|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y muestra sólo la hora y los grados c y un fondo del sol chiquito al lado izquierdo superior /:
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wenas!! gracias por el curro que te as pegao tio !! pero a mi tampoco me funciona ni el tuyo ni los que me e descargao de xda. No entiendo mucho de esto pero podria ser que no me funcione por la misma causa que no puedo ver las imagenes del skin en la galeria? no se si por el formato o por que motivo, e descargado una app que muestra las imagenes en formato png pero nada y me pone que pesan 0 bytes, que me parece un poco escaso para una imagen XD.
lo dixo gracias y espero que esta informacion ayude en algo y podamos disfrutar el skin todos ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... como se pone en español los dias de la semana o el resto de textos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en gris, sin embargo, el fondo me aparece como un icono pequeño y no hay forma de agrandarlo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HellKeeper;4701068]Podría ser.... Mañana la subo de nuevo a ver si ha sido eso
PUEDES SUBIR EL ARCHIVO,POR SI EL OTRO ESTUVIESE CORRUPTO,COMO Dice el compañero? Gracias. Última edición por RUBIO57 Día 24/05/12 a las 19:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no es el archivo el que esta corrupto, si no que nosotros estamos haciendo algo mal, ya que lPersonalizado93, se le veía igual que a mi, y lo pudo configurar bien. a si que lPersonalizado93, te obligamos a que aparezcas y nos indiques como los instalaste XD
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no es el archivo el que esta corrupto, si no que nosotros estamos haciendo algo mal, ya que lPersonalizado93, se le veía igual que a mi, y lo pudo configurar bien. a si que lPersonalizado93, te obligamos a que aparezcas y nos indiques como los instalaste XD
![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que no sale es el icono del tiempo, entrar para editar el widget. Seleccionar current icon condition y ahí darle a set folder y elegir SGS3 Widget
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EL archivo lo tengo,en la carpeta:sdcard/ultimate custom clock widget. Pero se ve,que no lo encuentra Última edición por RUBIO57 Día 24/05/12 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||