Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
joder pero si el xperia va como un tiro con gingerrrr,q ganas q saquen ics para comparar todo en igualdad.a ver si me lo pillo en blanco pero vodafone como que no lo tiene.lo tendra??????

Viejo 23/05/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one S por ejemplo un iphone 4?? con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso.

Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una CAGADA.

Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente.
Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el S2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 DPI se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 DPI.

Sobre el soporte del futuro, no creo que el Snapdragon S3 tenga problemas para actualizar a Jelly Beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el Snapdragon S2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ICS.
Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo....

A mi tambien me encanta debatir con tochacos....
Mi hermana va a renovar el iphone4 por un One S mayormente porque dice que su pantalla se ve mejor y le encanta su diseño ultrafino... Asì que no sé, seran diferentes puntos de vista.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
y lo de las camaras vaya bobada, creo que las pantallas amoled queman mucho los colores, por lo que hacen que los colores no se vean reales, y yo tengo el xperia s y no he visto un movil de igual calidad a la hora de ver la realidad de los colores. no los satura, ni haca nada raro con ellos, lo smuestra tal y como son.
para mi las pantallas amoled en toda tu gama con unas pantallas que estan sobre valoradas.
Viejo 23/05/12, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Pos yo lo tenia casi casi claro, hoy en mediamarkt he visto los 3 htc one s, htc one X y el xperia S , realmente el X, ni de coña ya no creo que me valga la pena la pasta para lo que lo voy usar... pero le dije a la novia que tal?, (que me dijo otro dia que el diseño en principio le gustaba mas el del Sony), uno al lado del otro... "bua no te compres ese... comprate el de arriba" por el HTC claro, esque la pantalla tiene unos colores super vivos, y el ICS que gusto... creo que me voy a esperar a ver si sale la actualización para sony y ya... lo malo es que saldra el S3 antes y algun modelo más y esto va ser un INFIERNO!!!
Viejo 23/05/12, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Estais aqui metidos a diario, leyendo a gente con conocimientos, para que al final decida la novia porque le gustan los colorines de la.pantalla....

Yo he tenido el galacy casi dos años, y la pantalla impresionaba a la gente, pera era absolutamente irreal, la pantalla del xperia es mejor que la del x y muucho mejor que la del S, esa resolucion sde mas se nota muchisimo.
Viejo 23/05/12, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Pos yo lo tenia casi casi claro, hoy en mediamarkt he visto los 3 htc one s, htc one X y el xperia S , realmente el X, ni de coña ya no creo que me valga la pena la pasta para lo que lo voy usar... pero le dije a la novia que tal?, (que me dijo otro dia que el diseño en principio le gustaba mas el del Sony), uno al lado del otro... "bua no te compres ese... comprate el de arriba" por el HTC claro, esque la pantalla tiene unos colores super vivos, y el ICS que gusto... creo que me voy a esperar a ver si sale la actualización para sony y ya... lo malo es que saldra el S3 antes y algun modelo más y esto va ser un INFIERNO!!!
Es un **** móvil, al final el uso es lo mismo!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo he trasteado bastante el xperia S de mi mujer y la verdad es que es un pedazo de teléfono, pero sinceramente, la batería es penosa, si le das caña no se hacerca al día ni de coña.

La cámara me la esperaba mejor, sinceramente, no es mala pero esperaba más.

La pantalla es brutal, se ven los videos HD acojonantes, el sonido tambien es buenísimo, la pantalla al sol se ve bien.

Dicho esto y sin ver el One S en persona, me atrae más el diseño del HTC pero eso va en gustos.

Lo del OTG y HDMI etc es una pasada tambien.

Dificil elección.
Viejo 23/05/12, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Ayer pude comparar la pantalla de mi xperia s con la pantalla del samsung galaxy nexus de un amigo y bufff, pensaba que no habria tanta diferencia. hasta el se quedo sorprendido. Le pase unas fotos para comparar y la pantalla del xperia le da un buen repaso. Mas brillo, la resolucion se nota bastante, colores mucho mas naturales... esto todo con el brillo a tope en los dos terminales. Exceptuando en los angulos de visión, la pantalla del xperia es muy superior a la superamoled hd sin pentile que yo sepa del galaxy nexus, por lo que también será muy superior a la del galaxy s3.

Otra cosa que me sorprendió es que a pesar de que el nexus tiene pantalla de 4'65 pulgadas, parece igual o incluso un pelin mas grande la del xperia, ya que la aparte de abajo de la pantalla del nexus la aprobecha para poner los botones, cosa que desde mi punto de vista es una cagada excepto en videos que se aprobecha entera.

Última edición por maiki25 Día 23/05/12 a las 10:48:09.
Viejo 23/05/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Estais aqui metidos a diario, leyendo a gente con conocimientos, para que al final decida la novia porque le gustan los colorines de la.pantalla....

Yo he tenido el galacy casi dos años, y la pantalla impresionaba a la gente, pera era absolutamente irreal, la pantalla del xperia es mejor que la del x y muucho mejor que la del S, esa resolucion sde mas se nota muchisimo.
No te digo que no.... pero al final el gusto al cogerlo y al verlo es lo que más utilizamos o por lo menos yo le doy mucha importancia... no se porque pero creo que si tubiera ICS non habria tanta diferencia... (en lo vistoso), ni discuto que la pantalla sea mejor o peor, tambien se dice que el A3 (coche)o golf son mejores que mi Leon y no lo cambio ni de coña...
Lo peor no es eso es que me creia decido y no lo estoy pero weno.... asi te digo esto como mañana me levanto y me compro uno...

Saludos
Viejo 23/05/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
He aquí el ejemplo de lo que decía de que a un usuario "normal" le gusta mas la pantalla del S.

Viejo 23/05/12, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Los citroen son bonitos,pero estan montafos con pegamento. Que le guste a la mayoria no quiere decir que sea mejor, por eso el mcdonalds no es el mejor restaurante, ni tranformers la mejor pelicula.
Si exsten estos foros es para formarnos una idea mas real de lo que vamos a comprar y saber que se acerca lo maximo a nuestras exigencias. Si vamos a dejarnos llevar por lo qie diga la gente, vete a por un iphone3 que seguro les parece mejor que un ONE X porque es to guapo y es de apple.
Viejo 23/05/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Los citroen son bonitos,pero estan montafos con pegamento. Que le guste a la mayoria no quiere decir que sea mejor, por eso el mcdonalds no es el mejor restaurante, ni tranformers la mejor pelicula.
Si exsten estos foros es para formarnos una idea mas real de lo que vamos a comprar y saber que se acerca lo maximo a nuestras exigencias. Si vamos a dejarnos llevar por lo qie diga la gente, vete a por un iphone3 que seguro les parece mejor que un ONE X porque es to guapo y es de apple.

totalmente de acuerdo

+1000000000000
Viejo 23/05/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Yo soy muy exigente en cuanto a la calidad de imagen, y no me gustan los colores hipersaturados, y la verdad que aparte de tener esta ventaja el xperia s, ofrece una resolucion mayor que una superamoled HD, aparte de esto, la camara japonesa con exmor r de 12 megapixels, hizo que me decantase tambien por este terminal, aparte de su salida hdmi y su sistema de posicionamiento GPS + GLONASS, que significa Globalnaya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema y es también un sistema de posicionamiento satelital pero propiedad de las fuerzas aéreas rusas que se encargan también de mantenerlo a pleno rendimiento, y lo cual ofrece una precision en cuanto a posicionamiento muy muy optima incluso en zonas de poca covertura satelital.
Por no hablar del sistema smart tags que todos los poseedores del gran "S" ya conoceis.

