ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
300m 300m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Opino que el proceao de cambiar el tpt de victormum es mas facil que este, y tambien cambia el tpt e instala recovery.

Un saludo!
A si lo hice yo y todo OK.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Si pero esque de la otra forma es meter, una carpeta en la sd. Pulsar una combinacion de tecla y a los 30 segundoa tienea tu tpt y el recovery. Y tardas menos de 2 minutos. Si estas interesado en instalar el recovery y cambiar el tpt sin duda esa es la mejor forma.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Este método te cambia el tpt en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas ni ordenador.

Lo que no puedes hacer con el método de victormun es crearte un TPT a tu gusto por ejemplo, o (muy interesante) volver a instalarte el TPT de fábrica...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Daymon23 Daymon23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Orange San Remo
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Una pregunta : Tengo el tpt de origen con el recovery táctil del teamwin. Puedo hacer este método para cambiar las particiones? Supongo que no habrá problema por tener instalado ese recovery no?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 03:54:03
Array

[xs_avatar]
Javi1992 Javi1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lo que vaya saliendo
En teoria no deberia pasar nada, pero si tienes algun problema instala cualquier rom original (no backup) desde el recovery y empiezas desde el principio.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
DuDu. DuDu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Perdonar por la ignorancia pero que es el TPT . He adquirido este movil antes de ayer y quiero ponerle una ROM debo hacer este metodo y luego le pongo la ROM que quiera? Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por DuDu. Ver Mensaje
Perdonar por la ignorancia pero que es el TPT . He adquirido este movil antes de ayer y quiero ponerle una ROM debo hacer este metodo y luego le pongo la ROM que quiera? Gracias de ante mano
Un TPT es un métedo que te formatea TODO el móvil, todas las particiones internas, y crea de hecho unas nuevas. Como regalo te instala al final un recovery...

Posiblemente sea la maniobra más peligrosa que podamos hacerle al móvil. Yo no se lo recomendaría a personas no iniciadas en el tema, hasta que no sepan exactamente cómo funciona; hay cierto riesgo de brikeo del móvil.

Para instalar una rom cocinada te hace falta instalar previamente el recovery, pero te diría que lo instales por el método "tradicional" que es más fácil. Mira en tutoriales y sigue el de roteo e instalación de recovery (te saltas los pasos de rotear que no te hacen falta porque la rom que metas ya estará roteada).

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Patorl Patorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Una pregunta, si también quiero liberar el móvil (ya que soy yoigo prepago) que debería de hacer 1º? liberar -> instalación recovery -> cambiar ROM?

Por lo que he leído si siguiendo este tutorial, libero el móvil e instalo ya el recovery, no? "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149"

Última edición por Patorl Día 07/08/12 a las 13:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
edu_zte edu_zte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
dudas

Hola, soy nuevo en esto de android, llevo 3 semanas con mi zte skate de movistar y estoy encantado, aunque tengo el problema de que me quedan 25 Mb de memoria interna y con eso no tengo ni para 3 app, asique me gustaria cambiar de room.. Tengo varias preguntas, y un poco de miedo a hacer todo esto, asique ay van:

1 - Instalar recovery es peligroso? puedo cargarme el movil? Ojo, quiero instalar room, no rootear.

2 - Si se puede hacer sin peligro, que metodo es más fiable?

3 - Hay que tener el movil liberado para instalar otras rooms? o da igual que no lo esté para poder instalarlas y disfrutarlas? porque el mio es movistar y no está liberado.

4 - Que room a dia de hoy es mejor en tema rendimiento y capacidad de memoria?

5 - En caso de querer hacer efectiva la garantia algun dia, se puede volver a fabrica?

Disculpar mi ignorancia, soy nuevo y me da algo de miedo cargarme el movil sin antes preguntar e informarme bien, asique quiero estar seguro de que no puede pasarle nada al movil haciendo esto, seguro que habrá mas usuarios como yo aqui leyendo con mis mismas preguntas. Gracias anticipadas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patorl Ver Mensaje
Una pregunta, si también quiero liberar el móvil (ya que soy yoigo prepago) que debería de hacer 1º? liberar -> instalación recovery -> cambiar ROM?

Por lo que he leído si siguiendo este tutorial, libero el móvil e instalo ya el recovery, no? "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149"
Si, primero lo liberas y luego instalas el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_zte Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de android, llevo 3 semanas con mi zte skate de movistar y estoy encantado, aunque tengo el problema de que me quedan 25 Mb de memoria interna y con eso no tengo ni para 3 app, asique me gustaria cambiar de room.. Tengo varias preguntas, y un poco de miedo a hacer todo esto, asique ay van:

1 - Instalar recovery es peligroso? puedo cargarme el movil? Ojo, quiero instalar room, no rootear.

2 - Si se puede hacer sin peligro, que metodo es más fiable?

3 - Hay que tener el movil liberado para instalar otras rooms? o da igual que no lo esté para poder instalarlas y disfrutarlas? porque el mio es movistar y no está liberado.

4 - Que room a dia de hoy es mejor en tema rendimiento y capacidad de memoria?

