|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que la presentación el dia 29 a las 19 horas ya esta reventada, que digo yo que los demas también podrian darlo ya, y dejarse de idioteces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi "tesoro". El primero en tenerlo blanco Español y en España. Es... Flipante. Luego subo fotos,lo he abierto en Mundopda para verlo(y ellos también). La semana que viene llegan más pero no saben ni cuantos ni nada. Lo que si es claro es que el precio va a ser este e.incluso más alto. Según Mundopda,todas las empresas subirán el precio,incluso lo que esta reservado. No digo nada.
Lo dicho en cuanto pueda,digo algo. ![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber pedido el blanco
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidiaaaa, sana Jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
y asi nos dais un poquito de envidia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387792 |
|
|
||||
|
||||
|
Y mundopda, qué relacion de privilegio tienen con samsung para ser los primeros, o es que sencillamente son más espabilados que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que imagino es que ECI los recibirá hoy pero en el almacén central y ahora tienen que hacer el reparto al canal.
MundoPDA, no tiene almacén más que la tienda, por eso lo reciben antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!,
,haber si vamos pillando los demás los nuestros de aqui a la semana que viene.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que estoy en el curro y casi no he podido ni tocarlo, grrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos que ya queda menos para estar en nuestras manos como yo aun esperando.........
|
||||
|
||||
|
Please... A ver, se escribe a ver (no haber).
Es que duele un poco la vista de verlo.. jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||