|
Sigo el hilo, me lo he leído entero y está muy interesante.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
????????
|
|
||||
|
||||
Me da que no le salió bien...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, tras muchos intentos, la parte del altavoz no sale bien, esta semana que viene intentaremos en proyectar aire comprimido a cierta distancia para que los agujeros no estén obstruidos. Si esta prueba no sale bien lo llevare a un aerografo...
|
|
||||
|
||||
Puede que sea una tontería o que lo hayas intentado de 1000 maneras ya, pero se me acaba de ocurrir: por que no intentas rellenar los agujeros con algo que luego sea fácil de quitar con aire comprimido desde la parte de dentro de la carcasa? No se algo estilo plastilina o algo que los tapone y luego sea fácil de eliminar?
( siento si es una tontería o algo así pero se me acaba de venir a la cabeza y tenía que decirlo ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
Hola, super interesante este tema, esta es una de mis caratulas originales de un samsung galaxi s...ahora tengo un one s y me interesa muchisimo esto...
http://lafactoriadesuenyosdeaire.blo...axi-s.html?m=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
seria de gran ayuda y gracias |
|
||||
|
||||
y si logras que quede bien la pintada ya nos contaras mas o menos como lo as echo tipo los agujeros del altavoz y tal que para tener la otra en el cajon jaja y si vale la pena...ay que aprovechar que mi ermano es chapista.
|
|
||||
|
||||
Esto no parece haber salido muy bien que digamos, no?
|
|
||||
|
||||
Joder hiper interesante, pero soy un manazas... Alguna carcasa que vendan ya chula? Azul metalizado me encantaría
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cómo ha quedado el asunto??!! Me acabo de leer todo el hilo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo como veo que htc pasa del descascarillado,porque lo he mandado 2 veces y nada,creo que me comprare una por ebay y la cambiare.
alguien sabe alguna manera de no dañar las marcas de los tornillo que llevan el sello o si se venden por ahi sueltos? |
|
Y pintarla y abrirlos con un alfiler y mucho cuidao? e?, venga men responde
|
|
he visto esta en blanco genial de precio, pero sin las tapas de arriba y abajo
![]() http://www.ebay.es/itm/Original-Whit...efa7f90&_uhb=1 he encargado esta: http://www.ebay.es/itm/121170783607?...84.m1439.l2649 a ver cuando llegue colgaré fotos. Estoy nervioso por ver si hago bien lo de la tapa inferior y no me cargo nada del altavoz ni nada. Iré contando! ![]() |
|
||||
|
||||
la primera la tengo guardada en favoritos yo tambien...pero sin encontrar las tapas en blanco paso.
y la otra la monte en su dia, pero me salio algo mas carilla, esta muy bien de precio la verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
no creo que te lo cargues, y si usas las herramientas de plastico que te suelen dar ni la marcaras, ademas va pegado asique quitandolo con cuidado es muy dificil romper eso en concreto, cambia el pegamento por uno nuevo y listo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|