|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, ya baje 2 juegos el mc 3 y el mass efect y me andan de 10 muy buen aporte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va ni el NOVA 3 como el MC3 para mi Note con 2.3.6 stock y rooteado. :S ambos bajaron su SD data por Wifi y antes de comenzar les pasé el Lucky Patcher con y le quité la licencia con el Slow method (el primero de la lista); cuando entré a la app (en serio, ambas le ocurre lo mismo) sale "Comprobando licencia'' desaparece y aparece de nuevo y así sigue ese bucle hasta que sale despues de unos segunos el Force Close :S algun consejo muchachos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me a ido el mc3 en gb y en ics, borros los datos de cada app (no los datos del juego)
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al borrar los datos de la App desde Ajustes > Aplicaciones, no sale. En NOVA se queda el circulo de cargando pero nada. Ahora desinstalo NOVA, y al volver a instalar me sale Sin Espacio. Pero tengo 3.5gb libres en la sd interna y como 4 en la externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, tenía juegos hd muy buenos en la memoria de mi note, la cuestión es que compre una tarjeta de memoria externa y pase todos los juegos ahí, lo curioso es que pasaron todos los archivos pero cuando los quiero abrir me dicen que tengo que volver a descargar los datos, porque será? Si los datos los tengo, que tengo que hacer? No soy root ni nada de eso, espero que me ayuden desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe como hacer funcionar el startfront collision? LLevo una semana buscando algo y no lo encuentro!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, tenía juegos hd muy buenos en la memoria de mi note, la cuestión es que compre una tarjeta de memoria externa y pase todos los juegos ahí, lo curioso es que pasaron todos los archivos pero cuando los quiero abrir me dicen que tengo que volver a descargar los datos, porque será? Si los datos los tengo, que tengo que hacer? No soy root ni nada de eso, espero que me ayuden desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores estoy de vuelta; para contarles un poco: desde el brick y recuperaciòn de mi note no volvio a ser el mismo, tuve que venderlo ahora voy a empesar a darle guerra al S3 ...
LOGRE LA RECUPERACIÒN GRACIAS A UN TUTORIAL DE Forest99 DE LA COMUNIDAD DE XDA.. Para empezar con los aportes volvere a cargar los link que estaban desactivos y les dare una cuenta en NETFLIX en lo personal pienso que un Note sin Netflix no esta totalmente completo Netflix: Es una aplicaciòn que nos permite ver peliculas online en muy buena calidad y en una amplia cartelera a escoger..... Luego les dare mas detalles y los datos de la cuenta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores estoy de vuelta; para contarles un poco: desde el brick y recuperaciòn de mi note no volvio a ser el mismo, tuve que venderlo ahora voy a empesar a darle guerra al S3 ...
LOGRE LA RECUPERACIÒN GRACIAS A UN TUTORIAL DE Forest99 DE LA COMUNIDAD DE XDA.. Para empezar con los aportes volvere a cargar los link que estaban desactivos y les dare una cuenta en NETFLIX en lo personal pienso que un Note sin Netflix no esta totalmente completo Netflix: Es una aplicaciòn que nos permite ver peliculas online en muy buena calidad y en una amplia cartelera a escoger..... Luego les dare mas detalles y los datos de la cuenta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
Había dejado de darle soporte a este hilo porque estaba con al S3 aca les dejó el Link del hilo de juegos que habrí para el S3 (todos los juegos los he probado en el Note y corren de lujo) en el Link encontraran juegos nuevos http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post5386685 Última edición por demonik25 Día 07/10/12 a las 08:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
Había dejado de darle soporte a este hilo porque estaba haciendo loco al S3 aca les dejó el Link del hilo de juegos que habrí para el S3 (todos los juegos los he probado en el Note y corren de lujo) en el Link encontraran juegos nuevos http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post5386685 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta NETFLIX
Te molesto para saber si ya contas con los datos de la cuenta de NETFLIX que mencionabas o si ya lo has publicado en otro foro y asi leerlo allí... Muchas gracias por todos tus aportes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son los juegos; dirígete al hilo que para el S3 ( http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post5386685 )... Acabó de comprobar que el Link de descarga Dropbox lo volvió a botar temporalmente por tráfico de datos excesivos, si quieres un juego en especial puedes pedirlo para subirlo a Zippshare y pasarte el Link.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demonik25 Día 23/08/12 a las 08:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento un poco mi experiencia con JB no a sido muy buena
Asi que de momento seguiré con ICS. Acabo de hacer mi primera página en Facebook, bueno en realidad la hice hace poco más de un año sin embargo nunca le había subido nada .Hoy quiero hacerla un proyecto personal, sin ningún fin simplemente satisfacción propia.El tema principal de la página es mi adicción (los juegos) acá les dejó el Link para el que me quiera apoyar y darle ME GUSTA. Saludos https://www.facebook.com/DemonikdK Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||