|
||
|
||||
|
||||
Esa es GB |
|
||||
|
||||
A mi me quedaba un credito en el wotam y probe la 4.0.4 turka y la note mas fluida, me gusto, pero el video de culo al igual que en la anterior y se calienta sin conocimiento con el kernel de serie y sin root ni overclock ni na, asi que me he vuelto a mi GB... en cuanto se pueda desde el pccompanion probare de nuevo ya que asi me iba mejor la 4.0.3 Acabo de pillarme una MicroSD Samsung de 32 clase 10 a ver si asi va el video y demas fluido, (no entiendo porque en gb la camara va muy bien y en ice va tan mal... con mi clase 6) Última edición por theynd Día 29/05/12 a las 21:19:16. |
|
||||
|
||||
Ni idea, pero en cuanto este algun ftf rodando por aki lo podremos instalar.
A mi me quedaba un credito en el wotam y probe la 4.0.4 turka y la note mas fluida, me gusto, pero el video de culo al igual que en la anterior y se calienta sin conocimiento con el kernel de serie y sin root ni overclock ni na, asi que me he vuelto a mi GB... en cuanto se pueda desde el pccompanion probare de nuevo ya que asi me iba mejor la 4.0.3 Acabo de pillarme una MicroSD Samsung de 32 clase 10 a ver si asi va el video y demas fluido, (no entiendo porque en gb la camara va muy bien y en ice va tan mal... con mi clase 6) ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por KennyMRos Día 29/05/12 a las 22:39:41. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me conecta...igual hay ya actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente me he metido en settings acerca del teléfono y actualización de software, me dice que no hay ninguna actualización.
No he mirado el SI pero se supone que si estuviera para el mio ya me saldría, no? Mi móvil es de Vodafone pero flasheé y le puse la 4.0.3 normal sin nada de Vodafone, se supone que puedo actualizar automáticamente como si fuera libre, sin esperar a la versión de Vodafone, actualizar por OTA, verdad? |
|
||||
|
||||
no hay nada aun..
|
|
||||
|
||||
Chicos horneada de SI en el neo ahora! venga vamos que ya casi!!!!!
|
|
||||
|
||||
[quote=KennyMRos;4756575]Bueno, por lo visto el servidor de Sony no está muy fino en estos momentos a la hora de comprobar la actualización de software de mi Xperia Arc S....
![]() quote] A mi tambien me sale eso y me sale justo despues de flashear a la ICS iberia y creia que ya no podria actualizar a traves de PcCompanion, ¿entonces esto quiere decir que los servidores estan chungos y no es culpa de mi telefono? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, hombre! que yo sepa no es culpa de tu teléfono. Es cuestión de que Sony tiene un constante movimiento en sus servidores debido a que están subiendo las diferentes versiones de firmware para actualizar los terminales a Android 4.0.4. Se ve que cuando están tramando algo la conexión no funciona demasiado fina...
Pero he de decir que ha sido una falsa alarma: ahora mi teléfono, según PC Companion, tiene la última versión de Firmware. Así que Ajo y agua para mí. Un día más. I still waiting..... |
|
||||
|
||||
bueno, hoy todo sigue igual....sin novedad en el frente..
|
|
||||
|
||||
Espero que esta tarde lo liberen para unos cuantos más
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me copio que me interesa :P
Yo simplemente me he metido en settings acerca del teléfono y actualización de software, me dice que no hay ninguna actualización. No he mirado el SI pero se supone que si estuviera para el mio ya me saldría, no? Mi móvil es de Vodafone pero flasheé y le puse la 4.0.3 normal sin nada de Vodafone, se supone que puedo actualizar automáticamente como si fuera libre, sin esperar a la versión de Vodafone, actualizar por OTA, verdad? |
|
||||
|
||||
Sin novedades...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|