|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#62
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los interesados, pero en principio esta vendido al compañero @Peritonito , a la espera de transferencia y proceder con el envío.
Por favor, no cerrar el hilo hasta que este por ambas partes finiquitado. Gracias.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada al compañero Vitoria,a la espera de la confirmación en las próximas horas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida esta mañana, luego pasan a recogerlo, para mañana lo debes de recibir. En cuanto lo recojan te paso nº de seguimiento por privado. Gracias. Por favor no cerrar el hilo hasta que el compañero reciba su S III.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido en principio todo perfecto,quiero agradecer a Vitoria como ha transcurrido la venta informándome en todo momento del recibo del pago y del seguimiento del envío,asi deberian de ser todos los tratos en un foro de compra-venta.
Gracias compi ![]()
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido en principio todo perfecto,quiero agradecer a Vitoria como ha transcurrido la venta informándome en todo momento del recibo del pago y del seguimiento del envío,asi deberian de ser todos los tratos en un foro de compra-venta.
Gracias compi ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||