|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me has entendido. Te estoy diciendo que el S3 lo podían haber diseñado con el mismo tamaño del HOS o del HOX. Pero no, el S3 es más grande que estos dos. Y su pantalla es la misma que el HOX, sólo 1 pulgada más grande. (de 4.7 a 4.8). Un mayor tamaño sólo es útil en un móvil cuando la pantalla es mayor, y en este caso es muy marginal ese incremento.
![]() esta claro que si no pusieran marco serian mas pequeños los moviles y tendrian amyrores pantallas, pero por ahora ese por lo que se ve no es el concepto que se quiere!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
69.9 mm (2.75 in) W 8.9 mm (0.35 in) D Samsung S3: H 136.6 mm (5.38 in) W 70.6 mm (2.78 in) D 8.6 mm (0.34 in) Como puedes observar, el One X es más pequeño, tanto en altura, como en anchura. Sólo en profundidad el S3 es algo más estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X: 134.36 mm (5.290 in) H
69.9 mm (2.75 in) W 8.9 mm (0.35 in) D Samsung S3: H 136.6 mm (5.38 in) W 70.6 mm (2.78 in) D 8.6 mm (0.34 in) Como puedes observar, el One X es más pequeño, tanto en altura, como en anchura. Sólo en profundidad el S3 es algo más estrecho. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan poco. En los videos de Youtube cuando comparan a los dos, se nota. Y además, estan en unos tamaños que un poco más se nota bastante a la hora de meterlos en los bolsillos etc.
A ver, yo lo que digo es que si el S3 costara lo mismo que el HOX, me pillaba el S3. Pero no, cuesta más. Si el S3 costara 50 euros más que el HOS, me pillaba el S3. Pero no, cuesta 150 euros más. Pero cada uno tiene gustos diferentes, los respeto, sólo faltaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo somos sujetos, somos subjetivos. Si fuéramos objetos, seríamos objetivos.
Yo si lo cambiaba. Saludoss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios desafortunados, que nadie siga por ahí, gracias.
|
||||
|
||||
|
Edito-okey Jorge Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
?? Argumentos de que?? Si yo pienso que el s3 es más potente macho, háztelo mirar y leé antes de escribir que algunos sólo buscáis conflicto, iros al foro de s3 si tan seguros estáis de vuestra compra.... O no lo estáis?
Edito-okey Jorge Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy cansado de alguna gente que contesta sin leer, solamente ojean por encima el texto y si pueden poner algun comentario con el que sentirse mas poderosos pues ale, en este caso yo te he puesto que el S3 me parece MAS POTENTE pero que me quedo con el HOS por que me encantan sus MATERIALES y ACABADOS.
PD: Lo pongo en mayusculas para que sea mas facil leerlo asi por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy cansado de alguna gente que contesta sin leer, solamente ojean por encima el texto y si pueden poner algun comentario con el que sentirse mas poderosos pues ale, en este caso yo te he puesto que el S3 me parece MAS POTENTE pero que me quedo con el HOS por que me encantan sus MATERIALES y ACABADOS.
PD: Lo pongo en mayusculas para que sea mas facil leerlo asi por encima ![]() ![]() un saludo y fuera malos rollos!
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que digo es que si el S3 costara lo mismo que el HOX, me pillaba el S3. Pero no, cuesta más. Si el S3 costara 50 euros más que el HOS, me pillaba el S3. Pero no, cuesta 150 euros más. Pero cada uno tiene gustos diferentes, los respeto, sólo faltaría.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Peeeeeerooo: para mí la relación calidad-precio es CLAVE. Última edición por Wild_User Día 02/06/12 a las 20:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Para nada de acuerdo. No es obsolescencia. Es que una marca se ha anticipado a la otra. La tecnología que usan es igual de moderna, sólo que una se ha dado más prisa para sacarlo antes. Sí que es calidad-precio, porque el resultado de esa estrategia de sacarlo antes ha repercutido positivamente en la calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, htc ha bajado el precio de sus terminales pk sabia que ibana salir el s3 y a igualdad de precios no se comía un rosco
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
fanboys de samsung............. jajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||