|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes roteado tu Nexus? | |||
| Si, por supuesto |
|
69 | 68.32% |
| No |
|
21 | 20.79% |
| No, pero tengo pensamiento de rotearlo en poco tiempo |
|
11 | 10.89% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el primer dia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo rooteado aunque todavía no le he instalado ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el grupo de los cobardes... y vagos, porque he llegado a instalar los drivers en el PC y el PdaNet 3.02 en el Nexus, pero en uno de los pasos del tutorial me perdí y me eché para atrás.
Me pica bastante el gusanillo de rootearlo y meterle alguna ROM (he oído cosas buenas de la AOKP) y el conocido kernel "Franco". Una de las cosas que me gustaría hacer es (os parecerá una tontería) ponerle el maldito sombreado a las etiquetas de los iconos, que supongo se conseguirá metiendo una ROM que lo lleve, porque muchas veces pongo un fondo claro y los iconos quedan muy feos sin el sombreado en la etiqueta. En definitiva, por cuestiones estéticas y para probar si mejoran la fluidez y la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, pero también tengo que decir que ha sido el teléfono que mas tiempo he tardado en rootear, y la razón es que con la rom stock me iba de perlas y encima es una ventaja el que no tenga ningún tipo de "basura" de operadores.
Es el teléfono que de serie mejor y mas fino me ha ido, y solo si te gusta trastear y tener las indudables ventajas que te ofrece el root, no merece la pena estar tocándolo. Mejoras se consiguen, eso es indudable, rapidez, autonomía, personalización, fuera publicidad, poder usar un pendrive con adaptador OTG, etc. Pero eso si, tu tiempito te va a costar, por que todo no es coser y cantar, hay que curraselo un poco, pero si te gusta se hace mas llevadero. A los que no os guste el tratear, quedaros con la Stock que la verdad es que va muy bien sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, pero también tengo que decir que ha sido el teléfono que mas tiempo he tardado en rootear, y la razón es que con la rom stock me iba de perlas y encima es una ventaja el que no tenga ningún tipo de "basura" de operadores.
Es el teléfono que de serie mejor y mas fino me ha ido, y solo si te gusta trastear y tener las indudables ventajas que te ofrece el root, no merece la pena estar tocándolo. Mejoras se consiguen, eso es indudable, rapidez, autonomía, personalización, fuera publicidad, poder usar un pendrive con adaptador OTG, etc. Pero eso si, tu tiempito te va a costar, por que todo no es coser y cantar, hay que curraselo un poco, pero si te gusta se hace mas llevadero. A los que no os guste el tratear, quedaros con la Stock que la verdad es que va muy bien sin duda. ![]() ![]() -Descargas el Toolkit. -Ejecutas. -Instalas drivers -Das al nº 7 -Disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tardar no se refiere a que sea dificil hacerlo, si no a que con la stock va tan bien que no te apetece estar con historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||