|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gastos de envío al coger tantas no podrías apretarle un poco y que te los bajase? En el primer hilo se comentaba que si se cogía más de una los gastos de envío serían compartidos. Ya que si te envían 25 unidades, 15 USD por 25 unidades=375 USD. Me parece un poco caro el envío la verdad. Por cierto, las fundas como son? tienes alguna foto? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x mi perfecto tb... me parece buena idea lo del euro-dolar....
De todas formas, la funda, trae teclado? en caso de q fallase alguien en la compra, alomejor cogeria 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me borro de la conjunta. Me interesa la N101 de 10' pero no he visto ninguna review, video, usuario que la tenga en internet. Me espero a ver que la tenga alguien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la había confundido con la n90 normal, entonces ¿son 5 o 10 puntos? Saludos...
Edito: Como creo que no va a quedar claro ese asunto, me quedo con una sanei n90 con su funda en lugar de la window n90, y esos eurillos que me ahorro... :-D Última edición por jbgoode Día 31/05/12 a las 14:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va por lo que veo .. la compra no se va a eternizar el viernes cierro el tema.
funda voy a poner foto ![]() ![]() ![]() ![]() funda de la window n90 ... los gastosa de envio.. voy a intenttar que salgan un poco mas ajustados |
|
|
||||
|
||||
|
coug4r_most_w4nted si has tenido entre tus manos la tablet y la funda ¿puedes dar tus opiniones? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la funda tiene como pekeños relieves la verdad es que esta de puta madre..
y las fundas valen a 4,5 dolares no a 15 o 17 como en otros sitiosd yo creo que es una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco y es "Touch Screen: Capacitive 5-Points Multi-Touch Screen" no 10,
al margen de esto, simplemente queria decir si no os parecen mejor tablet, la cube u30gt o la smartq t20... tienen pantalla de 10 al igual que la window n101. Con esto no me estoy hechando atras, simplemente os comento lo que he visto... x si nos interesaría saber precio de esos modelos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no estuviese interesado yo me quedaría 1 WINDOW N90 II DUAL CORE con funda, si no se retrasa mucho el envio, ya me diras para poder confirmarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que me dice la china.. que no vende tablets es mi agente alli.. entre los chinos es mejor marca sanei y window (traducido) que las ugt ... por eso nos decidimos por este modelo.
pero si quereis cambiar a 10 multi touch.. pues se habla .. tampoco es que sea obligado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al hacer un pedido de 15a25 tables, no creeis que es muy facil que lo pare la aduana y cobren los gastos, o estos ya estan incluidos en el precio.
No es lo mismo mandar paquete individuales que un paquete grande, a un usuario que pidio dos cube U30GT le casco la aduana 75€. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, llevas toda la razon... la que si que veo que destaca aparte de los 10pts y en camara ya que posee 5mp en la trasera seria la smartq t20... Pero vamos que como no se precio, no te puedo decir si mereceria la pena. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartq t20 es como minimo un 15% mas cara que todas las demas .... o mas, es una marca de mas nombre y los precios a conseguir tienen menos descuentos que las otras.
Última edición por cocoepi Día 31/05/12 a las 22:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches (cong4r_most_w4nted) podrias preguntar precio de la Smartq T20 pues me podria interesar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo apúntame una window n90 dual core. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches. A mí me preocupan varias cosas:
1. Aduanas. Si vienen unas cuantas juntas, aunque vengan junto con otro material (no sé qué es lo que se importa) Éstas darán el cante y a pagar toca. 2. Euro. LA conversión está mal e irá a peor como todos sabemos... O sea que o se piden ya o no interesará el precio 3. Si andamos cambiando de opinión y preguntando por otros modelos nos dan la uvas (como pasa en todas las conjuntas) 4. La garantía sabemos que es de un año pero quién la gestiona? Aun así yo sigo adelante. Y muchas gracias a Cong4r_most_w4nted por su ofrecimiento y sus gestiones. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|