|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿la aplicacion ¨liberar_galaxy_toolbox.apk¨ es la misma ke galaxy toolbox? es que no encuentro la que mencionas, y con galaxy toolbox no me funciona al ir al editor hexadecimal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu te has molestado en leer el post? La aplicación la tienes en descarga directa al inicio del post... Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me equivoque en lo del editor hexadecimal, estaba leyendo mas tutoriales aparte de este.
Voy a meterme a ese enlace que me dices a ver que tal.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
después de leer el post e intentar rootear el teléfono, me pasa lo mismo que a otro usuario, es decir, cuando voy al recovery e intento aplicar el .zip me dice: E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory) E: Can`t mount /sdcard Install from sdcard complete El recovery solo me da 3 opciones: apply from sdcard, wipe data y wipe caché. Nada más Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
después de leer el post e intentar rootear el teléfono, me pasa lo mismo que a otro usuario, es decir, cuando voy al recovery e intento aplicar el .zip me dice: E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory) E: Can`t mount /sdcard Install from sdcard complete El recovery solo me da 3 opciones: apply from sdcard, wipe data y wipe caché. Nada más Hay alguna solución? ![]() Vuelve a bajar el zip e inténtalo de nuevo. la opción del recovery es "apply from sdcard" o "apply update from sdcard"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desrootear, por si ahy que mandarlo al SAT?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar renombrando el zip a update.zip Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de renombrarlo también lo he probado. Lo de formatear no me da la opción. Me meto en Ajustes<Almacenamiento en tarjeta y la opción "Formatear SD" no la puedo marcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana he cambiado un Nokia C6-00 (buen aparato) por este móvil y ya lo tengo roteado y liberado, jeje. Antes del cambio ya miré como hacerlo, pero yo creía que era un Mini "normal" y me he encontrado la grata sorpresa que para este modelo es más fácil todavía. Ahora a ver si hay alguna ROM por ahí o por lo menos la genérica de Samsung para quitarle lo de Yoigo. Muchas gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana he cambiado un Nokia C6-00 (buen aparato) por este móvil y ya lo tengo roteado y liberado, jeje. Antes del cambio ya miré como hacerlo, pero yo creía que era un Mini "normal" y me he encontrado la grata sorpresa que para este modelo es más fácil todavía. Ahora a ver si hay alguna ROM por ahí o por lo menos la genérica de Samsung para quitarle lo de Yoigo. Muchas gracias por todo y saludos. ![]() En este mismo foro tienes el tutorial con la rom stock en descarga directa. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no te pueda volver a dar GRACIAS, porque acabo de liberar otro en 5 minutos ¡¡¡
Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@maxtor.sevilla cuando puedas dime por favor como quitar root, es mi colega quiere quedarse con su rom de yoigo por si las moscas y por tanto se le queda roteado y lo quiere libre (como s elo he dejado) pero sin root.
Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial...la primera ..root y libre...y si despues actualizo el tlf. o cambio de rom se pierde lo de libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, yo también lo he hecho siguiendo el manual y a la primera perfecto y sin ningún problema. Es muy sencillo y rápido, en menos de un minuto ya lo tenia rooteado y liberado.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido todos los paso al pie de la letra
Bloqueo de red ( ON ) todo lo demas en off. he metido otra sim y me pide codigo de bloqueo de red. espero que me puedan ayudar. el telefono esta roteado segun el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, siguiendo las instrucciones todo funcionó correctamente y a la primera
. Pero |
|
|
|
|