|
||
|
||||
|
||||
¿Y para comprobar si tienes el 19 maldito tienes que ser Root?
|
||||
|
||||
![]() salu2
|
||||
|
||||
El mio tiene asi como 25 minutos, esta bien??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja, no hace nada mas que salirme not found. Lo intento con el Terminal Emulator pero nada.?????
Alguien puede poner otro pantallazo??.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando acaba se queda como lo tienes, ya puedes salir del terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro mas con 19....... En GB kingdroid. A ver hasta cuando el patch. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
modificado el primer post para poner la ultima edicion y el del comando del contador.
que no os hace nada porque no lo habeis hecho como root !!! asi que: 1.- su 2.- la parrafada |
|
||||
|
||||
Yo creo que ha todos nos sale el 19
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
otro mas con 19
|
||||
|
||||
Pon espacio después de cd cd /sys (entre cd y /, un espacio Pero comprobarás, casi seguro, que te sale un 19, como a todos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que dicen:
en terminal or adb as root o sea: su dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/dev/null bs=1024 & watch -n 1 kill -USR1 $! Eso leera toda la emmc, hasta el final, con control+c pararas. Si no se cuelga.. estas limpio.. NO flashees NADA mas !, si se cuelga o falla... ves cambiando la note. la linea parece NO dañina, pero por favor, esperaos a que se lea algo mas o que alguien que entienda esa linea lo explique. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale el 19, luego le he pasado el test y ha terminado bien.
Me deja tranquilo porque la idea de tener un sector defectuoso y que no se manifestase hasta el día X es algo que me fastidiaba la incertidumbre. Al haber pasado el test y tener el kernel con el bug parcheado ya me ha dejado relajado del todo. Al finalizar se queda así. |
|
|
||||
|
||||
e puesto el comando para ver mis errores i no hace nada
dice: every 1s: kill -usr1 16222 o igual si esta haciendo algo en su interior nose,. yocasta a ti te tardo?? Última edición por cerdo Día 31/05/12 a las 21:11:00. |