|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahí la tienes! ![]()
|
||||
|
||||
"Importante: [Artículo] La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía": (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637)
Ahí la tienes! ![]() ![]() Muchas gracias tio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo otro problema, mi bateria dura 1 dia y sin siquiera ocupar el celular, y me meti a "administracion de la bateria" y decia que "pantalla en espera" era lo que mas ocupaba D:.. entonces no sé que hacer, lo tengo sin wifi sin nada y se gasta la bateria por tenerlo "celular en espera, y telefono inactivo" y el SO ANDROID ocupa harto igual
|
|
||||
|
||||
A mi usandolo bastante también me dura 1 día sobrado, teniéndolo con wifi y algún rato con datos. Pero si lo uso poco y sólo con datos en el momento de usarlo, hacer alguna foto y de todo un poco pero sin abusar puedo llegar a 3 días, esto ha sido de este fin de semana.
![]() Incluso ha bajado algo más respecto a otras veces ya que ha sido de viaje y he estado pasando por zonas con mala cobertura y eso, el ir y venir es lo que hace que baje rápidamente la batería. |
|
||||
|
||||
Yo Tengo una Duda:
Por Mas de 5 ocaciones de la Vida de mi Xperia U (6 meses) Dejo Cargando el Telefono y cuando lo Desconecto Me Aparece como si no hubiera Cargado (La Mayoria de Veces 2%) Si Uso el Telefono se Apaga y Si lo Quiero Prender no Prende ... A la Fuerza tengo que sacar la bateria por 5 min. Aproximadamente y la Inserto, lo Enciendo y Aparace 100% y Ya lo Puedo Usar Normal .. ¿Creen que es un Problema de mi Telefono o a Muchos de Ustedes le ha Pasado? O Mi Bateria se esta tocando el Cementerio?? |
|
||||
|
||||
Yo Tengo una Duda:
Por Mas de 5 ocaciones de la Vida de mi Xperia U (6 meses) Dejo Cargando el Telefono y cuando lo Desconecto Me Aparece como si no hubiera Cargado (La Mayoria de Veces 2%) Si Uso el Telefono se Apaga y Si lo Quiero Prender no Prende ... A la Fuerza tengo que sacar la bateria por 5 min. Aproximadamente y la Inserto, lo Enciendo y Aparace 100% y Ya lo Puedo Usar Normal .. ¿Creen que es un Problema de mi Telefono o a Muchos de Ustedes le ha Pasado? O Mi Bateria se esta tocando el Cementerio?? ![]() |
|
||||
|
||||
creo que de nuevo escribiré mi problema, porque han pasado días y no encuentro solucion, mi celular tiene el so GB y la verdad es que la bateria se gasta por tenerlo en modo espera, consulte todos los foros y tienen la solucion sólo en el samsung SII decian que era un bug, pero mi xperia tiene lo mismo, sólo gasta en modo de espera y en So android, en 6 horas mi bateria esta al 40% sin ocupar el celu en nada (obvio si toy durmiendo
![]() |
|
||||
|
||||
creo que de nuevo escribiré mi problema, porque han pasado días y no encuentro solucion, mi celular tiene el so GB y la verdad es que la bateria se gasta por tenerlo en modo espera, consulte todos los foros y tienen la solucion sólo en el samsung SII decian que era un bug, pero mi xperia tiene lo mismo, sólo gasta en modo de espera y en So android, en 6 horas mi bateria esta al 40% sin ocupar el celu en nada (obvio si toy durmiendo
![]() ![]() Te recomiendo que hagas lo siguiente: 1-Recalibrar la bateria manualmente: dejalo que se ddescargue por completo, dejalo unas 8 horas descargao (el tiempo dormir por la noche) luego cargalo estando apagao hasta que la luz se ponga en verde y 2 horas más apartir de que se ponga en verde. Si el problema persiste copia y guarda tus archivos importantes y hazle un restablecimiento de fabrica en opciones de seguridad y restablecimiento. Espero que te sirva de ayuda y suerte |
|
||||
|
||||
![]()
Pues en mi caso, después de un año de uso, he actualizado recientemente a ICS con PC companion y he de comentar que durante los primeros momentos me sentí frustrado; todo iba muy lento, se bloqueaba (siendo necesario reiniciar) y el consumo de batería a veces era preocupante. Después de unos días se ha ido estabilizando, con un "pero", y es que encontré dentro de las nuevas opciones en ajustes/ajustes avanzados => "Límite de procesos en segundo plano". Lo cambié a "Como máximo 1 proceso". Junto a esto, borré algunas aplicaciones que no utilizaba, y logré una muy notable mejora de rendimiento y fluidez en los menús. A día de hoy tengo los siguientes gráficos:
![]() ![]() Más datos tomados en el mismo instante: Pantalla: Tiempo activación 3h 14m 5s Wifi: Tiempo en ejecución 1d 20h 10m 36s Dispositivo inactivo Tiempo activación 1d 20h 10m 43s El brillo de la pantalla está ajustado a algo menos de la mitad de la barra y la opción de "adaptar a las condiciones de iluminación" activado. Respecto al limitador de procesos en segundo plano, realmente no sé si afecta al normal funcionamiento de aplicaciones que suelen estar activas cómo whatsapp, facebook, etc, pero en mi caso seguía recibiendo notificaciones al momento. ¿Alguien sabe acerca de esta opción y su opinión? gracias! |
|
||||
|
||||
Creo que con este equipo la batería dura mas con el tiempo, hoy día lo cargo toda la noche y he conseguido me dure día y medio con un uso normal y un uso excesivo llega al día. Esto lo he conseguido apagando los datos y el wifi por las noches
|
|
||||
|
||||
A mí con un uso normal me dura aproximadamente día y medio. No obstante con 2.3.7 llegaba a durarme 2 días y medio.
|
|
||||
|
||||
Este es el mejor rendimiento que eh logrado..No hay truco.Jajaja uso .54 con kernel de la 89 y la rom electrifying..... Droidvpn consume siempre gran parte de nuestra batería...
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi rendimiento, no es una maravilla pero bueno... Con LB no puedo esstirarla más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|