|
||
|
||||
|
||||
Sólo me deja su paso el caché cleaner, lo he pasado y me ha liberal 50 mb de la interna, ósea qué algo se llena, y no cuadra
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se lo he instalado a una amiga y me ha comentado que de vez en cuando le pierde cobertura y le pide PIN, sin llegar a reiniciarse el teléfono. Por dar un poco de feedback y preguntar si os ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta pero es multi-idioma ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom
[BETA][ICS 4.0.4] Nikez Lente [1.0.1a9][24.06.12]
|
||||
|
||||
Installation instructions for Apps 2 SD (a2sd script). Requirements: ext3 or ext4 partition, see FAQ.
1. After installing the ROM, open up terminal in the app drawer and type su a2sd install (Y)es to moving Dalvik cache to sd-ext (N)o to moving app-data to sd-ext (Y)es to reboot We feel the above setup has the best performance, your applications will go to /sd-ext together with dalvik cache but the app-data stays on the internal memory http://nikez.nu/installation-3 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por julianser Día 24/06/12 a las 23:29:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, es así Probando la 1.0.1a9, y la verdad es que va bastante fluída, han mejorado mucho las ics, pero creo que aun les queda por pulir cosas, por ejemplo al usar el youtube se ralentiza bastante y tarda en hacer busquedas de vídeos y reproducirlos. En cuanto a la cámara de fotos, cumple muy bien su función. La grabación de video va bastante a trompicones al igual que la reproducción, pero vamos que ha mejorado todo bastante yo creo que dentro de poco tendremos ics al 100 por 100. |
|
||||
|
||||
Sabéis si va a salir para CM7r2? Tiene muy buena pinta (aunque yo estoy con la Chromium y no tengo ninguna queja!)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
*probando* hasta ahora me hizo sacar la bateria una sola vez debido a q se trabó el whatsapp, y el cel se me ha reiniciado varias veces de la nada usandolo normal, otra cosa q veo es que al navegar en paginas con contenido flash, a veces no reproduce los videos y sale un signo de exclamación (!), tambien a veces se cierra solo el navegador (nativo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*probando* hasta ahora me hizo sacar la bateria una sola vez debido a q se trabó el whatsapp, y el cel se me ha reiniciado varias veces de la nada usandolo normal, otra cosa q veo es que al navegar en paginas con contenido flash, a veces no reproduce los videos y sale un signo de exclamación (!), tambien a veces se cierra solo el navegador (nativo)
![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom: Nikez Lente [1.0.1b1][01.07.12]
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 01/07/12 a las 10:41:19. Razón: Actualizacion Version |
|
|
||||
|
||||
Nueva version 1.0.1b2
Loads of kernel changes Experimental ad-hoc Live wallpapers should work 3G -> WiFi, WiFI -> 3G should work better Hopefully no more “lockscreen of death”‘s Jelly Bean Market (Thanks Nadir) Jelly Bean Play Music (Thanks Nadir) Auto-brightness-fix (Thanks Brojan) ..etc.. Descarga
![]() |
||||||
|