|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podrian ponerme una captura, por que a mi si me aparecen :S o eso creo, en un rato pongo la captura que ando liado con el USB
Lo que eh notado es que solo aparece durante una hora justo a la hora que esta programado el evento, eh de decir que yo no uso el calendario mas que para saber en que dia vivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Guper, aquí te envío los screenshot, para que veas el widget y el calendario, como puedes apreciar en el calendario si hay eventos y en el widget no. En fin espero que sirva. Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probarlo y si se ve
Le he puesto una cena a las 23 / 56 |
|
||||
|
||||
justamente asi me aparece a mi, pero lo malo es que no se ven mucho
![]() Estoy tratando de descarga ICS 4.0.4 para nuestro neo, pero me da batalla ![]() tendre que esperar a que en XDA cuelgen un FTF ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no se, quizás sean para eventos inmediatos, es decir que sean en el mismo día o al día siguiente, probaré haber que tal. Gracias de toas formas por la ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Aunque no se vea muy bien el de abajo los he puesto los dos para hacer la captura. El de arriba es el GoCalendar. Es como si no sincronizara con el de ICS y si con otros.
Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
lo revisare para la siguiente version
Queria preguntarles, si no hay alguna applicacion o funcion que hechen de menos, ya que eh eliminado muchas, para tenerla lo mas ligera posible, alguna?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No,
Me refiero a estos. Siempre se pueden instalar por separado... solo es una sugerencia... ya que los de la barra me parecen muy utiles tambien aunque esteticamente me gustan mas los primeros que has puesto. Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
El unico con el que no podria seria con el de la linterna, ya que se necesita añadir alguna aplicacion como Flashlight
Espero funciones con el ApexLauncher ![]() |
|
||||
|
||||
http://db.tt/4FodlICJ No es necesario flashlight Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
es el que se usaba en la Romkola
![]() Lo intentare en cuanto tenga el firmware de el neo. por el momento estoy probando con el de el NeoV |
|
||||
|
||||
Esta semana debería salir el firm y kernel oficial del Neo no?
|
|
||||
|
||||
si, hoy salio pero no para todos, solo algunos lo podran actualizar, si alguien lo logra bajar y lo cuelga en XDA, con eso empiezo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el hilo, es que no me suelo meter al general, solo al de desarrollo.
Ya he visto algún tema en XDA, asi que en cuanto dejen de estar petados los servidores alguien lo cogerá. Espero una mejora sustancial en el consumo de batería. |
|
||||
|
||||
si de momento solo hay FTF. para el NeoV
Estoy probando ese, pero quiero esperar al de el neo para tener bien las librerias de la camara En lo que lo eh probado, algunas cosas de el firmware .562 no se puden usar sin bugs, creo que se tendra que hacer nuevos mods |
|
||||
|
||||
Esta muy abajo, y casi no se ve. Tengo buenos "recuerdos" y encima perdi el backup.
![]() Un dia de estos vengo a por ella. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|