|
||
|
||||
|
||||
¿desenfoque en interiores? mmm me puedes explicar o extender eso... si no voy a poder hacer fotos porque salgan todas movidas... que ya se que no es una cámara de fotos pero para salir del paso... ¿tanto problema y tan mal se comporta la cámara en interiores?
|
|
|
||||
|
||||
¿desenfoque en interiores? mmm me puedes explicar o extender eso... si no voy a poder hacer fotos porque salgan todas movidas... que ya se que no es una cámara de fotos pero para salir del paso... ¿tanto problema y tan mal se comporta la cámara en interiores?
![]() |
|
||||
|
||||
como se hace q despues de sacar una foto la muestre durante 1 seg o más??o que desde wasap saque la foto y me diga seguro qu ela quieres mandar???
hay veces q le cuesta sacar una foto..tiene q reunis sus condiciones al 100x100 si no no la saca...q jodia
|
||||
|
||||
Las fotos están brutales, voy a comprarme el equipo. Me cuesta $281 dólares puesto en casa Libre, vengo de un iPhone 4S y mi economía va mal pero según todo lo que he leído el Xperia U es el móvil.
Después de todo, el único móvil por el que volvería a Android era el Xperia S, a esperar que Sony Peru me regale uno por los reviews :3 |
|
||||
|
||||
acaso perdió el exmor?
|
|
||||
|
||||
Chicos no se si os pasa tambien a vosotros y no se si esta ya posteado pero , resulta que el flash ( ya lo he probado en 2 roms distintas y me hace lo mismo ) por la noche me estropea las foros y las queda totalemente blanquecinas y no se ve un carajo , incluso me salen mejor sin flash.
¿ os pasa igual o a que se debe ? EDITO: No le habia quitado el plastico protector y me estaba creando ese efecto ![]() Última edición por Sunfire Día 03/08/12 a las 14:40:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este dato deberia estar en portaada del post
![]() |
|
||||
|
||||
hola!
Las fotos salen bastante, pero cuando grabo en video me sale como pixelado y con un poco de color (lo del color supongo q se podra graduar) pero lo del pixelado creo q es un defecto, no se si os pasara a vosotros?
Darme alguna opinion, gracias. Última edición por mari5 Día 10/08/12 a las 08:03:37. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede explicar la diferencias entre barrido panoramico 3d y barrido multiples angulos en la camara 3D?
|
|
||||
|
||||
Pues yo todavía no le he pillado el truco a la camara y mira que toqueteo...
En exteriores con mucha luz las fotos salen decentes, como las que mostrais. Con menos luz, ojo no digo a oscuras, las fotos salen borrosas uses o no el flash y blanquecinas... |
|
||||
|
||||
Yo espero que arreglen la camara , ley por algun sitio que de htcmania , que al pasar a ics las fotos son mas pesadas, y se ve perfectamente que la camara tiene una buena resulucion , con mucha clalidad, el fallo esta en los fps al grabar video , se ve que va muy lenta , incluso salteada ( eso no es normal )
El autofocus tampoco esta funcionando bien , y el flash esta mal sincronizado y las fotos salen blanquecinas. La mayoria de las cosas se resuelven con la actualizacion , la camara no tiene la culpa , la culpa es del firm. Última edición por Sunfire Día 24/08/12 a las 12:19:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que arreglen la camara , ley por algun sitio que de htcmania , que al pasar a ics las fotos son mas pesadas, y se ve perfectamente que la camara tiene una buena resulucion , con mucha clalidad, el fallo estas en los fps al grabar video , se ve que va muy lenta , incluso salteada ( eso no es normal )
El autofocus tampoco esta funcionando bien , y el flash esta mal sincronizado y las fotos salen blanquecinas. La mayoria de las cosas se resuelven con la actualizacion , la camara no tiene la culpa , la culpa es del firm. ![]() |
|
||||
|
||||
Y por ahi ley que en otros xperia pasaba eso y con ics se soluciono todo los temas de calidad de la camara. Ojala! |
![]() |
![]() |
||||||
|