|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por hacer propaganda de TPH....pero en alguna ocasión hé comprado alli libre algún terminal por el hecho de poder asegurarlo...cosa que haciéndolo por la web en algunas tiéndas no se puéde.....y buéno,porla pasta que cuestan pues vale la pena gastar algo mas pero tenerlo aseguradillo no creeis...?.Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos blancos...que casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces definitivamente no van a sortear ninguno en el evento,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En Valencia tienes la suerte que sortean uno, exactamente en: C.C. Gran Turia Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez )Cualquier cosa, me comentas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es "Sorteo" ? antes era entre los que mas tiempo estuviesen tocandolo o algo asi.. a mi me parece mucho mejor sortear, que lo otro.. haber si alguien sabe algo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo tu mismo: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento que luego no quiero que digas que no has ido y te has quedado sin ir y sin movil por mi culpa
En Valencia tienes la suerte que sortean uno, exactamente en: C.C. Gran Turia Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez ) Cualquier cosa, me comentas! Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el cálculo del formador era correcto: 659 euros - 50 euros de promoción = 609 euros. 609 euros - 10 euros de removil = 599 euros. Por ahí creo que pueden ir lo tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabemos si el descuento de 50€*es válido para terminal libre o será para sacar con operador? Ojo que indica que los 50€*es remóvil, por lo que entiendo que los otros 10 que indicáis no existen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo tu mismo: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento que luego no quiero que digas que no has ido y te has quedado sin ir y sin movil por mi culpa
![]() ![]() ![]() En Valencia tienes la suerte que sortean uno, exactamente en: C.C. Gran Turia Y tranquilo, que no es molestia contestar por el foro (algo más de una vez )Cualquier cosa, me comentas! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre a trabajar preguntaré a algún compañero de tienda, que a mí también me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima era un poco borde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada de The Phone House dónde tenía reservado dos Galaxy SIII, me han dicho que tendría que pasarme a reservarlos porque no les van a llegar hasta pasados cuatro días porque están todos vendidos y no hay manera de que lo vendan en la fecha que dijeron, el 29 de Mayo, había que ir, hacerme una ficha en su página, pagar una cierta cantidad de reserva, y me bloquearían dos para dentro de 4 días como mínimo, si no, no lo tendría hasta pasado un tiempo.
Es completamente indignante, cuándo ya tenía dos reservados para el día 29, supuestamente llegué a un acuerdo con el vendedor para que me los reservara y que no habría problemas... ¿A alguien más le ha pasado un caso similar? ¿Que se me aconseja, ir a otra tienda, reservarlo...? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||