|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final me he quedado solo en este post, decir que al final la he flasheado pero no consigo encontrar la diferencia con el anterior ROM de VODAFONE que la HTC traia instalado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta correcto...en el siguiente paso, le das a UPDATE y a esperar!
si tienes alguna duda más pregunta sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blastor, me han surgido 3 dudas
1º) Cdo ya la he flasheado no encuentro diferencias con la rom original de VODAFONE, creo que el telf va un poco mas rápido pero por lo demás no logro encontrar las diferencias, me las podrías comentar?? 2º)Con esta nueva ROM al cambiar el tapiz cada vez que apago y vuelvo a encender el telf me desaparece y me pone el original, Alguna manera de solucionarlo??? 3º)En la pantalla ppal hay 2 botones tactiles que vienen configurados desde el ppio, TELEFONO y LIVE!, hay alguna manera de cambiar el de LIVE! por otro??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SPL v3
Ayuda porfavor. No consigo instalar el SPL v3 en mi HTC Jade. Actualice a la ultima ROM oficial de HTC. Tiene que ver algo? Puede ser por que el terminal ya es libre? La cuestion es que intento instalar una ROM cocinanda y se me queda en el 0%. Uso Windows XP y conecta perfectamente mediante el Sync de Mocosoft. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha tocado estar por aqui de rebote porque a mi hermana y mi cuñao les han regalado una Jade de Vodafone, asi que andare por aqui de vez en cuando.
Para todos los que teneis problemas con la ultima actualizacion, o estabais esperando un nuevo HardSPL para poder meter la ultima ROM oficial (con el antiguo nos quedabamos sin telefono), deciros que el grupo Olinex ha sacado una nueva version basada en el SPL de la nueva version 2.32. Aqui teneis el Link para echarle un ojillo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465 Deciros que yo aun no lo he probado, ni podre al menos en unos dias (hasta que el cuñao saque fuerzas de flaqueza y me pase la Jade ). Tan solo hace unas horas que lo han publicado por lo que aún no hay comentarios al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blastor, me han surgido 3 dudas
1º) Cdo ya la he flasheado no encuentro diferencias con la rom original de VODAFONE, creo que el telf va un poco mas rápido pero por lo demás no logro encontrar las diferencias, me las podrías comentar?? 2º)Con esta nueva ROM al cambiar el tapiz cada vez que apago y vuelvo a encender el telf me desaparece y me pone el original, Alguna manera de solucionarlo??? 3º)En la pantalla ppal hay 2 botones tactiles que vienen configurados desde el ppio, TELEFONO y LIVE!, hay alguna manera de cambiar el de LIVE! por otro??? Muchas gracias ![]() Ayuda porfavor. No consigo instalar el SPL v3 en mi HTC Jade. Actualice a la ultima ROM oficial de HTC. Tiene que ver algo? Puede ser por que el terminal ya es libre? La cuestion es que intento instalar una ROM cocinanda y se me queda en el 0%. Uso Windows XP y conecta perfectamente mediante el Sync de Mocosoft. Gracias.
![]() Hola a todos. Me ha tocado estar por aqui de rebote porque a mi hermana y mi cuñao les han regalado una Jade de Vodafone, asi que andare por aqui de vez en cuando.
Para todos los que teneis problemas con la ultima actualizacion, o estabais esperando un nuevo HardSPL para poder meter la ultima ROM oficial (con el antiguo nos quedabamos sin telefono), deciros que el grupo Olinex ha sacado una nueva version basada en el SPL de la nueva version 2.32. Aqui teneis el Link para echarle un ojillo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465 Deciros que yo aun no lo he probado, ni podre al menos en unos dias (hasta que el cuñao saque fuerzas de flaqueza y me pase la Jade ). Tan solo hace unas horas que lo han publicado por lo que aún no hay comentarios al respecto...![]() saludos htceros! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando!!!
Esta misma tarde he metido el HardSPL 2.32 teniendo la Rom original de Vodafone, y seguidamente he metido la nueva actualizacion oficial de HTC (2.32). Todo sin problemas, unicamente deciros que no he conseguido hacer el HardSPL bajo Windows Vista 64. He probado en el portatil con Vista 32 Home Premium y a la primera !!! Tambien deciros que segun Cmonex (uno de los componentes del grupo Olinex de XDA) , el nuevo HardSPL 2.32 es totalmente compatible con las rom anteriores, por lo tanto el que tenga intencion de hacerlo, que meta directamente el nuevo. Las primeras impresiones con la nueva Rom son ...... VELOCIDAD !!!!!! .... 100% recomendable la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tp he provado el nuevo spl y va a la primera, ahora voy a provar la rom ke dice Durete... a ver como va y os cuento..
