|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy haciendo es utilizar el Root Uninstaler para congelarlas... pero vamos, que no deberia ser asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo q esta bien echo y dado permisos a titanium ok.
El caso es que por ejemplo, quiero quitar el juego de Golf y me da ese error, voy a root/system/app y no esta la app, asi con muchas cosas... entonces son cosas q no entiendo, al igual que el programa de OfficeSuite. Algunas he podido Deshabilitarlas, eso me ha dejado en algunas, pero nada mas.... Es muuuuuu raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me puedes pasar el kernel 4.0.4 del mt15 porfas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema.
He podido hacer hacer Root, tal y como ponei, y sin problemas, el caso, es que instalo el Titanium para quitar morralla XD y no me deja desinstalar nada, me da un error de que no encuentra la apk. pero con otros programas normales que instalo, me los quita sin problemas, a que puede deverse??? me tiene loco.... ![]() ![]() A mí me pasa ese mismo error tanto con Titanium como con Root Uninstaller, lo que he hecho al final es tirar del System Cleanup y sin ningún problema. Sabéis de qué podrá ser? Otra cosa que me he dado cuenta es que quizás aún tengan que sacar la actualización para 4.0.4 ya que el System Cleanup se actualizó hace apenas unos días...puede ser ese el problema? Última edición por turefete Día 02/06/12 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto respondo y os lo indico aquí también, el problema es que ni Titanium ni Root uninstaller saben que las system apps están en la carpeta Vendor que es nueva para Ice Cream Sandwich, os remito a este hilo que es donde la peña ha sacado conclusiones que seguro os vendrá bien
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392295 |
|
|
||||
|
||||
|
por muchas que quites sigue consumiendo batería, algunas no se pueden eliminar, solo se pueden eliminar creando una ROM, además las baseband de ICS consumen como si tuviesen el hambre de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca desactivo el wifi, datos y el BT cuando me hace falta, la batería me dura perfectamente 4 días con un consumo normal, pero no instalo una ROM oficial ni regalada, siempre con la BB (baseband) 56
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bueno desactivo el WiFi por la noche para que no me lleguen whatsapp, ni actualizaciones ni mierdas de otras APP´s, pero te comento que mi movil consumir no consume mucho, eso si la pantalla traga como las mas bendita jejejeje, y esto supongo que dara igual la ROM que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tener un launcher como el Go o similares hará que consuma más. Yo por varios detallitos que usaba he tenido que instalar el Go y apartar a un lado el original de Sony, a ver cuanto me consume ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, otro neo v con root...gracias tio va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado ala perfección gracias joesser09 por el aporte y el tutorial detallado!!
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucha bateria en ics, utilizar la aplicacion 'battery calibrator' de DAMO software. Necesitareis ser root pero ya vereis el consumo despues de utilizarla. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo bajo ahora
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, y me cuentas. Pero vamos yo realice el metodo de istalar ics 4.0.3 del neo V en nuestro querido neo y me iba de fabula! Pero el unico problema era el consumo de bateria asique investigando me encontre con esta solucion. Y ya te digo yo lo he hecho y la bateria me dura mas que en GB.
PD: para que luego digan que los novatos no sabemos hacer nada mas que perjudicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que luego digan que los novatos no sabemos hacer nada mas que perjudicar.
Donde pone eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte, es una frase que suele rondar por los foros con un numero de usuarios elevados en los que se supone que los nuevos usuarios no sabemos mas que pedir 'ayuda' y/o molestar a otros foreros. Lo siento si lo has malinterpretado pero no es la primera vez que entro en un foro y se dan este tipo de situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un novato me podria dar clases
![]() Bienvenido a este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy yo tan seguro, viendo lo que expones y como expones tus conocimientos en otros post te cepillas a cualquiera
.Muchas gracias por la bienvenida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||