![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya es root!!!!
Muchas gracias a todos y cada uno de los que habeis aportado vuestros conocimientos en este tema ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido desde que hice root o no , pero os lee el dock las tarjetas sd ? Me la lee y dice que el espacio disponible es 0 , cosa que en el pc se ve el contenido. De hecho antes me aparecia al lado del relos la tarjeta insertada y ahora no. No se si estara mal el lector del dock o ha sido por el tema root.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto ya tendré 3g? o para que sirve si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj!
Me compre la asus transformer hace 1 semana y no tengo ni idea de android ni nada. Simplemente quiero activar la opción del 3G para ponerle el palito y ya esta, creo que no necesito nada más, disculpar mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, solo era una pequeña broma. Para ponerle 3G, estoy suponiendo que tienes la version TF101, sin 3G de serie, tienes que rootearla, con el metodo de este post y luego cambiarle la ROM, que una que tiene opcion 3G y va muy bien es la Revolver, que podras encontrar en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Esta tarde me pongo a trastear, si la lio o algo se puede restaurar sin problemas o me quedo sin asus de por vida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues paso a paso el tutorial, no deberia pasarte nada, yo lo hice de los primeros y sin problemas. Y si quieres desrootearla para enviarla al SAT por ejemplo, si se puede, desrooteas, pones la ROM original y nadie sabra que has rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Para no desviar el tema, hay algún foro donde explique la "gerga" que utilizáis al realizar la instalación de nuevas rooms, como "Gapps", wipes, etc.? Por cierto, puede ser que la rom oficial sea una 4.0.4 y la Revolver sea una 4.0.3? aún así es mejor ponerle la ROM? yo tengo la asus tf101 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y antes del primer reinicio en el cual te detecta la tablet me sale esto:
Destruyendo el dispositivo. Es broma... Ejecutando el exploit.. error: closed Aun en ello... Hecho! Ahora vamos a reiniciar tu TF! Presione una tecla para continuar . . . Me da un error de closed, después va a lo de Flashing para instalar el recovery (ni idea de q es) y se queda pensando en: Destruyendo el dispositivo. Es broma... Ejecutando el exploit.. error: closed Aun en ello... Hecho! Ahora vamos a reiniciar tu TF! Presione una tecla para continuar . . . Alguna vez que he pasado de esta pantalla me da errores, no se si he de hacer algo después del reinicio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con el de ingles me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root mamaaa jeje ha sido muy facil con el bat traducido,muchas gracias.sois unos fenomenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto cuando va a actualizar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Pernia35 Día 04/07/12 a las 22:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a realizar un tutorial completo con la herramienta que he encontrado en XDA, pero ayer no tuve tiempo y hoy tiene pinta de que va a ser un día complicado, así que os lo detallo por aqui y esta noche si puedo lo hago bien.
Antecedentes: Yo rootee mi TF101 usando el metodo descrito en el hilo en el que estamos (con la actualización .24). Ayer cuando saltó la OTA no me la instalaba porque el recovery que te deja el Root Facil es incompatible con las actualizaciones OTA. El proceso que yo realicé (y me funcionó perfectamente) fué: 1) Instalar en la Transformer el OTA Root Keeper (desde el Market). 2) Ejecutarlo y hacer el Temp-UnRoot (y backup del Root). 3) Descargar el [TOOL]"1-Click Transformer Root"-Root/Unroot/cwm/stock rec-ICS-TF101(G)/300/201/SL101 de XDA: Herramienta: http://www.mediafire.com/?62hrw1o1e0k25ok Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=16891934) Descomprimir a una carpeta el contenido del zip descargado. 5) Conectar la Transformer al PC y ejecutar el 1-Click Transformer Root.bat 6) Dejarle hacer: Primero detectará que no está en estado correcto de Root y la rooteará. Luego detectará que hay una OTA pendiente y automáticamente eliminará el Recovery personalizado y le pondrá el de Stock Por ultimo realizará backup del root con el OTA Root Keeper7) Una vez que termine, basta con instalar la OTA y recuperar el Root con el OTA Root Keeper y listo. ![]() NOTA: En uno de los pasos automáticos, hay un momento es que puede fallar la autodetección de la Transformer, quedandose la tablet en el recovery y la ventana de la aplicación escupiendo imbecilidades en ingles (pero muchas muchas NOTA2: La herramienta está, como no podia ser menos, en ingles, pero los pasos son claros y se entienden (está en ingles decente y no lleno de chorradas como la herramienta de este hilo NOTA3: Para que la aplicación sepa que hay una OTA pendiente y os deje la tablet preparada, hay que haberla intentado instalar (aunque sepais que no va a funcionar) Espero que os sirva. Saludos Última edición por klop Día 05/07/12 a las 08:32:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|