|
||
|
|
||||
|
||||
|
el nombre es des instalador root, o esta en inglés pregunto para chequearlo que tal va se oye interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es que al instalarlo te hace la traduccion. Es "uninstaller root". Yo tengo la version pro.
Permite congelar, desinstalar, hacer backup de apps antes de desinstalar, resetear una app,... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar aplicaciones con el root explorer de la Stock rom, al actualizar a JB se pierde todos los datos/Aplicaciones? O hay que hacer wipes siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Buscando como la mayoria de vosotros como quitar aplicaciones, a mi entender inutiles o de ningun uso, me tope desde google con un comentario desde la web de http://www.xatakandroid.com, cuyo titulo era el siguiente: ¿Es malo instalar y desinstalar aplicaciones de forma intensiva en Android? El comentario es algo mas extenso pero solo me quiero ceñir a estos parrafos; dicen asi. Cita:De hecho, ya os hemos comentado anteriormente que hay un espacio de memoria reservado para el sistema y sus aplicaciones, y al que no se puede acceder si no eres “root”. Al obtener permisos para acceder a este espacio, podemos realizar muchas acciones avanzadas, pero ese es otro tema.
Cada cosa en su sitio Cuando instalas una aplicación, lo haces en un espacio distinto al del sistema. Incluso si actualizas una aplicación preinstalada (como GMail), la original se queda en sistema, y la actualización va al mismo sitio que las apps normales. Por tanto, instalar aplicaciones y actualizaciones sólo afecta al espacio disponible. Pero eso sí, si tenemos poco espacio disponible, algunas aplicaciones dejarán de funcionar correctamente. Por poner un ejemplo, GTalk no recibe ni envía mensajes si tenemos encendido el aviso de poco espacio en disco, aunque no muestre ningún mensaje de error. De vez en cuando hay que ordenar la casa Al desinstalar una aplicación, conviene tener un par de precauciones para que su eliminación sea lo más limpia posible. Nos vamos al administrador de aplicaciones, forzamos su detención, borramos su caché y sus datos, y finalmente la desinstalamos. Teóricamente deberia ser suficiente, pero no siempre es así. Cada cierto tiempo, conviene que revisemos nuestra memoria o SD en busca de carpetas “olvidadas” por aplicaciones que ya hemos borrado. Suelen tener el mismo nombre que la aplicación. Insisto, no afectan al rendimiento, pero es espacio de almacenamiento desaprovechado. Lo que sí conviene hacer para mejorar el rendimiento es borrar la Dalvik caché, lo que además nos permitirá ganar algo de espacio en la memoria del sistema. Esto es especialmente útil en versiones anteriores a Ice Cream Sandwich, donde la memoria del sistema tiene un tamaño reservado fijo. ![]() Cita:Cuando instalas una aplicación, lo haces en un espacio distinto al del sistema. Incluso si actualizas una aplicación preinstalada (como GMail), la original se queda en sistema, y la actualización va al mismo sitio que las apps normales
![]() Ganamos algo con todo esto?, no se si me llegais a entender o me he liado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustara cambiar los nombres a las aplicaciones.....se puede.?o no.,y a los acesos diretos.,
-Ejenplo a la "RADIO"que solo ponga "R" -Ejenplo: "Sports Tracker".......poner "D" |
|
|
||||
|
||||
|
+1, me interesa tambien saber si se pueden cambiar los nombres de las apps, tanto desde el movil con rootexplorer por ejemplo como desde el navegador de win
|
||||
|
||||
|
a ver después de leer yo lo que estoy haciendo es crear una carpeta en system llamada unapp
donde muevo la aplicaciones que no quiero tener activa pero no las borro.. lo que no se es si se pueden también mover a la tarjeta externa .. para liberar memoria o no hace falta por ocupar poco.. consejos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! borrar alguna de estas a hecho que en mi s3 deje de funcionar el play store, he pobrado a reinstalarlo desde el system/app/Phonesky.apk y sigue igual, no entra en el store, alguien sabria decirme como solucionar esto sin tener que flashear otra vez la rom? gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descomprimir la rom estock quitar las aplicaciones que no queremos volver a comprimir la y flashear con la nueva rom. Esto seria con el fin de tener una rom stock sin ser root y y sin las aplicaciones que nos sobran???
|
||||
|
||||
|
interesante, vamos a quitar cosas innecesarias de la ROM
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que ganó al deshabilitar las App que trae el tlf de serie. No desistaalarla sino desahabilitarlas nada más ya que no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apps que se pueden quitar (a gusto de cada uno)
Te aseguras que no esté corriendo en segundo plano y gastando batería algo que no vas a usar; si eliminas (necesitas root), además de esto liberas espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias keptein.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por vuestros aportes.
