|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme donde conseguir los widgets y wallpapers (tanto animados como no animados) del s3? porque ami no me venian con el launcher :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget aplicaciones activas no se actualiza cuando algo ha quedado funcionando, normalmente sale un 0 y si abres por ejemplo el navegador y lo dejas corriendo en segundo plano sale igualmente 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues sin darle a guardar te vas a esa carpera y le das a + y seleccionas las app que quieras meter y cambias el nombre... y ya tienes tu carpeta creada la cual puedes mandarla al escritorio. En el escritorio tambien se puede crear. Deja pulsada la pantalla y le das a añadir a pantalla de inicio y te sale la opcion de carpeta. Espero que te haya ayudado pisha.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio pude crearlas peor dentro del menu no localice como se hacia, me parece mas sencillo con la personlizacion original de samgund de s2
probare tu metodo a ver si asi lo consigo, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que el fondo de pantalla de inicio, no se lo ajusta correctamente, y sale con mucho zoom?, y ademas pongo la imagen a lo largo, para que en todas las pantallas de inicio salga el mismo fondo, añadir que la ponga a lo largo o a lo ancho la imagen va cambiando con cada pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para cm9 no sirve no???
He leido que pone only stock samsung roms... Solo queria probarlo por curiosidad... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo narkdroid y m va d fabula prueba con cm9 k n tndras problema y si, ami tmb me pasa lk del zoom de la imagen de fondo pantalla pero solo en la 1.4 en l 1.1 que tenia antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, flaseo la 1.4 5x5 desdé el recovery como con la anterior y ni me aparece por ningún lado, que puedo hacer? Algún Ma le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cantidad de memoria tenéis ocupada? Acabo de sorprenderme con ralentizaciones y, al mirar, he visto 695 megas cuando lo normal es entre 400 y 550 (por lo menos para mí)
No he borrado el launcher viejo y tengo seleccionado por defecto el nuevo ¿Estarán los dos en memoria? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima version y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el teléfono los ajustes predeterminados se borran en Ajustes de Inicio - Aplicaciones - Administrar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.4 me da problemas con los widget de contacto, al crear uno nuevo, se queda pillado. Tampoco encuentro los live wallpapers por ningún lado, alguien sí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||