![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de poner y si que noto mas fluidez.En el Benchmark me da mas de 4.000 puntos cuando antes no me subia de los 2.600.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues me tire a la piscina, dejaremos descansar unos días a cyanogen.
STOCK LPY, kernel Franco y todos los wipes, De momento todo Ok. Saludos. |
|
|
Cita:
Echo backup 3 Wipes Restore 3Wipes Restore 3Wipes Restore Todavia estoy lavando los gayumbos pero todo ha ido bien ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Red_Eagle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una delicia! |
|
Buenas noticias, gracias conejillos ya me voy animando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué, me atrevo o no me atrevo a hacer un backup nandroid con este nuevo kernel? (hacerlo, aclaro. Nada de wipes totales ni restauraciones de nandroids)
Acojonaillo me hallo... |
|
||||
|
||||
Lo de no más bricks no es cierto. Deberiais cambiar el título.
En el post de xda lo han dejado claro, aún falta algo más por arreglar. Parece que se ha solucionado el tema wipes pero no el nandroid. Enviado desde mi Note con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es cierto que todo esta en avance y solucionado al 100% no esta, pero el problema del Wipe si se ha corroborado.
Ayer ya pensé en déjelo con una interrogación y de hecho es lo que voy a poner ya que esto cambia de la noche a la mañana. De todas formas si les el primer post nunca afirmamos tal cuestión al 100%, es algo que en cualquier momento puede cambiar. Gracias por el comentario. Salu2 Última edición por VENABLES Día 26/05/12 a las 18:00:27 |
|
Hola buenas tardes, acabo de hacer dos wipes (el de data no) y ningun problema
gracias y un saludo |
|
Disculpen, si estoy en GB rocket v23 y quiero ira a esta rom, sigo los pasos que indica o tengo que hacer algo opcional?, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
ESTO NO ES UNA ROM, ES UN KERNEL PARA ICS. NO LO FLASHEES DESDE GINGER BREAD. Perdón por las mayúsculas, pero trato de evitar que tu NOTE se convierta en un carísimo pisapapeles. |
|
si istalo por odin pc rom estock lpy se puede istalar este kernel por odin pc . gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, poco a poco se solucionaran los sustos, que alguno le va a dar un infarto.
Si es igual de bueno que el de GB fenomenal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo para ICS Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
pero primero tengo que istalar el cf root i detras franco kernel, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Instalando y probando.
Crucemos los dedos porque este kernel no haga que la renta me salga a pagar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|