|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le corriste el Quadrant? Cuanto da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Achyut el creador de la supressed rom ha posteado en xda que ya no dara mas soporte a la rom.
Ha vendido su optimus black y se ha comprado un nokia E5... Otra prometedora rom que se queda tirada Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero su ultima version no me gusta, y no siento muchas mejoras, creo que si le faltaban detalles, ojala y que alguien se animara a retomar el camino
![]() A esperar...
|
||||
|
||||
|
yo he probado un par de versiones de la rom y aunque en principio pormetia, para mi tenia que mejorar mucho sobre todo en tema de rendimiento. con menos de una semana el telefono se petaba y iba mas lento que el caballo del malo con mas frecuencia de lo que yo tolero, cosa que con la Zeus v6.2 no me pasa.
podria haber llegado lejos si se hubiera continuado, pero nos quedaremos sin saberlo... una pena
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ablo de la v4, la v5 ni la probé parece muy fea, en cuanto a fluidez y estabilidad estoy satisfecho con la supressed v4, he tenido casi todas las roms, las últimas Cm7 rc2, marvel v9, zeus v6.22 y delfin v4.1, asique no me hace falta comparar muxo más, un saludo, pronto la cambiaré, no duro muxo con la misma rom jaja
Última edición por coperdavid Día 02/06/12 a las 18:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ablo de la v4, la v5 ni la probé parece muy fea, en cuanto a fluidez y estabilidad estoy satisfecho con la supressed v4, he tenido casi todas las roms, las últimas Cm7 rc2, marvel v9, zeus v6.22 y delfin v4.1, asique no me hace falta comparar muxo más, un saludo, pronto la cambiaré, no duro muxo con la misma rom jaja
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo x el k mantengo esta rom es por el tipo d letra AMOR, q se ve mejor k en otras roms y me encanta el toque k le da al OB jeje, dejo unas capturas de la letra! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
joooooo y esa fuente de letra no la podemos poner en otras roms? osea claro que se puede, pero esta por hay la fuente para poder incorporarla?
EDIT: me respondo a mi mismo, en la zeus y en todas las basadas en la original de LG en ajustes>pantalla>tipo de letra se puede poner la fuente AMOR osea que la acabo de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya, gracias a gente como tu esta vivo el foro! Jaja
Otro motivo x el k mantengo esta rom es por el tipo d letra AMOR, q se ve mejor k en otras roms y me encanta el toque k le da al OB jeje, dejo unas capturas de la letra! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joooooo y esa fuente de letra no la podemos poner en otras roms? osea claro que se puede, pero esta por hay la fuente para poder incorporarla?
EDIT: me respondo a mi mismo, en la zeus y en todas las basadas en la original de LG en ajustes>pantalla>tipo de letra se puede poner la fuente AMOR osea que la acabo de cambiar ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad me quedo muy chulo el movil
jeje nos aben si estan asiendo algo estilo SGIII algo vi en un foro chino pero ya no aye la url
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el 1 post incluyendo la descarga de la v5.01 y el indispensable tema de xperia v3, q deja una rom super fluida y preciosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no me tomes x estupido, se cambiar el tipo d letra en otras roms, pero la letra amor en la zeus y en otras se ve muxo más fina y pequeña, subiré capturas para comparar!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Tanta diferencia hay con la fuente de la supressed a la zeus? Quiero volver a esta rom, comparativamente hablando con la zeus, como anda esta de rendimiento? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alma de cantaro, no te tomo por estupido XD solo pensaba que la fuente AMOR era exclusiva tuya que se la habias puesto de otro lado, y en ajustes he comprobado que yo tambien puedo ponerla, solo eso.
Tanta diferencia hay con la fuente de la supressed a la zeus? Quiero volver a esta rom, comparativamente hablando con la zeus, como anda esta de rendimiento? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Mira una comparación entre la supressed v5 con la letra amor y la v4 con letra amor, no me gusta nada en la v5 xk solo utiliza la letra amor en el reloj y poco más, además la supressed v5 tiene la letra más pequeña... pero por lo demás me encanta asique aguantaré con la letra fea y pequeña..: EDITO: Con big font del market la he puesto en un 115% y ahora si tiene un tamaño comodo para la lectura, subo la captura comparativa. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed v5.01 Xperia theme v3 usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 03/06/12 a las 07:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la supressed v4, le he puesto el tema xperia v3 y ya no tengo el problema de la letra q trae la v5, además, la supressed v4 parece gestionar mejor la ram, no me suele bajar de 200mb libres y la v5 con menos apps no llega ni a 200mb cerrandolo todo, es más ha llegado a quedarse en 45 megas libres...
Además ya puedo disfrutar de mi letra favorita sin limitaciones jeje Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk