|
||
|
||||
|
||||
creo que es en misc el que pone enable cube animation y reinicias el telefono, sino lo haces no te ira.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El cubo te sale cuando desplazas por los botones de la parte de abajo en el cajon, de donde pone todos, frecuentes, etc..Me parece que no se puede activar viene directo en la rom cuando la instalas
|
|
||||
|
||||
Version 4.5.0 Charmander
German and Chinese APM translation - tnx JethroCI and WanHao Fixed German in calendar widget - tnx JethroCI Increased touch responsiveness- Thx XxXPachaXxX Updated some libs - thx to ivicask and shnizlon Camera effects fixed - tnx shnizlon Disabled software rendering - tnx shnizlon Some clean up of framework-res.apk Fixed and more correct TMOUS install script Some new items to remove in AROMA Added all posiable locations to choose Updated some apps Added support for 3-d party players for media buttons tweak External battery themes support(install it as any other apk) Increased app drawer size toggle Disabled media link HD on 3-finger gesture Customizeable 3-finger up/down/left/right gesture |
|
||||
|
||||
Eso iba a poner,link: http://d-h.st/pd6
Mañana actualizo el post Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, de vez en cuando pero no pasa mucho. Pero te toca la moral
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, ya lo he solucionado, era lo de la detección de caras, la verdad es que si es un poco frustrante querer sacar una foto y no poder, pero bueno ya paso
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que con la InsertCoin Evolution también ocurre lo mismo y creo que los cocineros están colaborando en ambas.
No creo que tarden mucho en solucionarlo. |
|
||||
|
||||
buenas, ayer me puse la 4.5.0 pero no me arranca, después de la pantallita de turno de htc me sale el icono de beats audio transformándose en la pokeball y cuando se apaga se reinicia y otra vez lo mismo... desde que tengo el teléfono que sólo le he hecho el S-OFF y el rooteo, pero por lo demás no me empano mucho... alguien me podría echar un cable, por favor?
|
|
||||
|
||||
Edito post dupiclado,lo siento
![]() Última edición por darck2010 Día 02/06/12 a las 02:34:46. |
|
||||
|
||||
A ustedes os vibra el telefono cuando estais yamando, me lo ase en todas las llamadas
|
||||
|
||||
Por cierto, nuevo update:
Version 4.6.0 Charmander
|
|
||||
|
||||
Rectifico, si que vibra pero solo en el momento en el que la otra persona coge la llamada, lo que no me vibra es todo el rato de la conversación
![]() |
|
|
||||
|
||||
al cogerlo la otra persona me a vibrado siempre, pero yo digo durante la llamada cada dos o tres segundos me da una vibracion como cuando te cogen la yamada,decir que hice full wipe cuando me pase a la pokemon y por cada update wipe de dalvic y de cache, saludos!