LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
LG Optimus Black Corre Gingerbread,mas liviano,menos ram procesador etc etc, lG Optimus l7 corre ICS,a eso se debe mas memoria,mas procesador etc,cuando esté disponible ICS oficial para LG Optimus Black,ahora si podrás hacer una buena comparación,mientras no

Viejo 09/09/12, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Android_Cyanogenmod Ver Mensaje
LG Optimus Black Corre Gingerbread,mas liviano,menos ram procesador etc etc, lG Optimus l7 corre ICS,a eso se debe mas memoria,mas procesador etc,cuando esté disponible ICS oficial para LG Optimus Black,ahora si podrás hacer una buena comparación,mientras no
Al revés, con ICS, se corre mucho más rápido, la prueba está en el xperia neo V que venia con gingerbread y ahora con ICS, y ha cambiado a mejor, lo tiene un amigo y no hay color, ICS mejora el sistema
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Android_Cyanogenmod Ver Mensaje
procesador= gana optimus black
memoria= empate
tamaño pantalla=gana L7
calidad de pantalla=gana optimus black
SO=gana L7
Fotos=gana optimus black
video= optimus black literalmente aplasta

cuando el black se actualice a ICS, lo unico que le va a quedar al L7 para sobresalir es el tamaño de su pantalla.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
procesador= gana optimus black
memoria= empate
tamaño pantalla=gana L7
calidad de pantalla=gana optimus black
SO=gana L7
Fotos=gana optimus black
video= optimus black literalmente aplasta

cuando el black se actualice a ICS, lo unico que le va a quedar al L7 para sobresalir es el tamaño de su pantalla.
Eso es, El OB le va a mear, y sinceramente la pantalla es lo de menos, prefiero mil veces tener un poco más pequeña y ver bien y no quedarme ciego con la pantalla del L7 que los pixels parecen piezas de lego
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
los pixels parecen piezas de lego
eso dicen XD yo no lo he comprobado pero es cierto que 480x800 es poca resolucion para 4.3"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso dicen XD yo no lo he comprobado pero es cierto que 480x800 es poca resolucion para 4.3"
Mi primo lo tiene y hace daño a la vista tiene la misma calidad o peor de pantalla que la de un Orange Montecarlo que ya es decir
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi me gusta mucho ese móvil por el tamaño de la pantalla, pero viendo lo que dicen, prefiero mi Black..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 03:33:32
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
mi esposa acaba de agarrar el L7 y yo tengo el Black, a pesar del tamaño de la pantalla el Black se lo lleva de paso, se ve mucho mejor el Black y la camara a pesar de ser de 8 mpx el Black tambien lo hace garras en la calidad de las fotos y en video no se diga, no pudieron poner una aplicacion de camara mas chafa, lo unico que le envidio ahora es el ICS, si Lg nos actualiza a ICS el L7 no va a tener punto de comparacion con el Black
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues del L7, para el hardware que lleva, lo poco que pude probarlo me pareció bastante fluido y rápido! Bastante liviano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues del L7, para el hardware que lleva, lo poco que pude probarlo me pareció bastante fluido y rápido! Bastante liviano
esperemos que la actualizacion del black lo deje asi de liviano y fluido porque poder puede!!

el hardware del black es ligeramente superior y si hacen un buen trabajo puede salir un sistema verdaderamente bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pues obviamente si preguntas qué es mejor entre un L7 y un Black, en un foro de Black, pues nadie dirá que el L7. Aunque haciendo honor a la verdad, el black si es un poco mejor en Hardware.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo lo unico que espero es que ICS en nuestro black lo afinen tan bien como lo estan haciendo con el L7, que con la ultima actualizacion oficial la 10H si no recuerdo mal en antutu da una valor de 3300, si con el OB se comportan igual creo que no nos decepcionaran
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Como experiencia personal yo vendí mi LG 970 para hacerme de un LG 708 que me obsequiaron en Telcel pero luego lo cambie nuevamente por un LG 970 a un amigo.

En el tema de las Roms no tiene mucho, ni CWM, ni USB modo masivo su transferencia es lenta, brickie uno, aun le falta quizás hasta el año próximo,

Como buena referencia su tamaño, su precio, su peso es ligero, delgado, estético, buena batería , ICS.

Estoy muy a gusto con mi Optimus Black, inbrick, quizás sólo pueda envidiar la batería.

