![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde esta esta LPW, por sanmobile no la he visto, o¿ es que no es europea? |
|
|
|
Con lpf
con lpf kalonso
HE PUESTO DOS lpd DEODEX pero me daban problemas con la conexion usb la dl capitan klander y la del wanam asi q a stock quitando visualizaciones q pa gustos los colores, me quedo con una stock q pueda modificar algo, solo q no me funcionan por ejemplo la barra d la v8 v9 de la turbkey pero bueno no me muero por eso, a cambio tengo un buen consumo y un movil q va volando Última edición por kistiandm Día 27/05/12 a las 13:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad os voy a explicar una cosa para que entendais:
La LPW tiene las siguientes caracteristicas a diferencia de las otras: 1. Opción para activar el% de batería. 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. Bien, hasta ahi claro, pero el problema es que el CSC esta rom es de POLAND: May I9100XXLPW , si os dais cuenta es de las primeras que salio la primera ICS LPQ , y a mi parecer esta rom es una introduccion a las siguientes,osea, que las siguientes me imagino implementen estas caracteristicas nombradas arriba. al ser XX su csc es :XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom y el de la XW :por ejemplo LPF : XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom voy a hacer una cosa si quereis . monto la base lpw y el csc de la lpf , liteada solamente ROOTEADA DEODEXADA Y ZIPALLING os parece? se abre la veda |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque... ponla que yo la pruebo, cuanto antes mejor...total llevo desde ayer haciendo pruebas.
Gracias |
|
|
|
Yo la lpf la verdad que me a sorprendido con el poco tiempo que llevo con ella es la mejor base que he probamo en mi s2 no se caliente muy fluida, consumo aun no puedo opinar pero diría que el móvil carga antes la batería posiblemente esta base me retire de los flasheos saludos
|
|
|
|
[quote=kalonso;4731404]Mirad os voy a explicar una cosa para que entendais:
La LPW tiene las siguientes caracteristicas a diferencia de las otras: 1. Opción para activar el% de batería. 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. Bien, hasta ahi claro, pero el problema es que el CSC OK MIGO PERO A VER SI ES POSIBLE QUE CUANDO CONECTEMOS POR EL USB NO SE QUEDE EL SISTEM UI PILLADO, Q TODAS LAS DEODEX Q PRUEBA EL MISMO PROBLEMITA GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras lo del usb comprueba que funciona si no mas matao que lo necesito en el trabajo.
La verdad yo con esta LPF estoy contento va bien sin añadidos y el consumo...desde ayer que la puse tampoco es fiable pero no es chupona como otras ics y CASI NO SE CALIWNTA la primera desde hace la tira. Bueno esperamos sorpresa... |
|
|
|
Perdona por ser tan preguntón, pero no te entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la versión 1.5.1 de TW y esperando la anunciada versión de Deluxe Settings
|
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo, muy bien en todos los apartados, no se calienta, la ultima que probe era la de netherlands (la ultima) y me iba fatal, muchos reinicios... Pero con esta la verdad es que no tengo nada mas que añadir... Chapó!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando esta la esperada ROM de la que se habla
|
|
|
|
sin lugar a duda.
Pero ya sabemos que no todas las ROMs funcionan igual en los SGS2. Pero la recomiendo 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro en un hilo de XDA.
También viene en el archivo build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Stock Official ICS Firmwares] I9100XWLPF (4.0.3) - Italy (ITV) [26-05-12] Ahí están todas o casi todas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»