![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
245min 1190max el CPU, lo del Renderizado esta en Ajustes de CyanogenMOD -> Interfaz o sino como widget se llama RenderFX y el kernel se llama como tu lo haz dicho.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por wuilou Día 24/05/12 a las 05:30:01 |
|
|
|
Realmente me desconcierta porque a mi me funcionaba bien y a bomomomo tambien, es muy extraño, si se me ocurre algo te lo dire.
|
|
|
|
Estoy probando tu rom. Con algunos problemas de 3g con personal. Che es aconsejable instalar el v6supercharguer?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En que valor hay que poner el renderizado?
|
|
|
|
Yo lo uso en Calibrado N1 frío, pero eso va en gusto, para mi el que mejor rendimiento de la batería da es el N1 frío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buen trabajo notdroid. Llevo todo el dia con esta room y aun estoy a un 78% de bateria. La verdad que me gusta mas esta version de cyanogen que la primera de mivi. Pero no la descarto de volver. Pero a gustos colores
![]() .Y afloja un poco que no damos a basto con las rooms... buen curro. Sent from my HTC Desire using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo lo del efecto este del renderizado n1 frio, reinicio el movil i no se me queda guardado el efecto, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco puedo recibir llamadas. Al parecer se les corta la llamada en el primer tono
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hmmm parece que has tenido una mala instalacion, lo del boton home de hecho es algo extraño y lo de las llamadas mas aun. Prueba reinstalando, hasta donde yo la he usado no he tenido esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me alegro, comenta luego que tal te va la ROM. A disfrutar.
|
|
|
|
a mi la bateria antes sin usarlo mucho en dia y medio off ahora de momento en el mismo tiempo esta al 52%.
|
|
|
|
No entendí muy bien, pero supongo que te dura bastante la batería.
|
|
|
|
Eso es ahora dura mas la batería. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, consume muy poco con el kernel de mANU y los parametros de la CPU y renderizado como recomienda notdroid( ya os diré cuanto aguanta con el deposito lleno) y fluye perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»