HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Si aceptar contrareembolso lo acepta, pero eso sirve de poco, tienen que dar la opcion de contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, porque si no te da esa opcion por mucho que sea contrareembolso el cartero no te va a dejar abrirlo antes de pagar porque la tienda no ha puesto esa opcion, estoy seguro que si le sugeris a esa tienda que dejen esa opcion os dira que nanai.. ademas creo que alguien dijo que solo aceptaba wester union y el otro dia ley por hay que es la preferida por los estafadores, no se porque.
Le doy con una piedra al cartero jajajaja ... Lo de wester union lo he leido varias veces e incluso por ebay que te recomiendan NO PAGAR, con ese método de pago, se ve que es porque no puedes ''abrir una queja'' para que te devuelvan el dinero, o no habrá manera de coseguirlo, digo yo no sé... No es como paypal que puedes apelar, y se te abre una especie de expediente, entre tú y el vendedor....

Preo la verdad como no se como va lo de wester union no se decir, pero yo he leido en todos lados lo mismo que tu

Un Saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/12, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Le doy con una piedra al cartero jajajaja ... Lo de wester union lo he leido varias veces e incluso por ebay que te recomiendan NO PAGAR, con ese método de pago, se ve que es porque no puedes ''abrir una queja'' para que te devuelvan el dinero, o no habrá manera de coseguirlo, digo yo no sé... No es como paypal que puedes apelar, y se te abre una especie de expediente, entre tú y el vendedor....

Preo la verdad como no se como va lo de wester union no se decir, pero yo he leido en todos lados lo mismo que tu

Un Saludo!.
Yo es que viendo la negativad de poder recogerlo en mano y demas no me arriesgaba. JAJAJA me encuentro una piedra en el paquete y hasta que no suelte el dinero el cartero no lo suelto jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Yo es que viendo la negativad de poder recogerlo en mano y demas no me arriesgaba. JAJAJA me encuentro una piedra en el paquete y hasta que no suelte el dinero el cartero no lo suelto jajaj

Por eso te digo, yo por mucho que el cartero me diga que no puedo le digo es para verificar su contenido y que todo está correctamente, si no está lo que he pedido le meto el pquete por el culo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Empresa no verificada, y el acento que tienen no es precisamente canario...

Pues con el que yo he hablado era chicharrero ...Seguro¡¡¡¡ tenia mas acento que el conductor del teleferico del Teide ¡¡¡¡¡¡

A ver alguien que le llame para preguntarse si acepta contrareembolso con opcion a abrir el paquete ¡¡¡¡ que a mi ya me conoce... y eso que en mi pueblo me llaman Carlos Latre 2º
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Me estáis cagando tíos con los comentarios,de aquí al lunes que dice que llegara no se si dormiré tranquilo ,joder,hecho el ingreso en la cuenta que ma dado de BBVA tengo el extracto y todo y aparece un un nombre Francisco rueda .... Le llamado y dice eso que el viernes no cree que de tiempo pero el lunes seguro que estaría aquí,y en el Mail de pedido esta confirmado. Espero no me joda tíos.
Esto sale en el
Mail
Le preguntado por mail el numero de seguimiento y dice en cuanto pase la aduana el paquete me lo da y llegara el lunes

Última edición por ozil78 Día 08/08/12 a las 17:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Me estáis cagando tíos con los comentarios,de aquí al lunes que dice que llegara no se si dormiré tranquilo ,joder,hecho el ingreso en la cuenta que ma dado de BBVA tengo el extracto y todo y aparece un un nombre Francisco rueda .... Le llamado y dice eso que el viernes no cree que de tiempo pero el lunes seguro que estaría aquí,y en el Mail de pedido esta confirmado. Espero no me joda tíos.
Esto sale en el
Mail

Hombre si te ha contestado después la llamada y te ha enviado ese email, etc, parece que te sigue correspondiendo, y eso que ya has pagado... Espero que tengas muchísima suerte de veras, y ya nos contarás. Los pasos que has seguido nos echas algunas fotitos de como te ha llegado, etcétera jaja, muchísima suerte crack ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde qué email te han enviado los correos? Y Jose Vicente es el que te ha atendido o se refiere a tí ? No era Luis Chirosa o algo así? Me he liado
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jose Vicente soy yo y el me contesta desde el Mail de consultas que tiene,además lo que le envio me contesta al instante y el telf lo coje enseguida y sin problemas no se de momento parece ir todo ok ya contare como va todo

