![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No me deja copiarlos los archivos (sherlles y el HTC volume) en la PC me dice que el dispositivo no tiene suficiente memoria, o q pruebe si tengo permiso para copiarlos o que el archivo no es de solo lectura.. el Phcan... si me dejo :S q hago? |
|
|
los tenes que copiar con algun soft.
yo uso el Total Commander, que trae la Rom de niax que llevas puesta! elijes el archivo, dejas apretado el lapiz: copiar, arbol, windows, copiar y soft reset ![]() |
|
Diego para modificar el registro necesitas un programa especial, el que tengo yo es el smart reg, esta en la zona de descarga.
|
|
Que avatar que te echaste Eve!!!
|
|
diego, la rom que llevas puesta, trae un editor de registro.
es el Task Manager, buscalo que adentro tiene un editor. |
|
programas/herramientas >>> task manager
una vez que entras a esta aplicacion, la flecha de arriba a la derecha y ahi veras que la ultima opcion es REGEDIT |
|
||||
|
||||
Offtopic
emmm.. por que no siguen el tema del botón izquierdo en el post que corresponde: http://www.htcmania.com/showthread.p...326#post230326 no sé digo, no??
|
|
|
Cita:
gracias de nuevo eve ![]() |
|
Holas a todos ya que estamos con la personalizacion de iconos por aca los aliento a que sigamos buscando mejorar, o mejor dicho personalizar nuestras pantallas. Mi idea es cambiar el dial y la barra superior donde dice la fecha y 3g Personal, y tambien las barras inferior y superior, si alguien sabe como hacerlo ya que lo comente yo voy a buscar por ahi.
![]() |
|
mira, por lo que lei, hay un tipo que la tiene muy clara en eso, y ha modificado las barras, las hace desaparecer, y demas...
yo siempre quise hacer que la barra sea transparente, pero que los iconos queden y no he podido, pero he visto capturas de que se puede hacer, pero ya no recuerdo donde. bueno, volviendo, este tipo que elimina y modifica las barras esta en xda-developers. el nick es algo asi como vj55 o vj555 o algo asi, buscalo en google, pone algo de task bar custom o algo asi, y vas a ver que llegas a sus post, o a su pagina particular. salutti |
|
Listo Eve lo voy a buscar gracias por el dato y si tengo algun resultado lo comento por aca. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Acá les paso el archivo shellres.96.dll original que tanto costaba extraer de la PDA, para tener como backup y por si alguien se arrepiente de instalar algún otro.
saludosssssss |
|
dll Originales
Jejeje me ganaste de mano HuBie pero bueno los subo igual son los 3 dll que estan modificados por ahi, en este caso los subo en original por si alguien los necesita para jugar un rato o simplemente como Bup. Saludos y buen finde para todos.
|
|
No hay caso...
suplante los 3 archivos. pero solamente me funciono el del volumen. Los q colgo Hubbie, me fallaron :S ahora me desaparecieron los iconos en lugar de reemplazarlos. Encima todas las carpetas ahora tienen el icono de "album de HTC"! Se q no es nada complicado pero se me descajeto todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenisimo, argento, soy novato tambien, tengo HTC cruise....sabes maso como cambiar la rom? donde puedo conseguir un tuto para novatos?
|
|
||||
|
||||
Mi htc touch funciona genial cada dia aprendo algo nuevo
|
|
Argento, Hubbie.
Ahora me sucede que quiero volver a los originales y no me deja copiar los archivos, estoy usando el Total comander como me dijo evelyn, pero no hay caso. el tel me quedo solo con el icono de volumen, y con el corculito celeste cuando carga. despues me desaparecio el icono de windows del inicio, la bateria, el indicador de 3g, etc. y el ok o la x para cerrar ventanas. y por si no fuera poco, las carpetas ahora en vez de tener forma de carpeta tienen el icono del "htc album" por favor no quiero hacer hard reset. |
|
|
Cita:
Última edición por Argento Día 04/04/09 a las 19:12:02 |
|
Damian es raro ya que te modifico algunos iconos que no tocamos por lo menos yo no los modifique en el htcvolumecontrol o el phcaOverbmp, proba reemplazarlos usando el rescoexplorer yo uso ese y nunca tuve drama. Saludos.
Última edición por Argento Día 04/04/09 a las 19:14:27 |
|
|
Me alegra que te sirva nuestro aporte y tambien que aprendas de nosotros que tambien aprendemos tanto dia a dia en este gran foro. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|