolandia no se enteran de una. Foro Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud..._tecnica_movil Última edición por Eolit0 Día 15/06/12 a las 18:08:02 |
|
Eso he hecho, estoy esperando que me contente algun operador, de momento no hay suerte. Pero por lo que leido hay bastante gente con problemas de liberalizacion del xperia U por parte de movistar
|
|
|
||||
|
||||
A mi ya van 2 codigos erroneos que me dan, ahora me dicen que se pasan a recogerlo y se lo llevan a Sony para que me lo liberen por cable...
|
|
A mi me van a dar un tercer codigo. Me quedan 2 intentos, pues segun dicen son 5 intentos, Vaya timofonica, bloquean ellos por software el telefono y luego no saben desbloquearlo, ya se porque en su dia me fui a una omv, y en cuanto me lo liberen me vuelvo a ir, pero ya no sera un "hasta pronto", sera un "hasta nunca"
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya he mandado a tomar x culo a movistar, LITERALMENTE.
Desde el dia 24 de mayo llevo esperando, ayer llame... y me dijeron que los consta solo desde el dia 18 de junio, que habia que esperar 15 dias mas. Los he mandado a tomar x culo, he comprado el codigo por internet y fuera. Son una panda de incompetentes |
|
||||
|
||||
Cita:
Total que Movistar ya me ha dado uno, pedido el 8 recibido el 20. Pero el otro sigo en espera, a ver quien me lo da antes el privado o Movistar. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|