Enviado desde LG 970

Última edición por argnont Día 10/09/12 a las 23:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
El otro día vi el L7 y la verdad es que en vivo gana mucho. Me parece más compacto y de mejores materiales que el black. La verdad es que es muy bonito, la batería dura más que le black (eso es fácil de superar...) pero eso no lo es todo en un móvil
La pantalla tiene una resolución regulera y tal y la cámara dicen que es malilla... pero con alguna aplicación se puede mejorar.
Yo si lo prefiero a un black.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Aunque es antiguo el hilo, deciros que cualquier cosa menos samsung. He tenido el galaxy s2 y mi pareja el s 9000 galaxy s a secas y yo no se que lo tienen la gente tan en un pedestal. El de mi pareja es una soberana castaña, reinicios varios y bloqueos sin ton ni son y el mio podia freir patatas en el procesador exynos de las narices, aparte de averia en la placa base grave que se quedaba sin cobertura despues tambien de varios reinicios. Sinceramente samsung ni hablar del peluquin, mucha publicidad pero lg o htc mil veces mejor. Ahora tengo el optimus black y decir que si bien el s2 en materia de software lo barre y velocidad, como decia el otro la velocidad sin control no sirve de nada, vaya truño de movil...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Re: LG L7 VS Optimus Black P970

Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Aunque es antiguo el hilo, deciros que cualquier cosa menos samsung. He tenido el galaxy s2 y mi pareja el s 9000 galaxy s a secas y yo no se que lo tienen la gente tan en un pedestal. El de mi pareja es una soberana castaña, reinicios varios y bloqueos sin ton ni son y el mio podia freir patatas en el procesador exynos de las narices, aparte de averia en la placa base grave que se quedaba sin cobertura despues tambien de varios reinicios. Sinceramente samsung ni hablar del peluquin, mucha publicidad pero lg o htc mil veces mejor. Ahora tengo el optimus black y decir que si bien el s2 en materia de software lo barre y velocidad, como decia el otro la velocidad sin control no sirve de nada, vaya truño de movil...
Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he tenido htc, samsung y LG.

htc me gustaba en su dia, pero en los ultimos años la veo un poco floja.
samsung tiene un soporte de actualizaciones decente y suele hacer modelos bastante potentes, pero sus materiales son de risa. parecen de plastico malo de los todo a 100.
en cuanto a LG yo llevo ya un año y 2 meses con mi optimus black y aun me aguanta bien para lo que quiero ( le doy un uso muy intenso, no soy un usuario casual ) yel punto mas criticado de LG sin duda es su nefasto soporte de actualizaciones que no tiene perdon de dios, peeeeeroo he de decir en favor de LG que sus terminales casi siempre tienen caracteristicas sobresalientes dentro de su gama, y en construccion y materiales son de una calidad excelente muchisimo mejores que un samsung.

el tema de las actualizaciones me jode como a cualquiera pero para mi es mas importatne la construccion y las caracteristicas asi que soy uno e los pocos de este foro que declara abiertaemnte que mi proximo terminal podria volver a ser LG.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
yo he tenido htc, samsung y LG.

htc me gustaba en su dia, pero en los ultimos años la veo un poco floja.
samsung tiene un soporte de actualizaciones decente y suele hacer modelos bastante potentes, pero sus materiales son de risa. parecen de plastico malo de los todo a 100.
en cuanto a LG yo llevo ya un año y 2 meses con mi optimus black y aun me aguanta bien para lo que quiero ( le doy un uso muy intenso, no soy un usuario casual ) yel punto mas criticado de LG sin duda es su nefasto soporte de actualizaciones que no tiene perdon de dios, peeeeeroo he de decir en favor de LG que sus terminales casi siempre tienen caracteristicas sobresalientes dentro de su gama, y en construccion y materiales son de una calidad excelente muchisimo mejores que un samsung.

el tema de las actualizaciones me jode como a cualquiera pero para mi es mas importatne la construccion y las caracteristicas asi que soy uno e los pocos de este foro que declara abiertaemnte que mi proximo terminal podria volver a ser LG.
El mío lo es, L9, y estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms
Compañero no he querido ofender ni hacer mas referencia que si bien a mucha gente samsung sera el summun de los moviles junto con iphone, el caso que nos inunda es el black o el L7, y si merece la compra o cambio...en mi mas humilde opinion y por las experiencias mias y de mis personas allegadas, los dos son validos, cualquier cosa menos samsung, tan solo eso. Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Compañero no he querido ofender ni hacer mas referencia que si bien a mucha gente samsung sera el summun de los moviles junto con iphone, el caso que nos inunda es el black o el L7, y si merece la compra o cambio...en mi mas humilde opinion y por las experiencias mias y de mis personas allegadas, los dos son validos, cualquier cosa menos samsung, tan solo eso. Un saludo!!!
a mi los samsung me parece estupendos en cuanto a especificaciones de hardware y software, pero insisto en que su construccion es una reverenda birria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /