|
||
|
||||
|
||||
Vaya sueste la mía, a seguir esperando entonces.
|
|
|
||||
|
||||
para hacer el metodo de la gold card, tienes que entrar en modo host usb, no en modo boot loader.
para entrar en modo host usb debes marcar vol- y el boton de la camara a la vez, mientras pulsas el de encender. el boot loader es para cuando ya has hecho el downgrade al spl, y seguir con el resto de pasos para instalar el hspl. P.D. yo lo tenia actualizado a la ultima version, y aun y asi pude realizar el downgrade al spl, y luego instalar el hspl. si miras en xda developer en el post que hay donde explican para hacer el downgrade, creo recordar que si da problemas para conectarse al host usb, se debe hacer un factory reset al telefono, y volvera a funcionar correctamente. de todas formas, te dejo aqui el enlace de la pagina que te comento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684912 New ROMs come with 1750 version must have same radio (with 1750 also). You need to have same OEM and RADIO version, otherwise ROM won't boot. -1: It seems that it's a bug inside SPL: you can connect device in SPL mode to PC via USB only ONCE. You need reset device to connect it again. 0. You will lost all data during HSPL installation. Make a backup before. 1. Before doing any operations be sure you have battery level more than 50%! 2. Battery is NOT charged in SPL mode with USB connected! Sometimes in SPL mode WP7F devices DO NOT charge. You may got a dusty brick if it was powered down during SPL or RADIO update! 3. Stock RUU ROMs have two NBH files inside, SPL_Signed and RUU_Signed. So it's not possible directly flash stock ROM, you need to remove SPL from NBH. 4. Rememeber if you have HSPL and you flashing stock RUU_Signed.nbh you lost HSPL! 5. Supported OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Is not tested on Windows 8. Por cierto, yo el ultimo hspl lo instale desde windows 8 y sin problemas. Última edición por papapacho Día 06/09/12 a las 00:03:05. |
|
||||
|
||||
Conseguí Jailbreak por fin, era el tarjetero que no me digáis porque cuando lo conectaba con el cable Y se formateaba la tarjeta, así que lo hice con un pendrive y todo bien.
Ahora no consigo instalar ningún xap, pero para eso abriré otro tema, ya que aquí no pinta nada eso. Gracias por el aporte y por la ayuda. |
|
||||
|
||||
buenas.
soy de mexico y mi terminal es de u.s.a at&t, este tuto servira para desbloquear mi terminal y poder usarlo en telcel mexico? saludos, y gracias por sus comentarios. |
|
||||
|
||||
En principio si, sigue el tutorial principal, si no te se te queda en el entre el 4 o el 5% tendrás que hacer lo del cable en Y, pero es muy poco probable, con seguir el tutorial del principio te basta.
|
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problema, le he cambiado el spl a mi radar y le e instalado una rom cocinada.
ahora queria cambiar la rom por otra y mi problema aparecio, no puedo entrar en modo booloader de ninguna forma. ya no se que intentar, si alguien me echa una mano, gracias. |
|
||||
|
||||
error
hola compañero la guia esta genial pero querria saber si me podrias enviar las 3 primeras imagenes ya que no se por que en ninguno de mis pc las puedo ver te dejo mi correo con el agradecimiento de antemano.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Hola.
Me gustaría saber si al hacer un jailbreak se pierde la opción de radio que trate de serie (para mí imprescindible). Gracias. |
|
||||
|
||||
Imagino depende de la rom ,no se, en mi caso, acabo de hacerle jailbreak y no he perdido nada, mas bien le he instalado nokia drive, nokia maps, nokia camera....tiles redimensionables, bateria, widgets en pantalla de bloqueo...y va de lujo. |
|
||||
|
||||
No es el caso de wp7. Estas roms vienen a ser las originales, con una serie de limitaciones quitadas y programas añadidos. |
|
||||
|
||||
Con esto quedaria el movil libre para poder usarlo en otra compañia?
|
|
||||
|
||||
para hacer el metodo de la gold card, tienes que entrar en modo host usb, no en modo boot loader.