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jose Vicente soy yo y el me contesta desde el Mail de consultas que tiene,además lo que le envio me contesta al instante y el telf lo coje enseguida y sin problemas no se de momento parece ir todo ok ya contare como va todo
Ah vale vale, es que me sonaba extraño que arriba a la derecha saliee josevi78 (tu) y el que enviara el email se llamara igual jajaja, era solo para verificar jaja

Hombre si después de pagar te ha seguido respondiendo a todo bien, pinta bastsante bien...

Un saludo y ya nos cuentas muchísma suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesta de este
[email protected]
Podíais preguntar todos y si eso decir que estamos interesados en el telf y que os saque de dudas ,es hasta que se agoten las existencias y negro me dijo que ni sabia si le quedaría que blanco sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

A mi me suena bastante raro, sobre todo por el precio que tiene. Hace casi un mes estuve a punto de comprar un s3 por ebay a un vendedor muy fiable. Lo compre un viernes y espere a hacer la transferencia al lunes; pues bien, en ese lapsus de tiempo el usuario de la cuenta informó de que se la habían robado y que no se nos ocurriera pagar. El teléfono estaba casi 100 euros más barato nuevo y libre. Era un timo.

Suerte con tu compra, y de verdad espero que te salga todo bien, pero no tiene muy buena pinta.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veremos mañana le preguntare como va el tema

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Dile que te anticipe la factura por e-mail para una promoción que acaba el día 10, si no te la manda...

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Me contesta de este
[email protected]
Podíais preguntar todos y si eso decir que estamos interesados en el telf y que os saque de dudas ,es hasta que se agoten las existencias y negro me dijo que ni sabia si le quedaría que blanco sin problemas
Pues yo le escristo unos cuantos emails desde ahí y nada de nada, pasa del tema.
Viejo 09/08/12, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se probare haber luego haber si contesta

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
No se probare haber luego haber si contesta
Sinceramente y sin animo de ofender, espero que no seas tu el gancho y una vez "llegado" tu "mvl" se time a demas foreros, lo digo pk tienes muy pocos votos y este tema resulta muy extraño

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira salga bien o mal no lo voy a poner en ningún sitio ,por que yo no tengo nada que ver con ese que a puesto el anuncio,si me llega el lunes guay y si no pues me jodere y nadie lo sabrá ,pero dudar de mi no me mola y ya se que llevo pocos días en este foro pero yo no soy de esos que se dedican a timar a nadie

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Pues mira salga bien o mal no lo voy a poner en ningún sitio ,por que yo no tengo nada que ver con ese que a puesto el anuncio,si me llega el lunes guay y si no pues me jodere y nadie lo sabrá ,pero dudar de mi no me mola y ya se que llevo pocos días en este foro pero yo no soy de esos que se dedican a timar a nadie

Si este es tu comportamiento diciendo que ahora no vas a decir nada a mi ya me lo has dicho todo.

saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
irenitacartes irenitacartes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Estoy intrigada por el resultado de esta compra, jeje, a ver si te llega correctamente el teléfono.. de todas formas una transferencia bancaria la puedes echar para atrás, no?

Yo pase por algo parecido con un vendedor que encontré en segundamano, pero en mi caso no aceptaba contrarembolso ni transferencia, sólo Wester Unión, y para que me fiaría me adjuntó la fotocopia de su DNI. Al final opté por no fijarme, y no pagar, y el paisano me dijo que si me iva a denunciar, cuando le dije que la que había denunciado era yo, no contestó a más e-mails...

Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Acabo de ver la lista de precios que tiene este personaje..... y ya no me creo nada Galaxy S3 a 349¡¡¡ iphone 4s 16g a 300¡¡¡ Htc sensation xl con ursbeat a 249¡¡¡¡

Vamos ni los moros de mi barrio el dia sin IVA¡¡¡¡¡

No se si era aki en htcmania o en gsm spain habia un forero que estaba en la division de delitos y estafas informaticas... a ver si le localizo y le pongo en conocimiento esto para que lo mire¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 09/08/12 a las 11:49:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /