![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ha y por cierto algo que se me olvido, k yo le doi muxa importancia pero aki no e visto k nadie able de ello, el razr permite instalar linux y correrlo sin laggeo ni nada (total fluidez), que le digan eso al s2, que cuando lo corra sin pararse o blokearse, me llamas, que yo de buenas vale, sin fanatismos ni nada, pero venimos a un foro a meter fanatismos, y no dejo a ningunoxd
|
|
|
||
Cita:
![]() Que disfrutes de tu razr saludos |
|
||||
|
||||
felicidades por ello, yo no he dicho que has tenido o que has dejado de tenerxd yo practikamente e tokado todas las marcas y modelos (digo practikamente pk ai muxos k no llegan al merkado europeo, aunk aun asi siempre tengo algun compañero k se los kojenxd) y te puedo bn decir, que ahora en SO lo mejor es android (nada de IOS, ya k no se tu, pero gana en fluidez el android) , pero si t das kuenta k sobreabunda marca en lo k tienes (dejando aun lado htc y motorola, as tenido iphone, ipad ,y dos samsung, sin embargo yo t digo k as exo bn en tener los htc y los motorola , ya k ypo tube una hero , que pa los años k tiene le da vueltas a la wildfire por ejemplo, sin embargo el iphone es pura marca, mejor un buen mobil de gama alta de android o windows, el ipad, creo que hay un monton de tablets que cumplen todo lo k da el ipad sin gastarte lo k kuesta y los samsung ya comente que es lo que pasa con samsung) no intento convencerte de nada ni muxo menos, solo demostrarte que los ejemplos que tu me das, yo los transformo en otros con mismas caracteristicas a menor precio, pk? , pk entre la crisis que hay, y que siempre e sido de familia media-baja, lo primero que interesa aora es el dinero, y puesto que el post era para decir que era mejor, evidentemente el razr, mismas caracteristicas a menor precio.
|
|
||||
|
||||
¬ . ¬ Vosotros.. haya paz o llamamos a Chuck Norris Kami-sama
|
|
||||
|
||||
no tio me molesta muxo k se meta gente asi solo para molestar en el foro k no le toka, es como si en un foro de wii se mete uno de ps3 pa decir k ps3 es mejor, la pregunta esk k aces ai, simplemente no t gusta lo k tienes, i para sentirte mejor kon lo k as komprado , intentas aceer ver a la gente k lo tuyo es mejor , aunk no sea asi. Si no le gusta el razr, o no lo ve suficiente, no se que hace por este foro, que se vaya al de sus mobiles k pa eso los tiene.
|
|
|
Cita:
Mira me meto en el foro para pasar el rato y ayudar a lo que se pueda igual que tu supongo. Pero lo que jamás haré si me preguntan por un movil es decir que la competencia es una mierda. Suele ser bastante mas CONSTRUCTIVO destacar los puntos positivos y negativos de un terminal que desacreditar a la competencia, porque el chaval este ha entrado, ha visto el panorama y se ha pirado (con toda la razón del mundo). Me han llamado fanboy por decir que en ciertos aspectos el S2 puede ser mejor, y fanboy por decir que iOS es un sistemas mas estable y fluido que android. Quieres hacer el favor de hacer un scroll en un IP4 (o en un windows phone MONONÚCLEO si les tienes menos tirria) y decirme ¿cómo es posible que sea mas fluida la navegacion que en un dual core con el doble de especificaciones en hardware (me da igual marca)?? eso no es ser un fanboy, es ser REALISTA compañero. En tablets podría decirte que el ipad ese que tanto detestas no tiene competencia hoy dia SOLO por las aplicaciones nativas desarrolladas para el iPad y por el puñetero funcionamiento de iOS que simplemente es perfecto en tablets. Pero no es lo que se trata aquí. Y por cierto, muy satisfecho con mi compra, gracias por interesarte ![]() Saludos y perdón por el espectáculo, por mi parte no intervengo más si no es para ayudar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y para InfernoMP... tio reconoce que el SGS2 y el SGS3 son una patata tanto en materiales como en tecnología (comparandolo con moviles de su generacion y rango claro) Solo tienen muchos cocineros y roms porque se llaman Galaxy y tienen millones de ventas aseguradas... y claro a cuanta mas gente lo tenga mas soporte hay. Última edición por artagerges Día 07/06/12 a las 21:02:34 |
|
|
Cita:
![]() BENCHMARK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como puedes ver el único que se acerca a los valores del s3 es el one S con el snapdragon S4, el razr no solo esta por debajo en rendimiento del S3 sino que está por debajo del S2. Insisto en vez de llamar patata a la competencia sin tener ni idea es mucho mas constructivo destacar la calidad de materiales del razr y el buen funcionamiento que tiene a soltar chorradas (sin acritud). Saludos Última edición por infernoMP Día 07/06/12 a las 21:29:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
enserio...que ganais con esto...?
no se va a decidir quien es el mas guapo o que telefono va a dominar a la raza humana.....! QUE COJ***ES MAS DARA...?¿¿?¿?¿?¿? ya hace unas cuantas paginas que esto no vale para nada.... vosotros vereis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ataerges y Rysdol que disfruteis del razr tanto como yo de mi patata ![]() Buenas noches |
|
Spawns vamonos de cañas y pasemoslo bien!!! Y que se mueran los feos xd!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
Siemems A55 pantalla blanco y negro sin camara 6 dias de bateria sin foto sin camara con politonos y botones para escribir todos los mensajes que quieras.
Jijijijijijiji como sigais asi esto no merece la pena si tubiera pasta tendria un note y un s3 eso seguro pero este adecua a mi bolsillo y pienso pagas mas por un movil que se desfasa en uno o dos años. Que disfruteis de vuestra cruzada personal Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Sin duda el razr es mas guapo y conste que tengo el galaxy s2 aparte yo me la paso probando roms y eso arta porque nunca das con una que te guste
Sin duda cuando pueda voy a cambiar mi s2. Lo unico bueno que ya le encontre a mi galaxy s2 es que puedo derretir mantequilla con el o asta freir un huevo jajaja. No ya encerio si lo tuyo no son las roms sin duda el motorola. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Hoy por hoy el HTC one S y el one X (El ONE S en especial) se comen al SGS2 y SGS3 y eso lo sabe cualquiera ![]() 2- Aparece mejor el Razr MAXX que el Razr normal... SI SON EXACTAMENTE IGUALES SOLO CAMBIA LA BATERÍA!!! 3- Estas comparando un Razr con gingerbread con moviles con ICS 4- ICS no está optimizado para quad core y por eso salen peor el HOX y el SGS3 (a dia de hoy) ... quiero dejarlo claro, pero el HOX es mucho mejor al SGS3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenisimo el video
![]() El HTC one S que tengo en casa quema bastante por debajo si no lo usas con funda eh... como es aluminio se distribuye el calor mas facil ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |