|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Estoy terminando de hacer el .ftf de la 4.0.3 iberia para que a aquellos que os a metido la 4.0.4 podáis volver atrás con flashtool, hacer root y actualizar via OTA. Como no tengo ninguna cuenta en ningún sitio de hosting tardaré bastante en subirlo así que para la madrugada supongo que ya estará. Os aviso Un saludo! PD: También he hecho un .ftf de la 4.0.4 iberia pero no la he testeado todavía.. Última edición por rubixneov Día 31/05/12 a las 22:55:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias se agradece tu ayuda y la de todos los "hermanos " neosv...jijiji |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece ninguna actualizacion por companion y tengo la 4.0.3 0.562 flasheada por flashtools. Puedes ser por haber borrado algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estaré atento cuando subas la 4.0.3 de iberia. Lo tenía todo perfecto con root y todo y e ido a cagarla al meterle una barra de esas y tonto de mi no haber echo una copia de seguridad con cwm...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
flashearia x wotan server,...ya lo hice cuando era gratis...no me importa pagar 2 euros...pero no se como cojo...s se paga.. Última edición por Abelbus Día 31/05/12 a las 23:41:07 |
|
||||
|
||||
Perdonad pero no puedo subirla esta noche por problemas con la electricidad,estamos media barriada din luz appfff
|
Hola buenas,
Simplemente apuntarme a la lista de los que han actualizado vía OTA desde 4.0.3 + root conservando el root. Del tirón y sin problemas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo soy de Orange y aún no han actualizado a 4.0.3, ni siquiera han dado una fecha para la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que actualizar Android puede llegar a ser una odisea. Debería instalarse el sistema operativo suelto. sin tocar las aplicaciones, y si estas necesitasen alguna actualización, que se actualizasen a posteriori.. Pero que no haga la actualización, por haber borrado alguna... Yo los .apk los extraje a pelo con el Es Explorador, y me hice una copia en una carpeta en la memoria externa. Pero volviéndolos a meter así, no funcionó, así que debía faltar alguno como el wisepilot que se podía borrar sin ser root. Con el Neo V de mi padre me pasó lo mismo hace unas semanas. Empecé a hacer la limpieza de aplicaciones antes de actualizar, y no me dejó. Volví a meterlas y me permitió hacerlo. Por eso dije hace unos días que estaría bien crear un archivo con todas las .apk que vienen de serie. |
|
||||
|
||||
Yo su tengo cuenta en PayPal...pero como la página de wotan esta en inglés no me entero mucho...he estado trasteando la página y no logró averiguar como se paga...
Respecto a lo de q android no te dejé actualizar x haber borrado algunas apps...estoy de acuerdo contigo...es un coñazo...yo no sabía q pasaba esto.. Si lo llegó a saber.....me espero unos días...pq hace sólo un par de semanas q borré las app...la próxima haré copia de seguridad... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No, no había borrado nada. Es que como necesitaba el ftf de la 3.0.3 le metí al móvil la GB 0.62 para poder sacar el .ftf del PCcompanion y lo deje todo de fábrica. Lo que siempre debéis hacer es una copia de seguridad con el titan o programa similar con todo de fábrica, de todas formas mañana puedo subirte un backup de fábrica para restaurar con el Titan. Restaurando todas las aplis (sin los datos) debería funcionar. Un saludo! Última edición por rubixneov Día 01/06/12 a las 22:29:36 Razón: Añadir enlaces nuevos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubixneov su comentario: | ||
|
Yo me estoy liando entre tanta información, a ver si alguien me lo puede aclarar. Yo tengo la versión 4.0.3 de vodafone, lo actualicé vía PC Companion. Posteriormente le hice root con el método DoomLord, le instalé el titanium backup y le quité todo lo de vodafone (hice backup previamente por si acaso). ¿Tendría algún problema en actualizar vía wifi o con el pc companion? ¿me quitaría el root? ¿se borraría todo el contenido del teléfono? ¿alguien podría aclararme esto? me pierdo un poco.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias rubixneov por tu ayuda desinteresada...la verdad es q en este foro hay gente muy buena q te ayuda sin pensárselo...los q no somos tan "entendidos" en estos temas como vosotros os lo agradecemos ....
|
Familia actualizado y todo ok soy de vodafone y no root actualice via wifi aun no eh podido ver diferencias cuando vayan saliendo las dire un saludo 1-jun-12
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que a los que no nos salen la actualización es por una simple razón. En su día nos metimos el ics nórdico no la de iberia.
![]() Habeis pensado eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|