|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS es mejor? | |||
Google Map |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.65% |
Navigon |
13 | 15.29% |
Sygic |
44 | 51.76% |
WisePilot |
2 | 2.35% |
CoPilot |
0 | 0% |
nDrive |
7 | 8.24% |
Route66 |
1 | 1.18% |
iGo |
3 | 3.53% |
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo los he usado todos y cuando digo todos... es todos.
tomtom, ndrive, sygic, los gratuitos, etc. Actualmente uso desde hace tiempo Navigon. Porque ? Es sin duda, el que mejor calcula las rutas y las hace más lógicas. De aspecto gráfico es aceptable y en general bien. El sygic como otros, a veces me hacía unas rutas que tela... así que os recomiendo probar el navigon. Os encantará en cuanto a calculo de rutas lógicas se refiere. Aquí lo tenéis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280838 Bajais el ejecutable lo instaláis y después con wifi ya os baja los mapas. Super sencillo. Salu2
|
||||
|
||||
Re: ¿Cual es el mejor GPS?
Graacias,
Yo me gusta el TOMTOM por su sencillez y poco gasto de bateria
|
||||
|
||||
Mi opinión estará un poco anticuada porque ya hace unos meses que no probe mas gps porque vi que el Navigon va muy bien. Calculando rutas y sobre todo siendo un gps offline que era en lo que me base yo para decantarme por uno.
El tomtom no lo probe suficientemente pero la marca ya te infunde que puede ser bueno aunque yo probara justo cuando acababa de salir la versión 1.0. Por lo tanto, tenia mucho camino por mejorar y poder llegar a ser el mejor. Personalmente, opino que en calculo de las rutas el mejor es el google maps pero tiene el problema de que era online.. Oí que se iban poder bajar los mapas para ser offline pero eran mapas por zonas y no se muy bien como quedo el tema. |
|
||||
|
||||
yo voto x Ndriver... debido a que es offline, y yo que soy de argentina es uno de los pocos qe tiene bien los mapas...aaunque ultimamente y con dolores de cabeza estoy usando Gmaps, pero hay zonas donde no tengo señal y por ende no tengo 3G,2G y me quedo sin mapas :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigyc es de los mejores q he probado y tambien es offline
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con el TomTom en ics y va muy bien le falta pulir cosas pero va perfecto.Prove el navigon es muybueno pero me quedo con el TomTom.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cual es el mejor GPS?
Parece que el TT ya funcionan los avisos de radares por voz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 Edito: por voz no, emite un pitido al acercarse.
Última edición por natxete007 Día 27/01/13 a las 01:09:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|