ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
otopiloto otopiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Veo que al final me he quedado solo en este post, decir que al final la he flasheado pero no consigo encontrar la diferencia con el anterior ROM de VODAFONE que la HTC traia instalado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

si esta correcto...en el siguiente paso, le das a UPDATE y a esperar!
si tienes alguna duda más pregunta sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
otopiloto otopiloto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola Blastor, me han surgido 3 dudas

1º) Cdo ya la he flasheado no encuentro diferencias con la rom original de VODAFONE, creo que el telf va un poco mas rápido pero por lo demás no logro encontrar las diferencias, me las podrías comentar??

2º)Con esta nueva ROM al cambiar el tapiz cada vez que apago y vuelvo a encender el telf me desaparece y me pone el original, Alguna manera de solucionarlo???

3º)En la pantalla ppal hay 2 botones tactiles que vienen configurados desde el ppio, TELEFONO y LIVE!, hay alguna manera de cambiar el de LIVE! por otro???

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Rinoooo Rinoooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Problemas con SPL v3

Ayuda porfavor. No consigo instalar el SPL v3 en mi HTC Jade. Actualice a la ultima ROM oficial de HTC. Tiene que ver algo? Puede ser por que el terminal ya es libre? La cuestion es que intento instalar una ROM cocinanda y se me queda en el 0%. Uso Windows XP y conecta perfectamente mediante el Sync de Mocosoft. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Hola a todos. Me ha tocado estar por aqui de rebote porque a mi hermana y mi cuñao les han regalado una Jade de Vodafone, asi que andare por aqui de vez en cuando.

Para todos los que teneis problemas con la ultima actualizacion, o estabais esperando un nuevo HardSPL para poder meter la ultima ROM oficial (con el antiguo nos quedabamos sin telefono), deciros que el grupo Olinex ha sacado una nueva version basada en el SPL de la nueva version 2.32.

Aqui teneis el Link para echarle un ojillo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465

Deciros que yo aun no lo he probado, ni podre al menos en unos dias (hasta que el cuñao saque fuerzas de flaqueza y me pase la Jade ). Tan solo hace unas horas que lo han publicado por lo que aún no hay comentarios al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por otopiloto Ver Mensaje
Hola Blastor, me han surgido 3 dudas

1º) Cdo ya la he flasheado no encuentro diferencias con la rom original de VODAFONE, creo que el telf va un poco mas rápido pero por lo demás no logro encontrar las diferencias, me las podrías comentar??

2º)Con esta nueva ROM al cambiar el tapiz cada vez que apago y vuelvo a encender el telf me desaparece y me pone el original, Alguna manera de solucionarlo???

3º)En la pantalla ppal hay 2 botones tactiles que vienen configurados desde el ppio, TELEFONO y LIVE!, hay alguna manera de cambiar el de LIVE! por otro???

Muchas gracias
si...instala el manila 2d customizer. es un programa que permite personalizar el touch flo...sino sabes como hacerlo dimelo y te hago un video lo más pronto posible...

Cita: Originalmente Escrito por Rinoooo Ver Mensaje
Ayuda porfavor. No consigo instalar el SPL v3 en mi HTC Jade. Actualice a la ultima ROM oficial de HTC. Tiene que ver algo? Puede ser por que el terminal ya es libre? La cuestion es que intento instalar una ROM cocinanda y se me queda en el 0%. Uso Windows XP y conecta perfectamente mediante el Sync de Mocosoft. Gracias.
es muy probable que sea por haber instalado la ultima rom oficial, la cual te actualiza el SPL...lee el siguiente comentario donde un nuevo forero nos comenta que han sacado un nuevo HARDSPL

Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Hola a todos. Me ha tocado estar por aqui de rebote porque a mi hermana y mi cuñao les han regalado una Jade de Vodafone, asi que andare por aqui de vez en cuando.

Para todos los que teneis problemas con la ultima actualizacion, o estabais esperando un nuevo HardSPL para poder meter la ultima ROM oficial (con el antiguo nos quedabamos sin telefono), deciros que el grupo Olinex ha sacado una nueva version basada en el SPL de la nueva version 2.32.

Aqui teneis el Link para echarle un ojillo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465

Deciros que yo aun no lo he probado, ni podre al menos en unos dias (hasta que el cuñao saque fuerzas de flaqueza y me pase la Jade ). Tan solo hace unas horas que lo han publicado por lo que aún no hay comentarios al respecto...
muchas gracias por la información..a ver si aquellos que han instalado la nueva rom de htc, lo prueban y nos dicen si funciona!!

saludos htceros!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Thumbs up Funcionando!!!

Probado y funcionando!!!

Esta misma tarde he metido el HardSPL 2.32 teniendo la Rom original de Vodafone, y seguidamente he metido la nueva actualizacion oficial de HTC (2.32). Todo sin problemas, unicamente deciros que no he conseguido hacer el HardSPL bajo Windows Vista 64.
He probado en el portatil con Vista 32 Home Premium y a la primera !!!

Tambien deciros que segun Cmonex (uno de los componentes del grupo Olinex de XDA) , el nuevo HardSPL 2.32 es totalmente compatible con las rom anteriores, por lo tanto el que tenga intencion de hacerlo, que meta directamente el nuevo.

Las primeras impresiones con la nueva Rom son ...... VELOCIDAD !!!!!! ....

