Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona el método con android 4.0.4 (sin rom) y con Apolo kernel.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Perfecto en 4.0.4 stock y siyah 4.1.5, aunque no se ve tan fluido y quizá algo más pixelado... alguien sabe a qué puede ser debido? O es que la animación que se ve en youtube no es exactamente igual?

Edito: Solucionado

Última edición por Shiq Día 02/10/12 a las 13:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiq Ver Mensaje
Perfecto en 4.0.4 stock y siyah 4.1.5, aunque no se ve tan fluido y quizá algo más pixelado... alguien sabe a qué puede ser debido? O es que la animación que se ve en youtube no es exactamente igual?

Edito: Solucionado
Como lo has solucionado?

Enviado desde Tapatalk
Viejo 02/10/12, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Como lo has solucionado?

Enviado desde Tapatalk

Perdón, tienes razón, debí ponerlo directamente:

Si abres el bootloader.zip por ejemplo con el winrar, te encuentras que hay una carpeta (peelow ) y un archivo (desc.txt ). La carpeta contiene todos los fotogramas de la animación. El achivo lo que contiene es cómo se van a mostrar dichos fotogramas... En este caso viene así:

480 800 25
p 1 0 peelow

Si he entendido bien, en la primera línea lo que indica es la resolución en la que se va a mostrar la animación, y el 25 es el numero de fotogramas por segundo, yo lo he puesto a 40 y con eso se ve mucho más fluido.. ya sólo deberías poner el valor que a tí te guste más.

En la segunda línea, salvo la p... que no tengo ni repajolera idea de lo que significa, el 1 quiere decir que la animación sólo se mostrara una vez, y el 0 es el tiempo que esperará hasta pasar a la siguiente animación. peelow es la carpeta a la que debe acceder para mostrar la animación.

Si quisieras poner más animaciones... con poner más líneas y tener en el archivo más carpetas con animaciones.. podrías hacerlo. Un ejemplo:

400 800 25
p 1 0 peelow
p 1 0 aminacion2
p 1 0 anima3

Espero haberte servido y haberme explicado bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiq Ver Mensaje
Perdón, tienes razón, debí ponerlo directamente:

Si abres el bootloader.zip por ejemplo con el winrar, te encuentras que hay una carpeta (peelow ) y un archivo (desc.txt ). La carpeta contiene todos los fotogramas de la animación. El achivo lo que contiene es cómo se van a mostrar dichos fotogramas... En este caso viene así:

480 800 25
p 1 0 peelow

Si he entendido bien, en la primera línea lo que indica es la resolución en la que se va a mostrar la animación, y el 25 es el numero de fotogramas por segundo, yo lo he puesto a 40 y con eso se ve mucho más fluido.. ya sólo deberías poner el valor que a tí te guste más.

En la segunda línea, salvo la p... que no tengo ni repajolera idea de lo que significa, el 1 quiere decir que la animación sólo se mostrara una vez, y el 0 es el tiempo que esperará hasta pasar a la siguiente animación. peelow es la carpeta a la que debe acceder para mostrar la animación.

Si quisieras poner más animaciones... con poner más líneas y tener en el archivo más carpetas con animaciones.. podrías hacerlo. Un ejemplo:

400 800 25
p 1 0 peelow
p 1 0 aminacion2
p 1 0 anima3

Espero haberte servido y haberme explicado bien...
Te has explicado perfectamente compañero

Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Viejo 11/10/12, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
sedfreeman sedfreeman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer c500
Tu operador: Movistar
q risas x-D

Anteriormente al S2 tuve un Iphone 4 "se lo di a mi padre" dure con el 2 meses le hice de to y aun asi me desesperaba ARRIBA ANDROID
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias al final la puede hacer funcionar gracias por la animacion.Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Aquí otro que con la 4.0.4 oficial de europa al que solo le funciona el sonido y la animación sale la oficial de samsung!!! que rabia porque esta tremenda!!!
nadie sabe nada???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Bien, estuve investigando sobre la posibilidad de compilar un archivo .qmg con la animación, para así poder correrla en ICS stock con kernel de stock sin problemas. Pero no encontré nada, solo el programa Samsung Theme Designer puede crear esos archivos, pero necesito la plantilla del s2 que no he localizado por ningún sitio.
Finalmente he localizado un post en xda donde dicen que samsung a capado la posibilidad de ejecutar bootanimations desde archivos .zip para básicamente joder y que solo podamos usar la animación por defecto en su versión oficial.

Por lo tanto he terminado instalando el siyah kernel y ya funciona correctamente! La verdad que esta muy guapa jajajaja te hechas unas risas cuando le dices a algun pro-apple que encienda el móvil. Una lastima de la pixelación en los tramos azules, pero bueno, a caballo regalao!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro

Muy bueno, funciona de maravilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
XORCK XORCK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-S7500L
Tu operador: TELCEL
hola esta bien explicado tu tema solo tengo una duda yo tengo una rom cambiada y al bootanimation ya lo logre cambiar y tenia sonido,.... aora mi duda es de que modifique bien el bootanimation pero el sonido no yo converti un audio a formato ogg lo puse en la ruta que indicas... reinicio el celular pero no se escucha el sonido... repito el bootanimation anterior si me reproducia el sonido y aora ya no... desde ya... gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
Quien tiene el Bootanimation Original de Samsung... La que sale en la Rom de Samsung Internacional... Tengo la Rom de Movistar , Pero no quiero cambiarme de rom quiero solo la animacion original de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
damemo damemo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sansung SII
Donde debo guardar los archivos descargados para esta animacion ,,,en la SD o en el telefono?? y como lo busco con el root explorer,,estoy muy verde en esto,jejejej
A mi no me salen esos archivos para poder cambiarlo sobre todo el PowerOn.ogg,,lo hago todo como comentais y nada.

salu2

Última edición por damemo Día 27/02/14 a las 20:25:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 06:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /