![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el SiyahKernel v3.1rc6
CWM Recovery http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc6-CWM.zip Odin http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.1rc6.tar |
|
|
|
|
|
Jajaja! Vaya crack! Y yo siguiendo cuidadosamente todos los pasos con más miedo que un pavo en navidad.
¿Y con todo lo que estás haciendo y encontrando, por qué no te montas tu propio SAT? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajaa, pero dale con el martillo hombre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t sirve de consuelo, yo he hecho burradas con el todo ciego y siempre ha entrado en modo download. Es indestructible. Puedes preguntar a migueldemon, es un experto, el lo consiguio. jajajajajajaja, m parto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una ENCUESTA para enviarsela a SAMSUNG se rompe o no se rompe.-
Enviasdo desde mi Nokia 8250 mini |
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto vaya mierda de servicio tecnico tiene samsung, lo deje el dia 23 de abril y a llegado hoy, PERO SIGUE SIN ENCENDER¡¡ jaja mu fuerte, lo han mandado a SMS madrid otra vez. Y si hablamos de atencion al cliente ya... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por reiniciar el guindows con un hard reset en mitad del proceso de odin........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese siyah y no m lo brickeo. T lo juro
|
|
|
|
Has echo full wipe con el siyah instalado? no funciona con todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
MMm dado que he leido todos los post de este tema y del que publicaste hace un par de meses yo creo que el problema real que tienes es que realmente no elimina nada, no borra nada y tampoco instala nada nuevo ya que tampoco te deja meter otra ROM. NI bien ni mal, no te deja meter nada ni te deja borrar nada.
Por lo que tampoco pasa nada al cortar a medio instalar una Rom o lo que sea, porque no esta grabando nada de nada ni eliminando nada de nada Vamos que tienes un problema con el cable USB jajaja es broma. Alguno que sepa mas de esto, ¿no sera de Hardware defectuoso que engaña al Software o algo parecido? Perdon si he dicho algo que suene fatal, tampoco es que sea informatico ni tengo nociones de ello |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero romperlo, pero he echo full wipe con rc6 y instale creo q turbkey v4 y nada. Debe ser la partida indestructible de timofonica. jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juas juas juas juas, tas deseando que lo brikee jajajajajaajajaj |
|
|
|
Ni se te ocurra lo del siyah se quedara con el triangulo y perderás la garantía ya que es posible que arranque al menos asta ese punto (no recuerdo asta donde llegaba a arrancar el movil con el brick de ese kernel y lo mismo estoy equivocado).
Si no entran las ROM´s como pones en el otro hilo es posible que tampoco lo haga un JIG para quitar el contador ni este triangulo. Como ultima prueba puedes intentar buscar el Odin 1.83 (o una versión anterior si existe) que ese creo que si deja flashear ROMs del SGS1 en el SGS2. EDITO: Lo del kernel siyah asegúrate primero que el brick no llega arrancar lo suficiente para que se vea el triangulo el modo download creo recordar que no funcionaba con lo que el contador de flashseos no lo verán Última edición por raziel-77 Día 19/05/12 a las 02:04:31 |
|
|
|
Da la impresión que el móvil esta tan pero tan jodido que no se deja ni brickear.
|
|
|
|
Este mundo es de locos y yo tratando de arreglar un i777
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo mas loco que he leido en años de andar con los telefonos jaja suerte con el asesinato!
|
|
|
|
Flasheale un CFW del nokia 5800
DD
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí