|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni moverlo ni copiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En un sgs1, con cm9nightly, instalado el archivo normal sin modificar, como otra apk. Modificado el build.prop en las dos líneas
ro.product.device=GT-I9300 ro.product.model=GT-I9300. Funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis abrir, escribir y enviar un wassapp con la voz y sin tocar el móvil?
Última edición por SkySun Día 23/05/12 a las 13:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
!funciona!!!!!!!!!!! biennnnn veremos hasta cuando.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un montón de problemas y luego... que desilusión! me esperaba algo mas.
Creo que por ahora solo con dictar en el wasap y en las notas voy que ardo, para todo lo demas me parece un lio. Pese a que no me haga a ello, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haceis para dictar en el wassapp con la voz?
|
||||
|
||||
|
Pues con el teclado, tiene un micro al lado de la barra de espacio,situado a su izquierda. También lo uso con otras apps la entrada por voz, como notas e incluso el tapatalk.
Mi rom es la de orange ics. Esa opcion desaparece con otras roms no samsung y es parte lo que siempre me hace colgar otras roms mas chulas ( o la app de notas, otra cosa que no suelo encontrar en otras) y volver al redil de la rom original. ![]()
Última edición por jamman Día 23/05/12 a las 18:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo pensaba que se podían dictar directamente desde el s-voice.
|
||||
|
||||
|
pero al hacer ese cambio, estamos haciendo creer a todo que tenemos un S3 no???
realmente eso es bueno??? no dara problemas por otro lado??? es que no me fio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema grave... y tengan cuidado.. haber si alguien me ayuda
instale la aplicacion en system/app luego al intentar darle en el escrito a voz s pues... la primera vez no tuve problema en cuanto la configuraba creo k cometi el erroe de cambiar el saludo,, me dio pantallazo negro,,, y desde entonces no puedo entrar a la aplicaicon me sale que la aplicacion se detuvo sin mas, y me muestra una pantalla negra soluciones amijos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado de todas las maneras en el sgs2 y siempre me dice aplicacion no instalada so soy root, en cambio lo he instalado en el nexus s y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he reiniciado lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ooiee sabaras como ponerlo para que cuando aprietes dos veces el home ejecute la aplicacion como lo hacia el voice control
|
|
|
||||
|
||||
|
probando corre mejor en ingles
|
![]() |
Estás aquí
|