Tengo una pregunta: tengo la ultima rom española instalada y roteado, todo sin problemas.4.1.2 ELLA Eliminado algunas aplicaciones que no quería tener en el teléfono mediante el es explorer root, pero, aquí viene mi duda o mi pregunta: ? Puedo con winrar abrir la rom oficial quitar las aplicaciones que me molestan de system app y luego flashear la rom y tenerla en el teléfono sin rotear, ? Si hiciese esto el teléfono en principio marcaría que no está modificado correcto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar un poco lo que tengo congelado o eliminado de la stock. Espero sea orientativo y siempre digo que es lo que yo no uso, que no quiere decir que no lo uséis vosotros:
![]() Aquí dejo una lista actualizada de las apks junto con la odex correspondiente (siempre que sea una stock) que "se pueden quitar" siempre bajo la responsabilidad de uno mismo ya como sergiofct dice es orientativo . Muchas gracias a sergiofct por empezar este post y espero que no le moleste que ponga esta lista.
AllShareDMC.apk AllSharePlay.apk AllShareService.apk BluetoothAvrcp.apk BluetoothTest.apk BroadcomMEMSService.apk NoiseField.apk SecCalculator2.apk SamsungCamera.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk DigitalClock.apk ClockUnique.apk ClockSimple.apk PRUI.apk DeepSea.apk SecDownloadProviderUi.apk DrmProvider.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk SecEmail.apk EdmVpnServices.apk Exchange.apk Flipboard.apk FmRadio.apk SecGallery2.apk GameHub_2.0_ICS.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk GoogleSearchWidget GoogleQuickSearchBox.apk GoogleTTS.apk HelvNeueLT.apk SecHTMLViewer.apk SecBrowser.apk kieswifi.apk Divx.apk SecLiveWallpapersPicker.apk LuminousDots.apk Maps.apk Bluetooth.apk SecMms.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MtpApplication.apk MH_20_ICS_HHP.apk MusicPlayer.apk MyFiles.apk AllshareMediaServer.apk YahoonewsDaemon.aok PhaseBeam.apk PhotoWall.apk PickUpTutorial.apk PolarisViewer RoseEUKor.apk SMemoProvider.apk SMemo.apk SecCalendar.apk SPlannerAppWidget.apk SSuggest.apk voicetalk.apk SamsungIME.apk SamsungTTS.apk SecSetupWizard.apk SecWallpaperChooser.apk Stk.apk SNS.apk YahoostockDaemon.apk Street.apk Tag.apk Talk.apk talkback.apk JobManager.apk TopicWall.apk SecLauncher2 TrimApp_phone.apk Kies.apk UserDictionaryProvider.apk VideoHub.apk VoiceRecorder.apk AccuWeatherDaemon.apk AccuweatherWidget_Main.apk WeatherWall.apk YahoostockWidget.apk YahoonewsWidget.apk YouTube.apk ![]() Muy buenas , Se agradecen mucho estas listas para litear al maximo las ROMS y dejarlas a gusto de cada uno sin tener asi que molestar al cocinero o a cualquier otro usuario pero .... se agradeceria que al lado de cada APK pusierais para que sirve cada una . Hay varias que estan claras pero otras no y claro alomejor no las desinstalo por que no se para que sirven y la podria desinstalar por que no la uso ... Gracias. P.D. Estoy intentando reunir informacion de una lista de APK de para que sirven y asi decidir si eliminarlas siempre de los ZIPS de las custom ROMS que me baje. APLICACIONES DE SISTEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Borre la app samsung push service por error y fui a mirar si se podia y pone que si y dije bueno no pasa nada pero es que cada x tiempo se me queda unos 3 seg pillado me sale samsung push service se ha detenido y es molesto asique quisirra saber como solucionarlo reinstalandola o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Borre la app samsung push service por error y fui a mirar si se podia y pone que si y dije bueno no pasa nada pero es que cada x tiempo se me queda unos 3 seg pillado me sale samsung push service se ha detenido y es molesto asique quisirra saber como solucionarlo reinstalandola o algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es congelar no eliminar, si eliminas puedes tener problemas, y más si no hiciste un respaldo de esas apps, para bloquear apps usen titanium pro, así las congelan y se olvidan de los crash, si pasa algún crash descongelan la app que necesiten y listo. Saludos
Edito: problemas me refiero solo con las aplicaciones que aparece "forzar cierre de la aplicación" o "la aplicación se cerro inesperadamente" etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Ayuda!!!!!! Con el root explorer fui a system/app borre el .apk y el otro .(no recuerdo bien el nombre de la extencion)....borre el flipboard, chaton, game hub y otro que uso tanto que no recuerdo el nombre..... Y no se borraron!!!!....que puedo hacer???...vuelvo a ir a system/app, ya no aparecen....:banghead::banghead::banghead::banghea d::banghead::banghead: Que puedo hacer...quiero borrarlos no congelarlos :confused: Gracias por la orientacion para poder borrar estas app de gran utilodad para mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||