5 - En caso de querer hacer efectiva la garantia algun dia, se puede volver a fabrica?

Disculpar mi ignorancia, soy nuevo y me da algo de miedo cargarme el movil sin antes preguntar e informarme bien, asique quiero estar seguro de que no puede pasarle nada al movil haciendo esto, seguro que habrá mas usuarios como yo aqui leyendo con mis mismas preguntas. Gracias anticipadas, un saludo.
No tienes que tener miedo, es un método fiable y no da problemas.
Te respondo:
1- Instalar el recovery no es peligroso, siguiendo este tutorial no vas a tener ningún problema (con eso no quiero decir que con el otro método lo vayas a tener), y no hace falta rootear para cambiar de rom ya que todas las rom vienen ya rooteadas.

2- Con este método no corres el riesgo del famoso "waiting for device" , pero este método también te cambia el tpt como se explica en el primer post, eso quiere decir, por así decirlo, que te cambia la gestión de memoria, ten en cuenta que se te va a borrar la rom original, no podrás utilizar el móvil hasta que no instales una rom pero eso es lo de menos.

3- No hace falta liberar el móvil.

4- Como buena rom te puedo aconsejar MokeeOs, a mi personalmente no me da ningún problema, pero lo suyo es que pruebes varias y te quedes con la que mas te guste.

5- Si se puede volver sin problemas al estado de fábrica.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna duda mas aqui estamos!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi1992 Ver Mensaje
No tienes que tener miedo, es un método fiable y no da problemas.
Te respondo:
1- Instalar el recovery no es peligroso, siguiendo este tutorial no vas a tener ningún problema (con eso no quiero decir que con el otro método lo vayas a tener), y no hace falta rootear para cambiar de rom ya que todas las rom vienen ya rooteadas.

2- Con este método no corres el riesgo del famoso "waiting for device" , pero este método también te cambia el tpt como se explica en el primer post, eso quiere decir, por así decirlo, que te cambia la gestión de memoria, ten en cuenta que se te va a borrar la rom original, no podrás utilizar el móvil hasta que no instales una rom pero eso es lo de menos.

3- No hace falta liberar el móvil.

4- Como buena rom te puedo aconsejar MokeeOs, a mi personalmente no me da ningún problema, pero lo suyo es que pruebes varias y te quedes con la que mas te guste.

5- Si se puede volver sin problemas al estado de fábrica.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna duda mas aqui estamos!
Un saludo
Gracias por tu respuesta! Entoces no me puedo cargar el movil instalando recovery no? por que e leido algo de brickeo o algo asi y me da algo de miedo brickear el mio. Si tengo una ultima duda, que opción es mejor para instalar recovery? la de este post o la de victormun?? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Patorl Patorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Si, primero lo liberas y luego instalas el recovery.
Después de liberar, instalar el recovery y cambiar rom, se puede volver al estado original para poder enviarlo al servicio técnico? Que guarda una partición con los datos de fábrica o como va esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Patorl Ver Mensaje
Después de liberar, instalar el recovery y cambiar rom, se puede volver al estado original para poder enviarlo al servicio técnico? Que guarda una partición con los datos de fábrica o como va esto?
no , no guarda ninguna particion , lo q pasa es q a parte de haber rom cocinadas pues también estan las rom de las operadoras ( moviestar, orange y yoigo), y solo basta con instalarlas igual q otra rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_zte Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! Entoces no me puedo cargar el movil instalando recovery no? por que e leido algo de brickeo o algo asi y me da algo de miedo brickear el mio. Si tengo una ultima duda, que opción es mejor para instalar recovery? la de este post o la de victormun?? Un saludo
La opcion de victormun es igual que esta, la diferencia que con esta no se usa el ordenador y con la de victormun si. Por lo demas es lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Hola, yo solo quiero cambiar el tpt para en un futuro cambiar a Cm9, tengo descargado y comprobado el tpt skate v2a cual seria el siguiente paso o mejor empezar desde de principio con todo en uno

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroje22 Ver Mensaje
Hola, yo solo quiero cambiar el tpt para en un futuro cambiar a Cm9, tengo descargado y comprobado el tpt skate v2a cual seria el siguiente paso o mejor empezar desde de principio con todo en uno

Si lo tienes ya descargado no hace falta que empieces desde el principio, le das a Inicio tpt y ya se te instala todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opcion de victormun es igual que esta, la diferencia que con esta no se usa el ordenador y con la de victormun si. Por lo demas es lo mismo. Un saludo
Vale, segun e podido leer, con la victormun se puede hacer backup pero con esta no? es necesario hacer el backup? y en cuanto al brickeo, podria brickear el movil con alguna de las 2 opciones? 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas si no haces un backup puedes instalar una rom (no backup) de tu operador que te deja todo de serie. Con esta opcion siguiendo los pasos no da ningun problema de brickeo, de la de victormun no te puedo decir porque no la he probado, pero imagino que tampoco de ningun problema. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por pedroje22 Ver Mensaje

he instalado la CM9 y no he hecho tpt alguno, y... por el momento 0 problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 04:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /