![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Felicidades, eres un crack!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ostias , no vi este post jejejejje , ya llevarás 5.300 por lo menos jejejej ,pero vale mas tarde q nunca , felicidades fiera por esos post cargados de ayudar al proximo ,eres un fenómeno tío ;) apoyo totalmente para el up de rango !!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias por tus consejos y sentido del humor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero simplemente por que nos ayudas, también tienes el rango de Makina!! Jajaja Saludos y a seguir así! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
Es que es como si estuviese en la obligación de responder a todo ![]() Si vieses la bandeja de privados.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Nonamed mientras no está en el foro está internado en un centro controlado por cámaras y personal de alta seguridad para que no pueda postear nada hasta que no salga el sol...
Aquí le vemos, momentos antes de las 7 de la mañana de hoy, recién despierto y con el Tapatalk preparado ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si..
Estaba yo a las 7 de la mañana fino hoy que era el día de CLMancha con un resacuzo estupendo ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Muchas felicidades crack!
Hablas hasta por los codos eh! jajaj Ahora hablando en serio, es bueno tener a gente como tú que ayudan siempre que pueden y están atentos a esos problemas o dudas que surgen. Ánimo, que al ritmo que vas, los 10.000 llegan solos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||