Ya despues de haber redactado unas de las cualidades mas interesantes del xperia S, bamos a matizar otros aspectos sorprendentes cuanto menos...

a pesar de llevar un doble nucleo el movil va muy muy fluido en todos los aspectos, tanto es asi, que en tema de rendering,web, le da "pal pelo" a los htc 4 nucleos.
Con esto, sony a querido demostrar que no todo es tener "caballo grande", que es a lo que se estan acostumbrando a realizar la mayoria de empresas moviles..
ejemplo de ello:

PD: Un saludo al forero del htc one descascarillado

Última edición por christian0087 Día 23/05/12 a las 17:55:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/12, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El One S también lleva Glonass.

Viejo 23/05/12, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
He aquí el ejemplo de lo que decía de que a un usuario "normal" le gusta mas la pantalla del S.

Sin animo de ofender a la novia del user... este es la el mismo tipo de gente que le pones una película blu-ray y otra en dvd y te dicen que no ven la diferencia. A mi padre le pasa esto por ejemplo.

Vamos a ser sinceros, la superamoled dará mucho colores y a simple vista desde lejos cualquiera te dirá que es mejor pero después lo cojes y lo miras de cerca y cualquiera que este bien de la vista dirá que no hay color, esta situacion me a pasado varias veces con amigos ect.... Ojo estoy hablando de una superamoled que tenga una densidad de pixeles por pulgada no muy alta, como por ejemplo el galaxy s, one s ect.. El galaxy nexus ya es otra historia, al tener 720p de resolución y una gran densidad de pixeles el pentile se nota muchísimo menos. A día de hoy es el único con pantalla superamoled que me compraria
Viejo 24/05/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si la culpa fue mia por poner nada de mi chica, pero vamos que me la trae...

Ahora en serio, se lo que quereis decir y se agradece que la gente dea tantos datos, de hecho veo el xperia más "completo" con mas "pijadas" y cosas para usar.

No es por ofender ni mucho menos, pero a mucha gente se la trae floja las caracteriscas técnicas (a muchisima) y siguen siendo personas... Lo que quiero decir es que no es la velocidad o la rivalidad entre telefonos, pero si uno te conecta con el parrot del coche, dura la bateria bien (en estos casos hablamos de un dia....), es comodo, te entra por la vista, no se cuelga, se oye bien.... si aun por encima te trae no se que que es la pera de comodo pos mejor... y luego el precio...

Y que conste que soy de mirar mucho las cosas antes de comprarlas pero por exemplo no tengo tiempo para cambiarle la room a mi GS (esta root porque el amigo que me lo vendio me lo vendio asi...).

También que conste en acta que en este foro se aprende un webo y es una pasada, pero cuando ya se ve que entrais en "guerra"... un rato esta bien pero luego, eh eh eh !!! mullallo!!! para el carro!! que nos da igual si tienes un pixel mas o menos... no se si me explico...

En vez de ayudar al que pregunta estamos a marear la perdiz, creo yo, no se lo que opina el que abrió el hilo...

pero por mi seguir que asi sigo aprendiendo, unos escribis y los que leemos sacamos conclusiones...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Yo estoy completamente deacuerdo con Viril.........

Lo unico que tiene mejor el One S es el procesador, lo unico!! Y para hacer una comparativa real deberia de hacerse con un mismo software, no uno con ginger y otro con ICS....y no cada uno con unas cargas de apps y procesos diferentes, ademas creo que llevan la misma GPU Adreno 225 asi que a la hora de jugar obtendremos un rendimiento muy similar, con lo cual le sumamos el resto de ventajas que tiene el Xperia sobre el One y el ganador clarisimo es el Sony!

Saludos.
Viejo 24/05/12, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

Viejo 24/05/12, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

Vale... y para qué??

Viejo 24/05/12, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Vale... y para qué??

Cada persona busca una cosa en su smartphone, yo mire el procesador más eficiente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /