|
||
|
|
||||
|
||||
|
weno, creo que he encontrado un fallo....al ponerlo en modo almacenamiento masivo da FC... le pasa a alguien mas?? saludos!!
EDITO: Reinicio y solucionado!!!
Última edición por javichu312 Día 24/05/12 a las 00:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la rom vale la pena?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dahe36 Día 24/05/12 a las 02:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una duda, es AOSP como CM9 o AOKP con su rom control y demás??
Veo que en el título pone AOSP pero por lo que leo decís que es AOKP... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom. Me puse la version betatester y ahora esta final (RC) y una maravilla. Iré posteando mis experiencias. Es una pena que no tenga la difusión que tienen otras similares (4.0.4)
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, muy buena, el problema es que tiene algunos errores y el más complicado es el de resoluciones.
1. El teclado desaparece de vez en cuando y tengo que salir y volver a entrar para que aparezca. 2. No hay forma de instalar cosas del Google Play por el conflicto de Resoluciones. Por más que ponga 240, reinicio y borre datos, sigue dándome que no me deja instalar o actualizar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Che se le sigue dando soporte a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero necesito un tiempo, tengo cosas que solucionar de mi vida personal.
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
La proxima version promete ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh, yo quiero ya probar eso, a sido la mejor rom ICS que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos hablan bien de ella... Espero que no esté inestable ahora pongo conclusiones
... Por cierto no veo capturas en ningún lado ni en la pagina oficial o estoy ciego ..Bueno continuo me parece excelente la rom sin problemas todavía luego comentó la batería .. Como activo el apagado de tele??? Como para cuando estara la otra versión? Estoy ansioso :3 :3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 04/06/12 a las 06:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo/distinto a las actuales aokp del foro, porque a primera vista no he visto ninguna, se ha arreglado el tema del brillo, es decir cuando se da brillo desde la barra, las luces LEd se quedan encendidas.
Trae barra de volumen tipo ciano reloadedics?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios general Toiiki ICS 26-06-12 (RC3 6.6.6)
ROM Modificada para mayor autonomia bateria Configuraciones agregadas Tweaks para optimizacion y mas bateria ApexLauncher de fabrica modificado para menor consumo de recursos y bateria Kernel Fluxi actualizada Arreglados problemas con Google Play ahora muestra todos los programas incluso los no soportados Agregado tema Blue para seleccionar desde Temas Menu de ajustes reorganizado Tweaks SGS2 agregado y modificado para dejar funcioones disponibles unicamente para la kernel Fluxi Programa de kernel actualizado, pero se mantiene en ingles por el momento Interfaz modificada a mas oscura Teclado de fabrica arreglado, no mas bloqueos en WhatsApp al bloquear la pantalla y querer escribir, ni nada por el estilo Teclado oscuro La animacion de apagado de television no se puede agregar ni activar ni desactivar... Banda base propia de Toiiki ICS aun en fase preliminar para mayor bateria, mayor cobertura en uno (Toiiki2608) Actualizado a AOKP B37 Todos los errores previos solucionados Todo el sistema funcional Algun que otro cambio Aviso sobre futuras actualizaciones: Las siguientes actualizaciones llegaran por OTA a todos los usuarios, no seran ni cada semana ni cada 15 dias ni un dia en concreto ni cada mes... simplemente se actualizara cuando sea necesario, se actualizara para agregar nuevas funciones o actualizar la kernel Las actualizaciones de la kernel seran obligatorias para mejorar el rendimiento de la misma algun dia, en la propia actualizacion se especificara que dicha actualizacion contiene la Kernel de Toiiki ICS GT-i9100, por el momento se continuara con Fluxi No se agregara ninguna funcion ni ningun programa que comprometa ni la estabilidad ni la bateria del terminal, ya que esta ROM esta orientada en la bateria y rendimiento optimos...para otras caracteristicas existen otras ROMs... La ROM seguira actualizandose completamente cuando sea necesario Las actualizaciones OTA no pesaran mas de 20MB Las actualizaciones de la ROM completa se avisara por OTA pero unicamente se podra bajar y actualizar desde la web de http://act.toiiki.es Para la configuracion de kernel recomendada (en optimizacion de bateria y rendimiento) http://conf.toiiki.es
|
||||
|
||||
|
Recien el 26 esta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, pero... o estoy ciego o no veo la galería por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
O descarga la play store... Eso fue lo que hice yo la que trae no me agrada mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder, es cierto... Estoy un poco espeso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, mis felicitaciones, lo unico que no logro hacer es eliminar la cantidad de pantallas y hay una parte de los ajustes del kernel que no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer me quedan algunas dudas sobre esta ROM:
- la versión definitiva (me refiero no RC), estable, con todo funcionando, sin bugs ¿es la que sale el 26/6? ¿Será la 6.6.6? Vade retro satanás ![]() - al estar la ROM optimizada para su uso con el kernel Fluxi ¿habrá algún problema al cambiar de kernel? Me refiero aparte de perderse la integración del kernel con la ROM por medio de xTweaker. Es que soy de quedarme en una ROM pero trastear mucho con los kernel... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||