100% recomendable la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
afluon2 afluon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

yo tp he provado el nuevo spl y va a la primera, ahora voy a provar la rom ke dice Durete... a ver como va y os cuento..

de donde has bajado pa Rom original... si fue de la pagina de htc.. pusiste el numero d serie... si pones una rom de una htc3g libre, kedaria libre una de vodafone?

si en la pagina pones otro numero de serie, lo que bajas te vale para cualquier htc3g

espero haberme explicado con suficiente claridad, hasta yo mismo me lio...

salu2

Última edición por afluon2 Día 05/05/09 a las 13:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 04:29:40
Array

[xs_avatar]
Ronnie282 Ronnie282 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g t3232

Hola a todos,

Mi nombre es Ronald, soy nuevo en el foro y desearía ayuda: Compre un HTC Touch 3G T3232 como parte de la extension de contrato en Alemania, y por consiguiente me vino en aleman. Quisiera cambiar el rom al español o al ingles. Contace HTC pero me dijeron que no podian hacerlo, les pregunte si habia alguna otra forma y me rspondieron que no. Agraeceria cualquier sugeencia/ayuda para solucionar este problema.

Un cprdial saludo

Ronnie
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

Blastor he seguido tus pasas, pero a la hora de abrir el Jade-Hard-SPL_V3.zip Me dice que faltan archivos y que intente instalar de nuevo el programa... pero si no he podido abrirlo en ninguna ocasion, una ayudita porfa!, GRACIAS!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Ronnie282 Ronnie282 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch 3g t3232

Hola Blastor,
Mi nombre es Ronald, soy nuevo en el foro y desearía ayuda. Quisiera cambiar el rom alemán por uno en inglés o español a mi HTC Touch 3G T3232. Alguna surgerencia?

Graciasde antemano

Ron
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chef1986 Ver Mensaje
Blastor he seguido tus pasas, pero a la hora de abrir el Jade-Hard-SPL_V3.zip Me dice que faltan archivos y que intente instalar de nuevo el programa... pero si no he podido abrirlo en ninguna ocasion, una ayudita porfa!, GRACIAS!!!

intenta ser un poco mas explicito

Cita: Originalmente Escrito por Ronnie282 Ver Mensaje
Hola Blastor,
Mi nombre es Ronald, soy nuevo en el foro y desearía ayuda. Quisiera cambiar el rom alemán por uno en inglés o español a mi HTC Touch 3G T3232. Alguna surgerencia?

Graciasde antemano

Ron
hola. bienvenido...solo tienes que seguir los pasos para instalar el hardspl y cualquiera de las roms que tenemos en español!
saludos htcero
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
pach0n pach0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola soy novato, he seguido los pasos para poder ponerle una room y me sale el dichoso mensajito de no se q comercial, en fin, sabe alguien si esto se ha solucionado con alguna nueva actualizacion del programa.

Deciros que si desconectas el telefono de la pda el programa de olipro no va, yo tambien le he mandado correos con el imei y no me ha contestado. No se si habra algun programas parecido al de olipro.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Pues de nuevo gracias, como he mencionado haber cuando me pongo con esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
hola amigo podrias ayudarme? mira la he cagaaaaaa?¿?¿=)(/&do con mi mogul,le qeria meter una rom nueva y ahora el tlf no me arranca el sistema. q hice mal no c de verdad pero espero de corazon me ayudaras. mi me aparece algo en la pantalla q dice POP-UP MENUS como un calendario. no se q es mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
Muy buenas comentaros que ni el V3 ni el nuevo 2.32 me funcionan o soy mu torpe o el Olinex me la tiene jura espero comentarios de los iluminados que lo han hecho y algunas explicaciones de como para seguir intentandolo.
PD: ¿ Como habeis cambiado la ROM nueva de HTC si a mi no me deja??.

Definitivamente soy un negao.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

blastor gracias por responder y disculpa por ser poco concreto,
al final desisti y hoy me estoy poniendo de nuevo a intentar cambir la rom de mi movil
En caso de duda consulatere con un experto (el foro)
y otra pregunta he leido que llevas el tom tom, supongo que lo usas con antena externa de GPS, es asi o llevo antena integrada y no me enterado porque el Googlemaps me diceque no hay, gracias d nuevo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
joselui joselui no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy muy nuevo en esto, pero lo que si se es que el HTC touch 3g Jade lleva antena GPS integrada, yo tengo el tomtom y funciona bien, lo del google maps es por internet, por lo tanto si no te conectas no te saldra ningun mapa.
Yo tenia otra duda, ahora que estoy mirando de cambiar la room, la que pone en el primer post de vodafone ¿ es la misma que trae al comprarla, o es diferente? y la otra que pone radio ¿es otra room o que es? .
Blastor, la imagen que te sale en el nombre ¿es de la room que llevas puesta?¿donde puedo conseguirla? a mi me funciona bien la jade pero por lo unico que me gustaria cambiarla es por poner lo de programas en vez del live ¿au otra manera de quitar el live y poner programas?
sALu2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, yo quería preguntar, si en una HTC Touch 3G libre de fábrica, y con la ultima actualizacion de HTC, es imposible instalar el Hard Spl 2.3 (4.1), ya que no hay forma de poder instalarlo, bueno instalar se instala, pero ya no hace nada, y si pongo la pantalla tricolor manualmente, no sale nada de ese SPL de Olinex.

Sabeis algo al respecto, que se pueda hacer ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Podria poner alguien por favor un link para descargar la actualizacion HTC Touch 3G_MR2009_RUU_Jade_HTC_SPA_2.32.412.1_Radio_Sign_1 2.41.30.16_0.41.30.12_Ship?
Que no hay manera, no la encuentro por ningun sitio. Gracias a todos...
En mi Jade de vodafone, tengo puesta la rom original de htc sin problema alguno, pero me gustaria instalar la actualizacion esta ultima que imagino algo mejorara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /