|
||
|
||||
|
||||
una duda tonta: flashee hace unas semanas a anyking... así no me saltará la actualización por pc companion, verdad? me toca volver a flahsear a las oficiales de SE y luego actualizar... ¿o existe alguna posibilidad de que me salte la actualización?
Por cierto, que el pc companion me dice que tengo un LT18 y en el movil pone que es LT15i y ya que estoy con preguntas, hago una tercera y me llevo el combo XD El movil lo liberé hace unas semanas por IMEI, si flasheo no pierdo la liberación, ¿verdad?
http://play.google.com/store/apps/developer?id=Yor Última edición por yorkito Día 05/06/12 a las 08:25:24. |
|
||||
|
||||
una duda tonta: flashee hace unas semanas a anyking... así no me saltará la actualización por pc companion, verdad? me toca volver a flahsear a las oficiales de SE y luego actualizar... ¿o existe alguna posibilidad de que me salte la actualización?
Por cierto, que el pc companion me dice que tengo un LT18 y en el movil pone que es LT15i ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos...
bueno sigo peleandome con el tema de root. no consigo por mas vueltas que le doy hacerlo con el enlace que me pasais del Root_exploit_oneclick. a ver si alguien lo ha probado a hacerlo que me ilumine..... muchas gracias
|
||||
|
||||
Luego cuando llege a casa probare a ver si me salta la actualizacion, pero tengo una duda:
Me desapareceran las aplicaciones que tengo instaladas???? Alguien que haya actualizado ya podria comentar??? Gracias Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo la nordic creo.¿hay alguna forma de comprobarlo?.¿en el soy bridge for mac también saltan las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado todas las aplicaciones que tenia.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya tengo mi arc actualizado, ahora solo falta hacerle el root, alguien sabe como se hace para esta version???????????
edito: ya lo tengo root tambien, ahora a ver como se comporta a lo largo de la tarde y dare mis impresiones, espero no tener que volver a gb XD Última edición por raul26hg Día 05/06/12 a las 14:43:34. |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya tengo mi arc actualizado, ahora solo falta hacerle el root, alguien sabe como se hace para esta version???????????
edito: ya lo tengo root tambien, ahora a ver como se comporta a lo largo de la tarde y dare mis impresiones, espero no tener que volver a gb XD ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si flasheo a la version generic world y lo tengo que llevar por lo de la garantia, la pierdo? o al no estar roteado ni nada no se pierde la garantia. Es mas que nada por quitarle la basura de vodafone y no tener que esperar para actualizar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si flasheo a la version generic world y lo tengo que llevar por lo de la garantia, la pierdo? o al no estar roteado ni nada no se pierde la garantia. Es mas que nada por quitarle la basura de vodafone y no tener que esperar para actualizar. Un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Me ha dejado desinstalar el WISEPILOT y alguna otra cosilla que en GB no dejaba, el Office suite al no poder quitarlo, lo he desabilitado. Por cierto, va como un tiro, la cámara carga mucho más rápido y la batería por ahora da la impresión de que dura más.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe todo lo que se puede inhabilitar sin peligro, las aplicaciones morralla, es que hay muchas que no sé qué son. gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final tuve que hacerlo desde Windows. |
![]() |
![]() |