![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el buil.prop de esta y el vold.fstab y comparalos con los tuyos,no he mirado pero me da que monta las particiones y demas de diferente manera Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo q ya di con el error, no hay q activar la segunda opcion, "ADB sobre TCP/IP. Activada no te deja usar el script, y creo q aunq lo desactives tienes q reiniciar igual...
Última edición por gotrek00 Día 05/06/12 a las 00:41:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue mi consejo comprate un bt de los chinos el mas basico que seguro que te va,para mi que va a ser que tu bt no es compatible.Jajaja Me rio porque eso me paso con la rom que estaba haciendo con acura la de la pascal lite resistiva,mira que me di cabezasos y venga probar. Que modelo de bt tienes? haber si te puedo echar una mano. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si en ajustes o en desarrollo hay una opcion que pone deshabilitar aplicaciones instaladas y despues viene otra que dice deshabilitar scripts haber si va a ser eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese no lo habia tocado, estaba desactivado. Lo acabo de activar para ver q hace jeje, pero ya he conseguido usar un script de nuevo ![]() Lo bueno es q de esta manera podemos poner todo lo q queramos en la rom.zip y ya no tenemos que hacer nada despues. Yo he colocado mis apps basicas, el vold y el build y perfecto ![]() Seguire investigando a ver q mas cosas tiene esto jeje |
|
||||
|
||||
Osk ,Aunque ten en cuenta una cosa,que no si los cambios que hagas se quedan tras instalar un update,pero bueno asi compruebas si funcionan o no y yas se pueden meter cuando quiera uno.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo falla al instalar las gapps q tenia en mi script... a ver q puede ser... Última edición por gotrek00 Día 05/06/12 a las 01:11:33 |
|
||||
|
||||
Tienes razon le tengo que meter los updates en orden cronologico y si puedo los cambios que hay en cada uno,mañana lo hare.
Una cosa tu no querias saber como cambiar las teclas y asignarles un valor a cada una? ya se como hacerlo la forma facil allwiner mod ,la mas arriesgada editar y modificar el archivo que le da los valores a las keys y que esta en la carpeta usr. Si quieres otro dia lo pongo por el foro como hacerlo Saludos Última edición por Pedroa Día 05/06/12 a las 01:28:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora estoy mirando que es lo que falla al meter las gapps por el script, y no encuentro la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que son modificadas para que funcione en esta rom por eso Pedroa las añadio aparte En la cyano sg2 era asi |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo meti ahora las q puso el |
|
||||
|
||||
El wifi sigue funcionando bien desde esta ultima actualizacion, en cambio el bt..pues sigue igual..el boton no se enciende y cuando lo hace no detecta nada...solo cuando quiere..
Esta tarde probaré el sistema de compartir el bt desde el movil y cogerlo en la tablet..ya os cuento!! |
|
||||
|
||||
en la anterior actualizacion te funcionaba?
|
|
||||
|
||||
he añadido esto al post se lo comente lo de hacer los wipes o no y me contesto que habia que hacer eso:
Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik |
|
||||
|
||||
Cita:
No he conseguido compartir internet por bt aunque aparentemente todo estaba correcto y vinculado Seguimos probando........ |
|
||||
|
||||
fijate como me quedao :
![]() Última edición por Pedroa Día 05/06/12 a las 18:29:49 |
|
||||
|
||||
Pues es verdad ,he probado el bt con el ultimo update y no va.
Lo comentare alli a ver que dice |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación de alwinner mod, tampoco funciona bien, puesto la opción de cambiar el buil, no la llega a ejecutara realmente, puesto como estoy con el tema de ver que juegos van, y todo el rato con todos los juego sigue diciendo que el dispositivo , no es compatible, aunque ponga cualquiera de los dos galaxi o la de motorola, el gta 3 lo e echo funciona con el chain fire, y el plugin Nvidea, con texturas y demás bajados, y funciona bastante bien.
Otra cosa que a pasado es que con la anterior version, no me daba problemas de wifi, y con la nueva del dia 4, cuando se pilla el wifi toca reiniciar la tablet o ella misma se auto reinicia. Edito: Habria la posiblidad, de decirle si puede añadir mas resoluciones para el hdmi, las de 480p, y las de resolución normal. Última edición por alonso123 Día 05/06/12 a las 20:55:29 |
|
||||
|
||||
preguntare aunque lo tengo mosca ya que le doy mucho por saco.
Los que os pasa lo del bt y wifi,probad como os dije,porque por el ejemplo el wifi a mi me va bien,quizas sea una defectuosa instalacion,estoy preparando una rom base que han echo tambien los de cyanogem,haber si la puedo adaptar,pues dijo el otro dia que esa rom dejaba absoleta a la de cualquier Allwiner ya que tenia de base cyanogem y que para utilizarla de eso mismo de base para cyanogem mod el cree que iria mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
si, es verdad que el wifi va mejor que en la anterior actualizacion, pero el bt..no va muy bien..no lo conseguido hacer cuando en la anterior actualizacion si que funcionaba a ratos pero iba ..
Si lo tienes mosca dejalo un tiempo jjaja Por lo del gps, aun no he podido poner un navegador que funcione y he probado 3...seguiré intentandolo aunque sea enviando el gps desde el movil...asi de paso tambien compruebo esto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:32 (GMT +2)