![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pasando la web de mobilism eh...
De ahí salen prácticamente todas las apps que se postean por este foro, siempre es mejor ir diréctamente allí que esperar a que alguno lo ponga por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entro diariamente... sobretodo para ir actualizando. También he de decir, que algunas que uso mucho, como Tapatalk, Root Explorer y eso, las tengo compradas... pero algunas otras, he caído en la tentación ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y vosotros en la web mobilism esa tenéis cuenta premium legal? Es que al final siempre acabo pagando por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no seais... esta bien descargarse aplis por ahi pa probarlas... pero las que de verdad merecen la pena comprarlas, ami el tapatalk me costo 2.49€ y hoy la teneis a 0.79€!!! yo las que uso a diario o casi son:
Twitter ( imprescindible ) Tapatalk 2 ( imprescindible ) Whatsapp ( no hace falta decirlo )Flipboard ( enganchado total, es otra manera de ver el twitter , el facebook, noticias... muy guapa la verdad) Copilot ( gps ) Marca Peliculas HD pro ( ver pelis by the face ) COD Elite ( , si soy un enfermo )Light Flow ( para configurar el led ) Solid Explorer ( tipo astro pero mas guapo ) Y alguna mas que no recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las aplicaciones de esta pagina solo seria bajarlas e instalarlas?? no hace falta ser root??
Hay que meterlo en alguna carpeta en especial?? Última edición por kaiserrr Día 06/06/12 a las 14:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o soy yo, o movilism ha muerto, pero a mí la página (ni entrando desde el "inicio", ni directamente al foro) me deja U.U
Una preguntilla, ¿Las .apk se meten en alguna carpeta específica dentro del móvil para instalarla desde éste después? ¿O se colocan en la Raíz normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que necesitan root en el market, lo necesitan igual en esa pagina... ![]() Y NaNoSs ayer noche tenían problemas de base de datos, imagino que están reparando el entuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación recomendable mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien usa alguna app para el control del led de notificaciones? He visto que lamelma9 usa Light Flow, que tal esta? alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, es la mejor, pero para que funcione correctamente todo necesitas ser Root.
|
|
|
|
TuneIn Radio.
Root explorer. Titanium backup. CPU Spy. Opera brownser. Tapatalk. Flipboard. Mobilism Market. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado M. market para probar, y no me ha encontrado ni una app de las que le he puesto, es normal? o es que o se usar la aplicacion.
Ej. tapatalk, me dice not found |
|
|
|
Tapatalk toqueteado y tematizado por mi.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pondría uno para modificar los colores del led de notificaciones a tu gusto es el light flow, hay versión gratuita y de pago que es la pro, va bien y es muy configurable. Lo podéis bajar de blackmarket beta.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Light Flow antes si que pedia permisos de superusuario pero al instalarla en el s3 solo me dijo que habia varios leds a los que la app podria acceder y que le concediera permisos... se los di y funciono perfecto sin root. Pero con la gratis no da muchas opciones. La buena es la de pago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tmb quiero un mp por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie a mi no me gusta no te habré las paginas como en el pc sino en version móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De ahí salen prácticamente todas las apps que se postean por este foro, siempre es mejor ir diréctamente allí que esperar a que alguno lo ponga por aquí.

)