![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se cómo lo hace, pero misma Foto vista en los dos dispositivos a la vez, en el s3 aparece más nítida y definida, con mejores colores y más brillo, en definitiva cómo su la hubiera sacado una cámara mejor. Y la foto está sacada con una cámara digital normal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y en rendimiento, notáis el móvil mas rápido abriendo aplicaciones, es mas fluido?¿ en comparación con un doble nucleo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: cuanto más te adentras en el dispositivo, más me arrepiento de decir que no lo cambiaba por el nexus, lo de la pantalla y ver la misma foto qué en el nexus super mejorada me ha ganado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como se pone lo de que te vea los ojos porque yo no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El brillo de pantalla es inferior al galaxy nexus cyano 9, punto negativo
|
||||
|
||||
No, realmente sería un cambio, vender uno para comprar otro más dinero. No comprarlo quedándote el nexus. Es superior en todo pero no es un gran salto, las pantallas a mi me pueden. El note me encanto por eso, el s3 es un gran móvil, pero sería un cambio cómo de iphone 4 a 4s digamos.
|
||||
|
||||
Pregunta: Como leñes se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo y se pone el tiempo?
Ando perdido ![]() Vale, ya está. Ajustes - Seguridad Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Xtr3me Día 29/05/12 a las 23:18:53 |
|
antes se me ha olvidado comentar, que cuando lo he estado probando en fnac, he sacado mi iphone 4 para hacer una prueba de velocidad con el SIII. Lo he hecho con el juego Cut the Rop y sorprendentemente es un segundo más rápido en cargar un nivel el iphone 4!!! Cuando el SIII deberia dejar al I4 por los "suelos".
Me imagino que será por la optimización, pero es que lo he hecho delante de mi novia para fardar de mi próximo movil y me he quedao ![]() ¿creeis que es por ios 5 vs ICS? o ¿por la optimización del juego? |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: El vídeo de la comparación con el nexus?¿ tengo curiosidad por verlo. salu2 |
|
||||
|
||||
Me podeis recomendar un GPS bueno??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pensé que seria algo que se podría portar al galaxy s2, pero bueno creo que es una de esas cosas que usas 4 veces contadas como el s voice.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo yo tb, y encantado por el momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto el iphone demuestra que no hacen falta 30 núcleos para hacer las cosas como nos quieren hacer creer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto para ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Nadie lo sabe?
digo lo de que te reconozca cuando miras ala pantall y enchufe y cuando no mires se apage. |
|
||||
|
||||
Cita:
Apple tiene su sistema y su mvl y punto, perfecta sintonia. Microsoft a la hora de fabricar moviles parar su SO 3/4 de lo mismo, pone unas especificaciones muy restrictivas. Que o las cumples o na'de na'. Y lo mas importante ninguno de los anterior esta basado en Java aka xuporecursoscomounaputa XD |
|
|
||||
|
||||
Muy buen movil, ahora mismo junto a el One S y One X , los 3 mejores del mercado
Nose en que orden ponerlos, ya que el One S dicen que supera al X. Para mi seria 1-Galaxy S III-One S 2-One S-Galaxy S III 3-One X Saludos y disfrutar de vuestro nueva maquinaza!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|