de donde has bajado pa Rom original... si fue de la pagina de htc.. pusiste el numero d serie... si pones una rom de una htc3g libre, kedaria libre una de vodafone? si en la pagina pones otro numero de serie, lo que bajas te vale para cualquier htc3g espero haberme explicado con suficiente claridad, hasta yo mismo me lio... ![]() salu2 Última edición por afluon2 Día 05/05/09 a las 13:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi nombre es Ronald, soy nuevo en el foro y desearía ayuda: Compre un HTC Touch 3G T3232 como parte de la extension de contrato en Alemania, y por consiguiente me vino en aleman. Quisiera cambiar el rom al español o al ingles. Contace HTC pero me dijeron que no podian hacerlo, les pregunte si habia alguna otra forma y me rspondieron que no. Agraeceria cualquier sugeencia/ayuda para solucionar este problema. Un cprdial saludo Ronnie |
|
|
||||
|
||||
|
Blastor he seguido tus pasas, pero a la hora de abrir el Jade-Hard-SPL_V3.zip Me dice que faltan archivos y que intente instalar de nuevo el programa... pero si no he podido abrirlo en ninguna ocasion, una ayudita porfa!, GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blastor,
Mi nombre es Ronald, soy nuevo en el foro y desearía ayuda. Quisiera cambiar el rom alemán por uno en inglés o español a mi HTC Touch 3G T3232. Alguna surgerencia? Graciasde antemano Ron |
|
|
||||
|
||||
|
saludos htcero |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato, he seguido los pasos para poder ponerle una room y me sale el dichoso mensajito de no se q comercial, en fin, sabe alguien si esto se ha solucionado con alguna nueva actualizacion del programa.
Deciros que si desconectas el telefono de la pda el programa de olipro no va, yo tambien le he mandado correos con el imei y no me ha contestado. No se si habra algun programas parecido al de olipro. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo podrias ayudarme? mira la he cagaaaaaa?¿?¿=)(/&do con mi mogul,le qeria meter una rom nueva y ahora el tlf no me arranca el sistema. q hice mal no c de verdad pero espero de corazon me ayudaras. mi me aparece algo en la pantalla q dice POP-UP MENUS como un calendario. no se q es mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comentaros que ni el V3 ni el nuevo 2.32 me funcionan o soy mu torpe o el Olinex me la tiene jura espero comentarios de los iluminados que lo han hecho y algunas explicaciones de como para seguir intentandolo.
PD: ¿ Como habeis cambiado la ROM nueva de HTC si a mi no me deja??. Definitivamente soy un negao. |
|
|
||||
|
||||
|
blastor gracias por responder y disculpa por ser poco concreto,
al final desisti y hoy me estoy poniendo de nuevo a intentar cambir la rom de mi movil En caso de duda consulatere con un experto (el foro) y otra pregunta he leido que llevas el tom tom, supongo que lo usas con antena externa de GPS, es asi o llevo antena integrada y no me enterado porque el Googlemaps me diceque no hay, gracias d nuevo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto, pero lo que si se es que el HTC touch 3g Jade lleva antena GPS integrada, yo tengo el tomtom y funciona bien, lo del google maps es por internet, por lo tanto si no te conectas no te saldra ningun mapa.
Yo tenia otra duda, ahora que estoy mirando de cambiar la room, la que pone en el primer post de vodafone ¿ es la misma que trae al comprarla, o es diferente? y la otra que pone radio ¿es otra room o que es? . Blastor, la imagen que te sale en el nombre ¿es de la room que llevas puesta?¿donde puedo conseguirla? a mi me funciona bien la jade pero por lo unico que me gustaria cambiarla es por poner lo de programas en vez del live ¿au otra manera de quitar el live y poner programas? sALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería preguntar, si en una HTC Touch 3G libre de fábrica, y con la ultima actualizacion de HTC, es imposible instalar el Hard Spl 2.3 (4.1), ya que no hay forma de poder instalarlo, bueno instalar se instala, pero ya no hace nada, y si pongo la pantalla tricolor manualmente, no sale nada de ese SPL de Olinex.
Sabeis algo al respecto, que se pueda hacer ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podria poner alguien por favor un link para descargar la actualizacion HTC Touch 3G_MR2009_RUU_Jade_HTC_SPA_2.32.412.1_Radio_Sign_1 2.41.30.16_0.41.30.12_Ship?
Que no hay manera, no la encuentro por ningun sitio. Gracias a todos... En mi Jade de vodafone, tengo puesta la rom original de htc sin problema alguno, pero me gustaria instalar la actualizacion esta ultima que imagino algo mejorara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||