|
||
|
||||
|
||||
O botão para permitir aplicações sem ser no market não está visível.
Não consigo instalar nenhum apk a não ser no market... :8 |
|
|
||||
|
||||
hola, vurrut, o algun compañero:
nos podeis explicar como istalar, y si luego podemos regresar a la img anterior? y como? yo creo que semos varios, que queremos probarla, pero por miedo a joder algo, no lo hacemos! orientacion pleese, o un pequeño tutorial. gracias. |
|
||||
|
||||
Ya he terminado de portar la aplicacion de rk para windows para que se pueda instalar facilmente con un par de clicks.
La estoy testeando y a la tarde la subo y explico. borok90-- Gracias por esa caña- a tu salud ira!.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso servira para que la reconozca windows? Estoy teniendo problemas para conectarla al pc... EDIT: Parece que fué en windows 7 solo, en xp y vista perfecto. Última edición por borok90 Día 13/06/12 a las 16:01:39. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, he probado la v3, pero el Play Store de Google no me carga, me da un error "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
¿A alguien más le pasa?. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Es cierto que con esta ROM no se puede jugar a juegos con acelerómetro?
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
vurrut; muchas gracias por tu trabajo, he leido la primera pagina de tu post,
queria comentarte; con el exe que has puesto como que no me atrevo, lo hare por sd y img en sd; lo que queria preguntarte; si luego, podemos volver a imagen original del mismo modo? ya que no lo tengo claro, ni yo, ni creo que los demas o varios users? no se si me explicado bien? gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Luego en cuanto tenga un rato subo la rom origial y que se instale por el mismo metodo.(exe). Asi siempre se puede volver.
Por defecto se instala el recovery original. Asi que para volver simplemente hay poner el update.ing en la sd e intalarlo en el recovery.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@vurrut, hola estoy intentando el metodo sd externa.
este: Método [update.img] Solo recovery original. -Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +) -Meter el update.img en la raiz de la sd. -Wipe data/cache. -Aplicar update desde la sd externa. cuando te refieres a -Solo recovery original.- que seria teniendo la img oficial, la 1.0.9 creo?, yo tengo istalada la 1.1.4+fix, y entrando en recovery no encuentro la opccion--Wipe data/cache. ooooo--Wipe data/cache. es donde tengo que meter la rom tuya? que liooooooooooo. |
|
||||
|
||||
Gracias genio, tengo el AOKP en el i9003 gracias a ti y ahora tambien la tablet con un ROM cocinada, fabuloso. Cuenta con esa caña.
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil, mete el update.img en la raiz de la sd, entra en modo recovery y vete a la opción de instalar desde tarjeta, busca el update.img y cuando finalice haz el wipe data/ cache
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo aunque tengo algun problemilla:
- Google Play Store no inicia. Muestra un mensaje de FC. - No puedo ver desde el gestor de archivos el contenido de mi microsd, entro dentro de mnt y no me deja. No he probado con otro gestor ya que no funciona la play store. - Los iconos del menú de aplicaciones se ven demasiado pequeños. -El navegador por defecto en ICS se cierra forzosamente cuando descargo archivos desde gmail (en el navegador). Se sabe algo sobre CM9 para nuestras tablets? Edito: Antes de instalar la ROM desde el .exe le di a format para borrar los datos y despues instalé la ROM. Decir que he probado a borrar los datos de la play store por si podia solucionarse pero nada, desde que actualicé no ha funcionado. Última edición por Xander007 Día 14/06/12 a las 21:49:27. |
|
||||
|
||||
No puedo instalar... ayuda please
Hola, después de hacer todos los pasos, cuando le doy a "apply update from external storage", me da un mensaje de error "signature verification failed", installation aborted...
también he probado a darflea update rkimage from /sdcard, y dice: completo, pero nada más... ¿en qué fallo? porque seguro que es fallo mio... jejeje |
|
||||
|
||||
El metodo de instalacion por update.img se hace:
1.wipe data 2.Metes el update.img en la raiz de la sd externa. 3.le das a la opcion update rkimage from /sdcard, Lo de que no funcione el google play es pq seguramete pq no se ha borrado la particion / data--------> Wipe data
|
|
||||
|
||||
Gracias, la he instalado y todo bien, incluso me funciona el Play sin problemas.
Saludos. |