|
||
|
||||
|
||||
Esta rom me va de lujo, el bluetooth a la primera, pero el wifi en casa de mis padres falla igual, tendre que revisar la configuracion en el router...
Una pregunta, se le puede meter la camara y la galeria que trae por defecto en lugar de la que trae esta rom?? Al igual que el reproductor de musica, echo de menos el widget de musica ![]() Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas, acabo de instalar la rom, sabeis si hay alguna forma de poner una especie de ROM control? ( porcentaje bateria, botones en barra de notificaciones para bajar el brillo, wifi y demas..)
un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Ayer me funcionaba perfecto el WiFi, hoy no funciona.. no se porque.. me pasaré a otra rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me puesto hoy esta rom, me va bien pero el youtube no sale la actualizacion y suena menos. no ma dao tiempo a fijarme en mas cosas jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enciendo, me pide mi PIN, lo pongo, y luego me vuelve a pedir de "Desbloqueo de red" ¿WTF? No sé cual es, y prueba poner mi PIN y tampoco. No tengo red con esta ROM. Lástima porque es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Tienes que descartar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro, que kernel usas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, la e instalado muchas veces por pruebas de roms y eso, y siempre vuelvo a esta y nunca e tenido ese problema, por si sirve de algo la instalo con el Kernel xNeo, y haciendo todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
Pásame el enlace si puedes de ese kernel. Dime exáctamente cual es el que tengo que instalar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EDIT: Por ahora funciona todo perfecto. Gracias de nuevo. Última edición por afox90 Día 10/08/12 a las 16:36:05. |
|
||||
|
||||
A mí también me gusta mucho esta ROM, y lo mejor es que los cocineros ya están trabajando en una AOSP 4.1.1
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo otro problema. YouTube. No se actualiza a la última versión. Tampoco me deja actualizar. Falla.
¿Alguien me puede pasar la última versión de GApps para esta ROM? He probado con otras GApps y no funcionan. Esta es la voy a probar. http://www66.zippyshare.com/view.jsp...es&key=4016363 EDIT: NO FUNCIONA. Última edición por afox90 Día 10/08/12 a las 17:47:11. |
|
||||
|
||||
http://www24.zippyshare.com/v/26662202/file.html
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|