![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera por envío certificado..., me lo pensaba ![]() Cita:
lleva conmigo desde la HTC Magic y siguientes... y nunca he cambiado un protector, solo cuando le ha salido una burbuja o algo. Mucho gorilla o como quieras, pero si buscas, el gorrilla no es Hulk....Cada uno con su móvil, que haga lo que se le antoje
Última edición por Xtr3me Día 20/05/12 a las 22:43:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me animo y me pido una, "por probar"... solo me falta el color, por que el teléfono es blanco, pero creo que si la pido blanca va a ser un poco "guarrilla"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a los protectores a mi personslmente no me gustan y es respetable el gusto de los demas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve un N95 jeje y tampoco tenia protector pero eso si iba en su fundita tipo " calcetin " y como todos los moviles que he tenido y tengo tienen su bolsillo exclusivo solo para ellow en los pantalones, ni llaves ni nada mas solo el movil.
Y a parte del tacto es poe eso mismo por lo que no me gustan los protectores por que siempre o csi siempre quda burbuja o un diminuto pelillo que hace que no quede a gusto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les escribí diciéndoles que no me llegaba el primer pedido y no pusieron ningún problema en enviarme al día siguiente de nuevo otra funda. Dio la casualidad que justo el día siguiente por fin llegó la funda y les avisé para que ya no mandaran la sustituta. Vamos que es verdad que en algunos envíos pueden tardar hasta las dos semanas, pero también que no ponen pegas o muchos problemas para mandarte de nuevo las cosas si se extravían por el camino. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/280877951766?...ht_1706wt_1397
yo he comprado esta gel tpu durete, no tan gomoso como la silicona que se pega el polvo, por lo que vale..no esta mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me parecen exagerados los gastos de envío de esa tienda de eBay para ser un paquete internacional estándar eeh... Me da a mi que se estan aprovechando que somos los "fanboys" de Galaxy eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me parecen exagerados los gastos de envio para una funda que entra en un sobre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De las que he visto, me parecen de lo mejorcito para mi pero lo que he dicho antes, se pasan mucho con los gastos de envio |
|
|
|
Aqui os pongo el enlace a un pack de dos fundas que ha puesto el compañero Ramsito en el hilo del Galaxy S3 de Amazon.
Son 8 euros por las dos fundas y le han llegado en 5 días a casa. Yo las acabo de pillar para tener una funda para mi chiquitin y luego ya miraré otras si no me convencen http://www.ebay.es/itm/150816887477?...#ht_1614wt_922 Edito: Que se me había olvidado, tambien está incluido en el envio dos protectores de pantalla |
|
|
|
ha subido un video a youtube, pero por lo que se ve en el video esas fundas son de silicona y no de gel tpu, es que hay una diferencia abismal. Las de silicona se traban en el bolsillo del pantalon y se les pegan las fibras de la ropa y el polvo. Yo quiero una funda de CALIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo diría que es TPU, además en la descripción así lo pone. Las de Gel/Silicona de esa como tu dices, diría que no tienen ese "brillo" que se ve en las fotos/vídeo. Lo que pasa que parece TPU como la de los chinos de barrio, que son finitas finitas, como un folio. Y yo tampoco he pedido todavía la funda, por que no se qué hacer, si tipo así, o tipo "Golla"... Un mar de dudas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|