|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Protector de pantalla si o no? | |||
| Si, toda proteccion es buena y con Gorilla glass 2 no es suficiente |
|
124 | 50.41% |
| No, con Gorilla glass 2 es suficiente |
|
122 | 49.59% |
| Votantes: 246. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse protector y se lo quite a la semana xq pierda calidad de tacto (o comp se diga) la pantalla y se supone q es bastante resistente a ralladuras asi q lo llevo a pelo
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite el protector porque perdia algo de calidad y me arrepiento cada vez que miro el movil.3 arañazos para toda la vida...y muchos pequeños,con un uso normal,nada de salvajadas...yo lo recomiendo encarecidamente.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo llevo puesto el protector en la pantalla que venia con el mismo bumper y sin problema alguno... y lo del tacto es lo mismo.. me imagino que depende de la generacion del protector los nuevos ya son mas sofisticados y no noto diferencia alguna.. el bumper q uso es muy delgado solo con el fin de que cuando lo recarge en una mesa no toque la pantalla.. .. pero la verdad que sin protector se ve chulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho investigar sobre si ponerle o no protector, decidí que con una flip cover era suficiente, ya que así la pantalla queda protegida tanto en el bolsillo como en la mesa/donde deje el móvil. Por si acaso, probé uno de esos de los chinos y no aguanté ni una hora con él.
Con tener un poco de cuidado, creo que es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con protector y film covertor, me gusta tenerlo bien cuidado y no me gusta para nada esas "micro" rayaduras que se le hacen, ya que la pantalla es muy resistente no va a tener de esas que te apenan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo protector. Aún teniendo gorrilla glass la pantalla se puede llegar al rayar. Lo digo porque he comprado equipos seminuevos que no habian sido usados con mica, tenian gorilla glass y presentaban algunas rayas en pantalla, que si eres muy obsesivo con los detalles , resultan ser una tortura jejeje. Yo siempre uso mis equipos con mica y nunca pierdo responsividad al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto gorilla glass 2 y un simple grano de arena te raja la pantalla.Yo lo llevo por dos motivos: 1 Soy pescador y estoy rodeado de arena todo el año y 2 si lo conservas bien el dia de mañana le sacaras mas dinero al venderlo, prefiero llevar una mierda china de plastico y que luego pueda venderlo por 40 50 € mas por estar impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos protectores antihuellas, que le da un estilo mate a la pantalla, tengo que decir que empeora un poco la imagen, pero que a parte de la proteccion, por lo menos para mi, mejora el tacto... Sera porque a mi las manos con el calor me sudan rapido y me dificultan mucho el arrastre normal por la pantalla, jugar a algun juego de disparos se me hacia pesadisimo, imaginate que es como si se quedaran los dedos medio pegados
![]() Sin embargo con este protector, por la forma que tiene, no pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un video con un test de resistencia que ha hecho Samsumg... si con esto no os queda claro que no hace falta poco mas se puede decir:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo siempre el plástico de la pantalla, ya que no se nota nada (me he hecho todo un profesional poniéndolos
) y la carcasa pues ya de paso le da otro toque al teléfono... hay algunas bastante chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
que se dice ante eso??? existe, y todos lo sabemos, pantallas con gorila, y rayaduras..quizas cuando la tuya tenga alguno, pues cambies de idea? Última edición por alemanco Día 18/07/13 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí!!
|
||||
|
||||
|
Si por mucha publicidad de samsung que pongas, los colegas tienen la gorila glass del note, note 2, s2,s3, y s4, con RAYADAS
que se dice ante eso??? existe, y todos lo sabemos, pantallas con gorila, y rayaduras..quizas cuando la tuya tenga alguno, pues cambies de idea? ![]() Me parece que sólo se rallan con una caída un poco fuerte o porque son defectuosos de fabrica, caso contrario no debería. Última edición por MRDIVX Día 19/07/13 a las 12:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rayan seguro. Usad el protector por dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que aunque Gorila2 sea muy buena, un protector no te hace perder mucha calidad, y te ofrece una mayor protección, mejor cambiar un "plastico" que una pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo tb recomiendo el protector lo suelo cambiar de vez en cuando por que se ha llevado varios arañazos que creo que la gorilla glass 2 no hubiese aguantado.
Mejor no tentar a la suerte que tampoco le resta ni sensibilidad ni definición a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy macho a peloooooo
Jajaj:cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la pantalla sin protector,"la experiencia es unica" antes de venderlo y la disfruta otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||