para entrar en modo host usb debes marcar vol- y el boton de la camara a la vez, mientras pulsas el de encender. el boot loader es para cuando ya has hecho el downgrade al spl, y seguir con el resto de pasos para instalar el hspl. P.D. yo lo tenia actualizado a la ultima version, y aun y asi pude realizar el downgrade al spl, y luego instalar el hspl. si miras en xda developer en el post que hay donde explican para hacer el downgrade, creo recordar que si da problemas para conectarse al host usb, se debe hacer un factory reset al telefono, y volvera a funcionar correctamente. de todas formas, te dejo aqui el enlace de la pagina que te comento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684912 New ROMs come with 1750 version must have same radio (with 1750 also). You need to have same OEM and RADIO version, otherwise ROM won't boot. -1: It seems that it's a bug inside SPL: you can connect device in SPL mode to PC via USB only ONCE. You need reset device to connect it again. 0. You will lost all data during HSPL installation. Make a backup before. 1. Before doing any operations be sure you have battery level more than 50%! 2. Battery is NOT charged in SPL mode with USB connected! Sometimes in SPL mode WP7F devices DO NOT charge. You may got a dusty brick if it was powered down during SPL or RADIO update! 3. Stock RUU ROMs have two NBH files inside, SPL_Signed and RUU_Signed. So it's not possible directly flash stock ROM, you need to remove SPL from NBH. 4. Rememeber if you have HSPL and you flashing stock RUU_Signed.nbh you lost HSPL! 5. Supported OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Is not tested on Windows 8. Por cierto, yo el ultimo hspl lo instale desde windows 8 y sin problemas. ![]() bueno me puesto manos a la obra con un radar Movistar, he realizado el cable,¿ que tipo de lector Micro sd necesito para la gold card? valdria cualquier lector usb micro sd? saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme un htc radar de movistar que se encuentra liberado por Imei, quisiera me dijerais si para desbloquearlo debo hacerlo con el método Gold-Card y si seria recomendable actualizarlo antes , Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Soy muy novato en estas cosas, alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para hacer Goldcard en mi HTC Radar?
|
|
||||
|
||||
Si buscas en el foro hay un tutorial que te explica paso a paso como hacerlo.
En principio los pasos mas importantes son hacer la goldcard y hacer el cable. Lo demas es muy simple. |
|
||||
|
||||
En principio vale cualquier tarjeta de memoria. Vamos, para que te hagas una idea, yo hice la gold card con una tarjeta mmc de 256mb del año la pera que tenia por aqui tirada, asi que en principio la tarjeta no deberia darte problemas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un HTC Radar comprado libre de fabrica a simyo. No necesito usar la golcard entonces? si Algo va mal durante el proceso, puedo flashear la ROM de serie y ya esta? gracias. Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
error 294 al querer flashear htc radar iusa
tengo una duda, siguiendo los pasos del tema, baje los paquetes y conecte mi htc radar de iusa mexico, y a la hora de abrir el rom update se que da en 5% y sale un error 294 (invalid vendor) que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Tengo un HTC Radar, que originariamente era de Movistar, pero ahora liberado por Imei. Obviamente, para hacerle el "jailbreak", es necesario aplicar el método de la gold-card. Al final, después de hacerme uno casero, que no me funcionó, decidí comprarlo hecho ya. No hay manera, hago todos los pasos al pié de la letra y se queda en la pantalla de "enter usb host mode", y de ahí no pasa. He utilizado la salida USB del portátil y la del cargador que viene con el teléfono. He empleado todas las memorias USB que tengo en mi casa, y hasta un lector de tarjetas sd y micro-sd, y nothing de plastis. Estoy a punto de tirar la toalla, ya que no tengo ni la menor idea qué es lo que hago mal o que problema tiene el bendito teléfono. Lo que me consuela, es que a pesar de haberlo intentado tantísimas veces, el teléfono se reinicia y funciona sin problemas con su stock de fábrica. Alguien me puede orientar? Gracias por leerme hasta aquí este ladrillazo, y aprovecho para desearos a todos un feliz año 2013.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|